Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Legolas, Legolas y más Legolas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #268717
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Hola. Creé este post para todas las personas que consideran que Legolas es el mejor personaje de la historia. Me gustarí­a que escriban todo lo que piensen, pero si son cosas malas, por favor, dí­ganlas de buena forma, no como una crí­tica destructiva. Muchas gracias!!!!

    #290220
    Praianna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 200
    • Total: 205

    Bueno, entonces vamos a hablar de las y quiero saber cómo lo verí­an uds. al elfo como Rey del Bosque Negro. :-] :-]

    La verdad yo lo verí­a como un buen rey, justo… y creo que establecerí­a la unión entre enanos y elfos, x lo menos en su reino, jajaja… o intentanrí­a conoceer más a esa raza… asi que, podrí­a decir que comenzarí­a a relacionarse y todos los roces de a poquito se irí­an borrando… :-] :-]

    Qué piensan uds?

    #290221
    LuthienE
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 102
    • Total: 103

    tambien pienso como Praianna…creo que en el momento en que Legolas sea el Rey del Bosque… su reinado seria muy bueno para las relaciones entre elfos y enanos….

    Larga vida al rey Legolas!

    #290222
    legolas_19
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 30
    • Total: 38

    para mi legolas es el mejor por que es honesto y tiene una gran amistad con ginmli.

    #290223
    Chedufo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 68
    • Total: 69

    legolas literario: vamos a lo basico, es un gran tio, el mejor de los reyes que habra, y el mejor amigo de gimli…imitacion

    chicos: legolas, legolas, nadie mas!

    chicas: legolas, legolas, nadie mas!

    legolas peliculero: el segundo mejor en mi modesta opinion, igual que en el literario,imitacion:

    chicos: legolas, legolas, nadie mas!

    chicas: legolas! me muero por tus huesooos!!! etc…

    me quedo con el literario :-P :-]

    #290224
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    ¡Que bueno que alguien volvió a firmar aquí­!!

    Jaja, muy gracioso Chedufo!!

    Tenes razón!!

    Si el Legolas del libro se hubiese respetado un poco más en la peli y no lo hubiese interpretado un actor inexperto (pero que lindo que es!!!) un montón de hombres también preferirí­an al "Peliculero"

    Pero bueno, mientras tanto, las chicas preferimos a los dos :-] :-] :-]

    #290225
    NessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221

    creo que hay mucha diferencia entre el Legolas del libro con el de la peli ya que si nos hemos dado cuenta en el libro casi no lo describen y creo que Peter puso un poco mas de su imaginacion cuando acomodo a Orlando para el papel…. creo que si se hacia la pelicula con el mismisimo Legolas del libro iba a quedar un muchas mas incognitas de las que ya se formulan…

    Aunque aun pienso que el Legolas del libro con el de la pelicula son muy intrigantes… y me parece aun mas el Legolas peliculero como dice Chedu xDD

    saludos! ;-)

    #290226
    symbelmineva
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 121
    • Total: 128

    Hola a todos! hací­a mucho tiempo que no me pasaba por mi queridí­simo Anillounico(por falta de tiempo y a veces por desidia).

    para mí­, sin duda, el Legolas del libro supera al cinematográfico y éste supera al actor(lo siento por las fans de Orlando).

    En el libro Legolas es un personaje cargado de magia y misterio. Es un personaje profundamente sabio y es un personaje que evoluciona a medida que avanza la narración. Su amistad con Gimli se muestra al principio imposible y al final inquebrantable. En el cine el personaje está destinado a hacer unas cuantas acrobacias y a lucir su fí­sico.

    #290227
    Daedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    snif, snif al fin alguien q pone ls cosas como yo las veo!

