Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos ¡¡He visto la extendida!!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • #288486
    Lanoom
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 16
    • Total: 17

    Woooo que valor tienes Atram! xDD Yo me la iba a pedir pa reyes…pero no he podido aguantar.

    Fui a por ella el dia del estreno a las 10:30 y aun no le habia llegao…asi que ahsta el sabado por la mañana no la compre…Nada mas llegar a casa la vi y ES GENIAAAAAL!!!

    Creo que de todas las nuevas escenas me quedo con La voz de Saruman…ma gusta un webo. Lo de Boca de sauron…me esperaba que iba a ser diferente…yo me escojone con el bicho cuadno enseñaba la dentadura como un anuncio de profident xDDD

    Pero en fin todo el DVD es genial y minas tirith woooo (solo de mirarla se me cae la babilla)

    Ala…un saludo

    *Lanoom – íšnete a la AFR – BE FRIKIE*

    #288487
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Yo creo que Aragorn llora por el destino de Frodo.. lo cree muerto, cree que Sauron ha recuperado el Anillo, que Arwen está muerta o va a morir… Pero aún así­ sigue luchando… Creo que llora de rabia, de impotencia… o al menos así­ lo entiendo yo.

    Un saludo

    #288488
    tania
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 68
    • Total: 70

    hola.

    yo vi la extendida el martes y me parecio genial. Mucho mejor que las versiones de cine. Y lo mejor lejos la voz de Saruman. Si practicamente es lo mismo que escribio Tolkien.

    Saludos

    #288489
    Yureawen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 65
    • Total: 65

    Pues yo fui el jueves en cuanto pude a comprarme la versión extendida y en realidad esto es un regalo para navidades… pero bueno pedí­ que me lo envolvieran y luego abrí­ el regalo un poco adelantado xDDD (ya lo volveré a meter en la caja para abrirlo de nuevo :-], Atram ya sabes mujer.. mirala y la vuelves a envolver xD ). No pude resistir en esta ocasión hacerme con la edición de coleccionista… por Morgoth como me gusta esa figurita de Minas Tirith :)______ con todos sus niveles… y las calles que van subiendo desembocando a las puertas de cada nivel.. aisss :_).

    Pero la verdad, yo prefiero ver la figurita a ver las escenas extendidas. En mi opinión, para poner lo que han puesto más les valí­a no tocar nada. Discrepo con Lanoom que dice que le ha gustado el capí­tulo de la Voz de Saruman… lo cierto es que a mi me ha indignado bastante y ha sido peor aún de lo que me habí­a imaginado. Por favor… Saruman hablando desde lo alto de la torre de Orthanc?? A caso lleva un micrófono oculto y en la torre hay altavoces incorporados? No digamos el discurso inútil que nos ofrece desde allí­ arriba y además Gandalf no menciona en ningún momento que Saruman tenga esos "poderes" en la voz. Entonces pienso… por qué razón se llama "la voz de Saruman" en la pelí­cula? Creo que es un sacrilegio lo que han hecho con esa escena. No me extenderé comentando como matan al mago (eso ya hací­a tiempo que se sabí­a…¬¬) y esa flecha impresionante que recorre infinidad de metros desde la base de la torre hasta arriba del todo para matar a Grima.

    Tení­a bastantes expectativas de Boca de Sauron y me ha dejado un poco decepcionada… pero esa escena se salva. La que de verdad odio también es el concurso de bebida. A ver, desde cuando los elfos se apuntan a ese tipo de concursos?? Fatal… fatal de verdad, sin palabras xD. Tal vez es peor la escenita del Rey brujo rompiendo la vara de Gandalf 😮 . PJ tiene una obsesion con ver varas rotas o que? Y es que luego en los Puertos Grises ya vuelve a tener la vara igual… en "el bazar de las varas" xD deben estar hartos de tener que hacer réplicas…

    De las escenas nuevas que no me han gustado… destaco el que a Aragorn se le rompa el colgante cuando suelta de golpe el palantir… A quien se le ocurre romper en pedazos la Estrella de la Tarde eh??? :-[

    Debo decir que me parece genial que no hayan tocado almenos la parte final que realmente me resultó muy emotiva y sobre todo oyendo esas frases casi textuales del libro… el ´no lloréis´ de Gandalf y lo de ´no siempre podrás estar partido en dos´ de Frodo :___). En serio doy gracias que no desgraciaran esa parte añadiendo escenitas incomprensibles e inadecuadas.

    No sé si me dejo de comentar algo, pero se agradece que existan los dvd para poder saltar escenas xD. Y ya digo, para mí­ lo mejor: la figurita :P. Y que cara es Minas Morgul!! Creo que mi economí­a eso no lo podrá aguantar :-? con lo que me gusta esa otra figura…

    En fin, saludos!!! ;-)

    #288490
    tania
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 68
    • Total: 70

    Pensandolo bien hay algo que me ubiese gustado ver en la peli. Cuando Frodo llega a Valinor (el paso al otro mundo). Yo creo que hubiese sido el mejor final para toda la historia aunque me parece que pj ni siquiera lo consideró en la peli.

