Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › Qué malo eres, Frodo!!!!
- Este debate tiene 20 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 11 meses por
Arwen9119.
- AutorEntradas
-
01/09/2005 a las 0:01 #297373
Rencien la pude ver. Esa peli esta la bestia!! Es muy artistica (aunque sea extremadamente violenta) los colores el sonido…
No he leido los comics pero estoy deacuerdo con Raven en cuanto a Frank Miller
Frodo (jeje) estuvo espeluznante, le quedó bien esto de "callado y letal". Le recomiendo esta peli a tod@s![addsig]
02/09/2005 a las 17:13 #297374Fui a verla hace unos días, y aunque al principio me dio la impresión de que no me iba a gustar, luego cambié de opinión.
No me había leido los cómics yo tampoco. Sobre Elijah Wood… me resultó extraño y curioso verle en ese papel, haciendo de maloso, no sé por qué no me acaba de gustar. No lo hace mal pero.. no le termino de ver ahí.
02/09/2005 a las 21:08 #297375película vista y la verdad es que me ha gustado bastante, es…diferente y eso desde luego siempre es bienvenido xD.
Sobre elijah, pues debo decir que estoy impresionada, puesto que no he leído el comic me guiaré por la opinión de raven de que kevin está bien plasmado, en cualquier caso me ha parecido una actuación por parte de nuestro frodo muy buena, yo diría que la mejor que ha realizado hasta el momento.
mordissss
03/09/2005 a las 0:51 #297376Yol voy a ir a ver dentro de poco dicen que esta buena( aca recien se estreno ; Uruguay) . Ademas los actores son la mayoria muy conocidos.
20/04/2006 a las 17:30 #297377Buee, yo no he visto esa pelicula, (tendre que verla xDD ) y por ello nu puedo opinar ….¬¬´..
Pero si puedo preguntar xD … el titulo de este post es "Qué malo eres Frodo!!!!" y mi pregunta va a que si en dicha pelicula aparece Frodo, o algo asi, pues por lo que creo, estan hablandop de Elija, no de Frodo … :S pero buee, nu entiendo mucho.. xDD
22/07/2006 a las 23:20 #297378Yo fui a ver la peli………la verdad es que un poquillo por obligacion, por que iban todos los amigos y no habia otra peli…. y me quede flipando… wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow…me encanto, en serio…. no sabia nada de ese tio que habeis dicho por ahi, solo se que la peli me molo…. Pero anda que no es malo el elijah… y el tio hay ratos que me daba penita… pero la peli, muy wapa
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.