Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › Qué malo eres, Frodo!!!!
- Este debate tiene 20 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 11 meses por
Arwen9119.
- AutorEntradas
-
17/08/2005 a las 21:11 #268969
Hola. Ayer fui al cine a ver Sin City (¡que obra maestra!). Y el amigo Elijah Wood hace un papel ciertamente inquietante. Que os ha parecido (a los ke no hayais visto la peli, id ya a verla) su actuacion?
17/08/2005 a las 22:45 #297359El chico calcó perfectamente el personaje… no físicamente, porque el personaje es distinto, pero la personalidad es igual. Inocentemente inquietante…
17/08/2005 a las 23:19 #297360La peli me pareció hiperviolenta pero me gustó. Elijah, pues lo que decía en otro post, que es un magnifico actor. Su personaje me pareció escalofriante a pesar de lo breve de su actuación y la escena de su muerte me pareció repugnante. Ojalá le ofrezcan los papeles que se merece para poder regalarnos los ojops con sus actuaciones :-]
17/08/2005 a las 23:37 #297361No la he visto pero la deseo ver, si ustedes dicen que esta muy buena seguro lo es, aunque me tenga que colar por la ventila ya que es PG18…
18/08/2005 a las 2:35 #297362/me va a desangrar a symbelmineva y arrancarle la piel a tiras, !!!!pero como se te ocurre spoilearme de esa manera!!!!!!! anda pasa por botiquin para una extraccion de sangre compensatoria :-]
18/08/2005 a las 3:47 #297363Me encantó como actuó… y su personaje tamibén :-W Me gusta la sangre y la violencia en las pelis… por eso me encantó Sin Ciyi :-]
18/08/2005 a las 20:41 #297364Lo siento Nessaurion!tienes razón. Si la vas a ver dinos que te parece. Por suerte no lo he contado todo. :-[
18/08/2005 a las 21:01 #297365La peli está basada en una serie de novelas gráficas de Frank Miller. Sólo decir que para mí este señor es poco menos que un DIOS…
Cada fotograma y palabra de la película está sacada punto por punto de las novelas gráficas. Adaptación 100% fiel!!!
A mí me pareció genial, por fin llevaron a la pantalla un comic de los que me gusta sin meter la pata!!!
:-]
19/08/2005 a las 1:07 #297366si, eso le da bastantes puntos a su favor, una peli mu chula!!
19/08/2005 a las 2:44 #297367pues si las cosas no se tuercen mañana mismo la veo y os cuento la impresion de alguien que no se ha leido los comics para que raven:*** me de un buen vapuleo xD
no te preocupes sym reina
19/08/2005 a las 5:48 #297368Una pregunta, es que he oído mencionar por varios de ustedes esa película, pero yo soy de Colombia y creo que no ha llegado…
Alguno sabe si llegará acá por estos días, o es un estreno o qué???
Me encantaría verla por lo del comic y si Raven dice que es muy fiel a el pues debe ser así.. confío en su buen gusto y en sus juicios
:-] :-] :-]
19/08/2005 a las 10:07 #297369Yo todavía no la he visto, pero os aseguro que iré a verla dentro de poco.
25/08/2005 a las 9:27 #297370Irás conmigo verdad hermanito? Un amigo mío me dijo que un personaje del Señor de los Anillos salía en la película, pero como no sabía que era Frodo… :-] :-] :-]
31/08/2005 a las 23:00 #297371Yo ya la he visto y esta muuu wen.Elijah hace un papel escalofriante y lo hace muy bien xo s tan extraño…inocente y perverso a la vez…Y su muerte!!!dios mio q impresion
!!!31/08/2005 a las 23:01 #297372Que conste que no lei el comic y he de reconocer que impacta mucho :-]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.