Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Legolas, Legolas y más Legolas
- Este debate tiene 19 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por
MADI.
- AutorEntradas
-
27/12/2006 a las 17:47 #290234
Pero a Gimli también lo escogieron, al igual que a Aragorn y Boromir. Ellos tampoco se ofrecieron por propia voluntad:
Cita: "La Compañía del Anillo" La Compañía del Anillo será de Nueve y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados. Contigo y tu fiel sirviente Sam, irá Gandalf. Legolas irá por los elfos y Gimli hijo de Glóin por los enanos. Por los hombres tendrán a Aragorn hijo de Arathorn, pues el Anillo de Isildur le concierne. Por lo tanto Boromir estará también. Es un hombre valiente. Faltan todavía dos. Lo pensaré. Quizás encuentre a alguien entre las gentes de la casa que me convenga mandar.
-¡Pero entonces no habrá lugar para nosotros! -exclamó Pippin-. No queremos quedarnos. Queremos ir con Frodo.
-Eso es porque no entiendes y no alcanzas a imaginar lo que les espera -dijo Elrond.
-Entonces, señor Elrond, tendrá usted que encerrarme en prisión, o mandarme a casa metido en un saco -dijo Pippin-. Pues de otro modo yo seguiría a la Compañía.
-Que sea así entonces. Irás -dijo Elrond y suspiró-. La cuenta de Nueve ya está completa. La Compañía partirá dentro de siete días.
La Comunidad del Anillo
Besos!
30/12/2006 a las 7:15 #290235Aunque no me agradan mucho los elfos no puedo negar que me a grada Legolas, pero yo digo que exageraron mucho sus hazañas en las peliculas y ahora que lo pienso, yo recuerdo que Legolas mato o hirio a un Nazgul en el Anduin, que raro que no pusieran esta hazaña del elfo cuando si inventaron otras que no pasaron… no creen?
supongo que algunos otros compartiran mi duda…
30/12/2006 a las 19:31 #290236Si, fue una gran hazaña, y con los lobos también, había matado a varios. Y para mí pusieron la escena del olifante para compensar esa falta
Besos!
:-] :-] :-] :-] :-]
05/02/2007 a las 0:49 #290237ciertamente en lo que es la conducta de legolas prefiero al del libro pues en la peli, …pero igual creo que Orlando quedo bien para que uno se hiciera un idea del fisico de Legolas ya que en el libro no lo detallan mucho
22/05/2008 a las 20:07 #290238Cita: vanya_malta_laiqua escribió (el 05-02-2007 a las 00:49): ciertamente en lo que es la conducta de legolas prefiero al del libro pues en la peli, …pero igual creo que Orlando quedo bien para que uno se hiciera un idea del fisico de Legolas ya que en el libro no lo detallan mucho
Si, en el libro no se dice mucho
Orlando interpretó bien a Legolas, pero lo hicieron rubio y, aunque en el libro no dice nada de él, si no me equivoco, al padre lo describen Morocho
Besos!
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.