-
Gweinita ha respondido al debate ¿Os gusta Guillermo del Toro como director de El Hobbit? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 18 años, 4 meses
totalmente de acuerdo con Gor sobre el tema de la esencia de ESDLA, que fue hecha por un fan… la verdad que en LCDA, viendo los extras y volviendo a ver la peli fue cuando realmente me dí cuenta de que la peli estuvo hecha con gran dedicación y para los fans. El equipo formado por Peter Jackson, Fran Walsh y demás estuvo acertadísimo… ¿se sabe…[Leer más]
-
Gweinita ha respondido al debate Orden de la Obra en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 5 meses
totalmente de acuerdo con Thauld : a mi también me encanta el Silmarillion, a cada página se aprende algo nuevo y no lo puedes dejar ni un dia sin leerlo, en serio.
Yo recomiendo tal y como me los leí:
El Hobbit (más facilito y que no tienes porque saber lo que ha pasado antes ya que es una historia completa, principio y final todo cer…[Leer más] -
Gweinita ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 5 meses
pues o no me acuerdo o no estaba cuando eso del 86 power
pero bueno,yo si que recuerdo a fingolfin_1986 posteando bastante por aquí 
a ver a ver si esto se anima y vuelven mas
un saludote a todos!!
PS: en especial a mae
-
Gweinita ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 5 meses
mi queridisimo mae!!! veo que te acuerdas de mi
ay en serio, no sabes la ilusión que hace volver a ver a gente que conocias y que te sigue reconociendo 
un besote mae!!!
Gweinita -
Gweinita ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 5 meses
muy buenas!!!!
pues a ver si yo también me reengancho a esta nuestra pagina
un saludo a todos vosotros, que hace tiempo que no os veo, pero antes alguna que otra vez he hablado con vosotros
-
Gweinita ha respondido al debate Premios? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
hola!!
pues he estado mirando un poco y no he encontrado nada… lo único, pues lo que todos sabemos
que tuvo mucho exito y todo eso, pero creo que literariamente hablando, no obtuvo ningún premio.
saludos
-
Gweinita ha respondido al debate A ver que pareja del libro preferis(No solo sintimentales, t en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
estoy totalmente de acuerdo con arantxa :-] siempre me han encantado los hobbits, y la pareja formada por Merry y Pippin representa su esencia, esten donde esten. Pero, ¿qué me decís de Frodo y el Anillo? pareja curiosa donde las halla… aunque tampoco me voy a parar a analizarla ahora xDDD
Otra si no que me gusta es la de Frodo y Sam, amo re…[Leer más] -
Gweinita ha respondido al debate Nombres entre parientes en el foro El Silmarillion hace 19 años, 6 meses
estoy de acuerdo de que, entre otras cosas, nos sirve de mucho a los lectores para acordarnos más fácilmente. Además, ya hasta hemos adoptado esa "tradición" y cuando nosotros escribimos historias ambientadas en la Tierra Media o mundos similares, también ponemos a los descendientes nombres parecidos… yo creo que de todas formas, como no tení…[Leer más]
-
Gweinita ha respondido al debate Vuestra primera y segunda raza favorita en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 6 meses
holitas a todos!!
obviamente, esta es mi elección:
1º) HOBBITS
2º)……………. pos no sé sinceramente….. los elfos no porque son un poco aburridos desde mi punto de vista, además, son inmortales y eso no me mola nada…. así que me quedaré con los enanos
también podría haber dicho a los Hombres, pero me pillan demasiado altos xD
saludines! -
Gweinita ha respondido al debate El Señor de los Anillos IV en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 7 meses
supongo que para la gente que no se ha leido los libros… pues no sé, ¿el regreso de Frodo de Valinor? xDDDDDDDDD
sinceramente, es algo que no puedo imginar pues como dice MADI, podemos ver el futuro cercano al final del Retorno del Rey en los Apéndices. Pero no sé, ya no daría para peli y en el fondo, no creo que me apetezca ver nada más de To…[Leer más] -
Gweinita ha respondido al debate ¿Crees que el final de la tercera película es interesante? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 7 meses
hombre, yo creo que todo queda bastante claro… aunque conozco a gente que leyendo el libro se creyó que la partida de los puertos grises era una metáfora para decir que en realidad morían xDD.
