Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #268969
    Sombragris666
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 25
    • Total: 30

    Hola. Ayer fui al cine a ver Sin City (¡que obra maestra!). Y el amigo Elijah Wood hace un papel ciertamente inquietante. Que os ha parecido (a los ke no hayais visto la peli, id ya a verla) su actuacion?

    #297359
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541

    El chico calcó perfectamente el personaje… no fí­sicamente, porque el personaje es distinto, pero la personalidad es igual. Inocentemente inquietante…

    Kevin- Sin City

    Elijah Wood – Sin City

    #297360
    symbelmineva
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 121
    • Total: 128

    La peli me pareció hiperviolenta pero me gustó. Elijah, pues lo que decí­a en otro post, que es un magnifico actor. Su personaje me pareció escalofriante a pesar de lo breve de su actuación y la escena de su muerte me pareció repugnante. Ojalá le ofrezcan los papeles que se merece para poder regalarnos los ojops con sus actuaciones :-]

    #297361
    Feadin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 336
    • Total: 342

    No la he visto pero la deseo ver, si ustedes dicen que esta muy buena seguro lo es, aunque me tenga que colar por la ventila ya que es PG18…

    #297362
    Nessa
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 499
    • Total: 507

    /me va a desangrar a symbelmineva y arrancarle la piel a tiras, !!!!pero como se te ocurre spoilearme de esa manera!!!!!!! anda pasa por botiquin para una extraccion de sangre compensatoria :-]

    #297363
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Me encantó como actuó… y su personaje tamibén :-W Me gusta la sangre y la violencia en las pelis… por eso me encantó Sin Ciyi :-]

    #297364
    symbelmineva
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 121
    • Total: 128

    Lo siento Nessaurion!tienes razón. Si la vas a ver dinos que te parece. Por suerte no lo he contado todo. :-[

    #297365
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541

    La peli está basada en una serie de novelas gráficas de Frank Miller. Sólo decir que para mí­ este señor es poco menos que un DIOS…

    Cada fotograma y palabra de la pelí­cula está sacada punto por punto de las novelas gráficas. Adaptación 100% fiel!!!

    A mí­ me pareció genial, por fin llevaron a la pantalla un comic de los que me gusta sin meter la pata!!!

    :-]

    #297366
    hassuffel
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 8
    • Total: 9

    si, eso le da bastantes puntos a su favor, una peli mu chula!!

    #297367
    Nessa
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 499
    • Total: 507

    pues si las cosas no se tuercen mañana mismo la veo y os cuento la impresion de alguien que no se ha leido los comics para que raven:*** me de un buen vapuleo xD

    no te preocupes sym reina ;-)

    #297368
    kelendyr
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 158
    • Total: 162

    Una pregunta, es que he oí­do mencionar por varios de ustedes esa pelí­cula, pero yo soy de Colombia y creo que no ha llegado…

    Alguno sabe si llegará acá por estos dí­as, o es un estreno o qué???

    Me encantarí­a verla por lo del comic y si Raven dice que es muy fiel a el pues debe ser así­.. confí­o en su buen gusto y en sus juicios

    :-] :-] :-]

    #297369
    aragorn_jmg
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 60
    • Total: 62

    Yo todaví­a no la he visto, pero os aseguro que iré a verla dentro de poco. :-D :-D :-D

    #297370
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Irás conmigo verdad hermanito? Un amigo mí­o me dijo que un personaje del Señor de los Anillos salí­a en la pelí­cula, pero como no sabí­a que era Frodo… :-] :-] :-]

    #297371
    Mirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    Yo ya la he visto y esta muuu wen.Elijah hace un papel escalofriante y lo hace muy bien xo s tan extraño…inocente y perverso a la vez…Y su muerte!!!dios mio q impresion :-P !!!

    #297372
    Mirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    Que conste que no lei el comic y he de reconocer que impacta mucho :-]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.