    #290228
    Gweinita
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 98
    • Total: 100

    estoy también de acuerdo: el Legolas de la peli no es Legolas, es simplemente un chico que acababa de salir de la escuela de cine y que por ser guapo, pues tiene que hacer de eso, de guapo de la peli, y se carga de esta manera el sabio elfo creado por Tolkien. Fue algo que me chocó mucho al ver la peli, me descolocó profundamente, así­ que me releí­ el libro, porque yo que sé, lo mismo me forgé yo solita una mala idea de Legolas, aunque veo que no!

    yo lo pondrí­a en paralelo con Brad Pitt en ´Troya´ : no vemos al héroe de La Iliada llamado Aquí­les, vemos únicamente a Brad Pitt haciendo de Brad Pitt, cosa que también me fastidió bastante… ¿por qué nos cargamos tanto los libros al ponerlos en escena?

    saludosss!!!! ;-)

    #290229
    Chedufo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 68
    • Total: 69

    vaya…tanta conmocion iso mi imitacion?

    es lo que pienso…nos cargamos los libros, pero no sabemos por que.

    ejemplo: un dia estaba por la libreria mirando los libros de fantasia, cuando dos personas, de edad adulta dicen:

    -mira es el libro de la peli

    -si me han dicho que se parece mucho a la peli

    ven eso normal? creer que el libro salió despues de la pelicula…creo que, al hacer peliculas nos cargamos parte de la fama de nuestro amigo Tolkien, desde cuando Tolkien es un copion? :-Y imperdonable :-Y

    #290230
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Juas

    eso es verdad

    aunque yo soy partidaria de las pelis, porque sin ellas no hubiese entrado a este mundo

    pero bueno, no es tema de discusión de este foro.

    Daedel… no eres el único que piensa eso…

    ¡yo también opiné lo mismo!!

    Me encantó lo que escribió symbelmineva!!

    Tiene mucha razón!!

    :-] :-] :-]

    #290231
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Hola a todos!

    Quería resusitar este post ya que solía ser uno de los más visitados y ahora quedó en el olvido :-[

    Hay muchos nuevos usuarios que no lo conocen, así que quiero retomar el tema para incorporar nuevas opiniones

    Besos!

    :-] :-] :-] :-] :-]

    #290232
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 8
    • Respuestas: 298
    • Total: 306

    Holas

    es muy interesante y casi ineludible comparar a los personajes del Libro con los de la Peli, el modo de ser, como lo presenta Tolkien y como los cambia PJ, o bueno los guinistas, para que la peli sea mas "Vendedora" xD…

    No solo el caso de Legolas, que es algo diferente al del libro, si bien es un gran elfo el principe del Bosque negro (cuando regreso bosque verde xD), Señor de un grupo de elfos en Ithilien y Gran Amigo de Gimli, entre todas sus cualidades la mejor es que dejo de lado las antiguas riñas y consolido una verdadera amistad con el enano xD.

    El Legolas de la peli es algo mas vistoso las fabuloso, en especial la escena del Olifante xD (muy buena), personalmente prefiero el del libro.

    y asi podriamos hablar del Denethor, Saruman, Eomer, theoden, y otros del Libro y el de la Peli, los cambio que sufrieron los personajes al ser llevados a la peli xD…

    sin duda alguna me quedo con los personajes del Libro, aunque la peli nos dio una gran ventana y ayuda a entender como era ese mundo de la Tierra Media

    #290233
    feandra
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 40
    • Total: 40

    De legolas se puede hablar muchisimo, una de mis analisis sobre el personaje es el cambio tan drastico de su intencion, el legolas de la pelicula se ofrece a ir, el de la obra es escogido por Elrond y es aqui donde se pierde el sentido de su participacion, el legolas de la pelicula se arroja a la aventura, a el de la obra se le impone un deber y es este tan solo uno de los detalles del porque de su ida como uno de los caminantes, hay otros mas sutiles pero tambien enigmaticos que yo veo, me gusta el muchacho de la pelicula y lo acepto como su imagen ya que le dio la frescura que se necesitaba el personaje pero como faltoooooo. ;-)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.