-
Hyarmendacil ha respondido al debate Matrimonios mixtos ¿Porqué es siempre ella la de raza elfa? en el foro El Silmarillion hace 20 años, 6 meses
el hombre siempre es mas simple… se fija mas en el fisico, asi son las cosas

-
Hyarmendacil ha respondido al debate Mala traducción… INCLUSO EN LOS LIBROS!! en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
yo me acuerdo que mi ex profesor de lenguaje nos decia que las traducciones es mejor que las realize un escritor, porq asi mantiene el aura poetica del escrito, se relaciona mas con el autor (ya que serian eventualmente colegas) y tambien puede poner a aquellas palabras que no tienen significado literal su traduccion "libre", o sea mantener la…[Leer más]
-
Hyarmendacil ha respondido al debate Sobre Saruman en su torre. en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
murio como un fatality del mortal kombat
-
Hyarmendacil ha respondido al debate El poder del Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
Cita:MeYaKe escribió (el 03-11-2005 a las 19:39):
Y respecto a su poder,creo que lo mas importante,es la sensacion de poder del mismo.Me explico,imaginaos que teneis algo que os da el poder de ser "como Dios",sin duda no lo cederiais por nada del mundo,creeriais que a cualquier otra persona le podria la soberbia y se auto proclamaria "Señor de t…[Leer más] -
Hyarmendacil ha respondido al debate Qué gustan más ¿los elfos o los enanos? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 7 meses
a mi me gustan mas los enanos, son mas cercanos a nosotros, los hombres, son mortales pero poseen caracteristicas muy relevantes que me agradan, sin caer en el perfeccionismo a veces pedante de los elfos (sorry si insulte a alguien o cosas asi, pero creo que a veces los elfo son tan tan buenos que llega a molestar
) -
Hyarmendacil ha respondido al debate Citas célebres en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 8 meses
– No se abolio la esclavitud, se cambio por 8 horas diarias.
– Matate estudiando y seras un cadaver culto (aproppiado para este momento :-[ )
– Uno nace llorando, despues se comprende porque.
– La muerte tiene tanta confianza en que va a ganar, que nos da una vida de ventaja.
– se ha comprobado que de 10 personas que ven television, 5 son la…[Leer más] -
Hyarmendacil ha respondido al debate Traiciones en el foro El Silmarillion hace 20 años, 8 meses
no se porque me da por defender a los hombres orientales de la Nirnaeth, pero me da por pensar algo.
ellos cuando cruzan las montañas hacia beleriand, se asientan muy cerca de donde esta Caranthir, con sus simpaticos hermanos. Se sabe que Caranthir no se caracterizaba por su buen humor y su excepcional bondad ni humildad (para que decir Curufin).…[Leer más] -
Hyarmendacil ha respondido al debate Narnia de C.S. Lewis en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 9 meses
ahhh y feliz cumple Lissiwen, yo tmbn tengo 19
-
Hyarmendacil ha respondido al debate Gimli – Bufón?? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
no se, se tiene que alejar mas de la idea de enanito de blancanieves que es lo primero que piensa cualquier mortal no iniciado en tolkien cuando le preguntan por los enanos (eso de gruñon, tontin, feliz, etc.)
tiene que haber sido mas "rudo", no que lo dejen tanto en vergí¼enza (como en Lórien). Aunque el detalle de la cerveza y la barba en Edo…[Leer más] -
Hyarmendacil ha respondido al debate Parodias: ¿sí o no? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
el señor de los ladrillos es la mejor!
con gandulfo arrancando por deudas, los elvis y los espectaculares jinetes negros
bueno, siempre es bueno las parodias, porque significa que realmente hay algo novedoso en lo que se parodia, o si no no se haria, porque no habria elementos distintivos, ademas, significa que hay un impacto en la gente, y…[Leer más] -
Hyarmendacil ha respondido al debate Mejor actor de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Kraken, el vigilante de la puerta… la animacion la lleva

Gollum Gollum, ese si que es el mejor! -
Hyarmendacil ha respondido al debate Opinion de gusto en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
pero la adaptacion e interpretacion es bastante buena (dentro de lo pedido)
ERR en si es el libro mas emocionante, asi la pelicula tiene mas elementos como para hacerla entretenida (pellenor, morannon, los zombies espirituales
etc) -
Hyarmendacil ha respondido al debate ¿cual es tu valar predilecto? en el foro El Silmarillion hace 20 años, 11 meses
siempre me a gustado Tulkas.
es poderoso, maestro en la batalla, ademas entro a la TM solamente para pelear, ayudando a los VAlar contra Melkor y pelea riendose:-D
hay que tener mucho humor para eso
-
Hyarmendacil ha respondido al debate La Gran Incoherencia en la Trilogía de ESDLA en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 11 meses
yo te entiendo raven
-
Hyarmendacil ha respondido al debate ¿Por qué hay más hombres que mujeres? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 11 meses
da para musho musho
-
Hyarmendacil ha respondido al debate Hadhafang en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 11 meses
de eso solo me acuerdo del juego de cartas de decipher
-
Hyarmendacil ha respondido al debate ¿Qué pasó con los orcos después de la destrucción del Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 11 meses
si creo que eran hartos, pero esta visto que los orcos sin lider son muy desorganizados y que solo trabajan con el latigo de un jefe superior (el amo) que los dirigia, pues eran muy malos y todos pero se peleaban entre ellos y mas encima no tenian idiomas comunes, asi como codigos mas elaborados, ni tampoco tenian la diciplina militar ni el…[Leer más]
-
Hyarmendacil ha respondido al debate Estreno del hobbit el año que viene en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 11 meses
no s que tanto alegan de las peliculas si despues dicen que son malas y no fieles al libro, si es una pelicula y debe adaptar el libro, no mostrarlo tal cual (cuidando de no matarlo eso si = Harry Potter
) -
Hyarmendacil ha respondido al debate ¿Pasión o transtorno psicológico? en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 11 meses
uhuhu!!
cada vez que veo un tipo grande con las piernas largas y algo torpe me imagino que es un ENT,, aparte de las cosas que todos dijeron antes. quero comprarme una polera pero no se donde…
-
Hyarmendacil ha respondido al debate ¿Crees que los personaje de ESDLA no están bien definidos ps en el foro Debates hace 20 años, 11 meses
pero los personajes varian segun la accion y eso encuentro que los hace dinamicos, mas ricos.
¿como va quedar Pippin igual despues de ver como se quemaba Denethor a lo bonzo? ¿Y Merry despues de enfrentar al temido Rey Brujo y sufrir el halito negro? para que decir de gandalf que revivio no mas
y de Frodo y Sam que salvaron a la Tierra Media y s…[Leer más]