Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #297373
    arweneressea
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 113
    • Total: 116

    Rencien la pude ver. Esa peli esta la bestia!! Es muy artistica (aunque sea extremadamente violenta) los colores el sonido…

    No he leido los comics pero estoy deacuerdo con Raven en cuanto a Frank Miller ;-)

    Frodo (jeje) estuvo espeluznante, le quedó bien esto de "callado y letal". Le recomiendo esta peli a tod@s![addsig]

    #297374
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Fui a verla hace unos dí­as, y aunque al principio me dio la impresión de que no me iba a gustar, luego cambié de opinión.

    No me habí­a leido los cómics yo tampoco. Sobre Elijah Wood… me resultó extraño y curioso verle en ese papel, haciendo de maloso, no sé por qué no me acaba de gustar. No lo hace mal pero.. no le termino de ver ahí­.

    #297375
    Nessa
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 499
    • Total: 507

    pelí­cula vista y la verdad es que me ha gustado bastante, es…diferente y eso desde luego siempre es bienvenido xD.

    Sobre elijah, pues debo decir que estoy impresionada, puesto que no he leí­do el comic me guiaré por la opinión de raven de que kevin está bien plasmado, en cualquier caso me ha parecido una actuación por parte de nuestro frodo muy buena, yo dirí­a que la mejor que ha realizado hasta el momento.

    mordissss

    #297376
    Fodita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 82
    • Total: 82

    Yol voy a ir a ver dentro de poco dicen que esta buena( aca recien se estreno ; Uruguay) . Ademas los actores son la mayoria muy conocidos.

    #297377
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Buee, yo no he visto esa pelicula, (tendre que verla xDD ) y por ello nu puedo opinar ….¬¬´..

    Pero si puedo preguntar xD … el titulo de este post es "Qué malo eres Frodo!!!!" y mi pregunta va a que si en dicha pelicula aparece Frodo, o algo asi, pues por lo que creo, estan hablandop de Elija, no de Frodo … :S pero buee, nu entiendo mucho.. xDD

    #297378
    Arwen9119
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 131
    • Total: 137

    Yo fui a ver la peli………la verdad es que un poquillo por obligacion, por que iban todos los amigos y no habia otra peli…. y me quede flipando… wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow…me encanto, en serio…. no sabia nada de ese tio que habeis dicho por ahi, solo se que la peli me molo…. Pero anda que no es malo el elijah… y el tio hay ratos que me daba penita… pero la peli, muy wapa ;-)

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.