Estas rayadas aparte, en la película me parece una escena tan emotiva como en el libro; de echo en el libro se me escurrió una lagrimilla, cosa que tamb…[Leer más] -
Gweinita ha respondido al debate Quién Fue La Primera Persona Que Conociste En Eau en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 7 meses
pues la primera persona con la que entablé conversación si no recuerdo mal fue Daedel, junto con quentasilmarillion y un poco después Tasartir .
saludoss!!
-
Gweinita ha respondido al debate Ogame en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 8 meses
wolas a todos!!!
podria alguien explicar muy brevemente en qué consiste ese juego? es que de ver a tanta gente que juega y como hablais de el parece interesante :-] y como habeis quedado para el viernes por la tarde podria si eso llegar a tiempo…
espero que leais esto
saludos a todos! -
Gweinita ha respondido al debate ¿Quién, no siendo PJ, podría hacer una peli de Tolkien? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 8 meses
desde mi punto de vista, creo que Tim Burton sería bastante apropiado para dicha adaptación
es que sus pelis son muy personales, también muy ´freaks´ (xDD) y se dan en mundos fantásticos e increibles con actores además estupendos. (se nota mucho que es uno de mis directores preferidos¿? :-] :-] ).
aunque también estoy de acuerdo con kelend…[Leer más] -
Gweinita ha respondido al debate ¿Qué personaje fue crucial para la destrucción del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 8 meses
cuando he visto el tema he pensado directamente en Gollum por varias razones:
– el que encontró el Anillo después de tanto tiempo perdido
– fue clave para que los hobbits entrasen en Mordor
– …
miles de razones mas
saludines! :-] -
Gweinita ha respondido al debate En algún lugar de Orión en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 9 meses
vaya!! al menos tenemos a una entre esta nuestra comunidad fantastica que realiza su sueño y el de muchos!! solo puedo felicitarte, que todo vaya bien y… que nos digas cuando se hará la presentación oficial para ir y tal, vale??
un saludo!!
-
Gweinita ha respondido al debate Fernando Torres y las runas élficas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 11 meses
pues a mi tampoco me gusta mucho Fernando Torres como jugador, de hecho creo que juega bien muy de vez en cuando, pero bueno…. esto no es un foro de fútbol así que correremos un estúpido velo xDDD
me fijé también durante el mundial en la inscripción, y pensé ´por Eru, no es posible!!´ 😮 😮 😮 pero entonces, sí que lo es!! jaja, y encima…[Leer más] -
Gweinita ha respondido al debate Le tengo miedo a… en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 11 meses
por cierto, la gente que le teme a la muerte, os recomiendo que os leais ´la carta a Meneceo´ de Epicuro, os ayudará a vencer ese temor, o al menos a llevarlo mejor, de verdad: me tocó estudiarla en clase y os aseguro que esa visión que se nos presenta nos hace reflexionar y ver por qué tememos a esa dama con una guadaña. Ya me contareis si lo h…[Leer más]
-
Gweinita ha respondido al debate Terra Media chill out en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 1 mes
´Twilight and shadow´ también es de ESDLA, de El Retorno del Rey
-
Gweinita ha respondido al debate ¿Con quién te tomarías una cerveza? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 1 mes
como buena hobbit, no me tomaría una, sino varias (xDD), y me las tomaría con mi amor Pippin :-] o sino con Faramir, que quiere mucho a Pippin y me cae bien, no solo por esto, sino porque es muy parecido a mi en el aspecto que le interesan sus raíces, y es muy abierto y sociable con las gentes que no son de su raza.
ahí queda
saludines - Cargar más