    #288491
    elfita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 32
    • Total: 32

    Cita:
    Yureawen escribió (el 12-12-2004 a las 23:47):

    Tení­a bastantes expectativas de Boca de Sauron y me ha dejado un poco decepcionada…

    Yo no e visto la v.e pero hace un tiempo vi una foto de Boca de Sauron, y lo encontré genial 😮

    Bueno bueno!! todos comentan de Saruman, grima…. pero nadie habla de Sauron corporeo? o es que nadie apreció su belleza??? es espectacular 😮 parece un angel… estoy sin palabras …

    Namárië!

    #288492
    Gil-wen
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 124
    • Total: 126

    Cita:
    tania escribió (el 12-12-2004 a las 23:38):

    hola.

    yo vi la extendida el martes y me parecio genial. Mucho mejor que las versiones de cine. Y lo mejor lejos la voz de Saruman. Si practicamente es lo mismo que escribio Tolkien.

    Saludos

    😮 😮 😮 😮

    Si Tolkien escribió eso, van a tener que darme ese libro

    #288493
    elfita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 32
    • Total: 32

    Sssaaauurroonn!!! comenten a Sauron corporeo !!! :-[ :-[ porfavor !!!

    #288494
    elfita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 32
    • Total: 32

    Foto de sauron corporeo

    Bueno chicos.. ahi esta la foto de sauron corporeo ( y yo sigo en la misma xDDD ) cuando aparece frente a las puertas de Mordor.. ojalá les guste!!

    Namárië!

    #288495
    Yureawen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 65
    • Total: 65

    Cita:
    elfita escribió (el 13-12-2004 a las 01:55):

    Yo no e visto la v.e pero hace un tiempo vi una foto de Boca de Sauron, y lo encontré genial 😮

    Bueno bueno!! todos comentan de Saruman, grima…. pero nadie habla de Sauron corporeo? o es que nadie apreció su belleza??? es espectacular 😮 parece un angel… estoy sin palabras …

    No es que no estuviera conseguido exteriormente Boca de Sauron (yo también habí­a visto imágenes ya), sinó que la actuación no me ha acabado de convencer… el tí­o ese ahí­ ensenyando todas las dientes que por poco no se le caen al suelo xD. Pero no ha estado tan mal tampoco eso.

    Eso que dices de Sauron corpóreo, debo decirte que no aparece en la versión extendida y la verdad menos mal… solamente me hubiera faltado eso xDDDD Serí­a la culminación de la poca fidelidad a la obra del Maestro… uff ufff

    Supongo que PJ grabó eso pero al final no lo puso ni en la versión de cine ni en la extendida.

    PD: vamos, he hecho una maratón de las pelí­culas y igual me he permitido alguna cabezadita xD, pero no recuerdo haberme dormido en ERDR y menos en los campos de Pelennor… me hubiera dado cuenta si de golpe veo a ese… "angel"

    #288496
    Argonauta_hijo_de_Argos
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 9
    • Total: 9

    En cuanto a Boca de Sauron, lo que me parece mal no son sus dientes ni los dialogos de la escena; pero tiene un aire de loca (unos movimientos con la cabeza que dan pena)… le quita todo el miedo y tensión que deberí­a provocar el personaje.

    La voz de Saruman se ha convertido en una de mis escenas favoritas de toda la pelí­cula.

    Las casas de la curación están bien rodadas pero mal encajadas. Es un corte demasiado largo y que anticipa demasiadas cosas como para que luego vuelvan a retomar la acción en los campos de Pelennor.

    Me gusta el dialogo de Gandalf con Pippin después de ver a Denethor.

    No me gusta la ilusión de Boromir, aunque el diálogo que precede sí­.

    En general estoy contento con lo nuevo.

    ;-)

    #288497
    Yureawen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 65
    • Total: 65

    Cita:
    Argonauta_hijo_de_Argos escribió (el 13-12-2004 a las 03:04):

    En cuanto a Boca de Sauron, lo que me parece mal no son sus dientes ni los dialogos de la escena; pero tiene un aire de loca (unos movimientos con la cabeza que dan pena)… le quita todo el miedo y tensión que deberí­a provocar el personaje.

    Estoy de acuerdo en esto que dices, parece una loca xD; no sé, es algo raro y no acaba de encajar pero hay cosas que me encajan mucho menos.

    Ains la verdad no entiendo como lo de la voz de Saruman gusta a tantos… :-?

    También me gustó que añadieran las casa de curación pero la verdad es que sí­ puede que no sea el momento más idóneo para meter la escena tal como la han puesto. Pero bueno al menos así­ la gente que no tiene idea del libro no se queda con un interrogante al ver a Faramir y Éowyn juntitos durante la coronación.

    #288498
    demoniodehiel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Hola a todos. Es mi primer mensaje en este foro, espero escribir muchos más! :-D

    Este fin de semana me he visto un par de veces la extendida de ERDR…. la verdad es que me parece una maravilla. No me canso de mirar la llegada de Gandalf a Minas Tirith… la peli se me ha hecho corta, imaginad :-]

    Como a las anteriores, que me entusiasman, le doy un 10.

    ¡A ver cuándo tengo tiempo para vermelas todas en maratón!

    Un saludo :-P

    #288499
    DarkMorgoth
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 5
    • Total: 5

    Un saludo a todos. Tengo la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey y os voy a comentar lo que me parecen las escenas, aún no las he visto todas, así­ que solo comentaré las que he visto detenidamente:

    -La Batalla entre Gandalf y el Rey Brujo me parece que está muy bien realizada, pero creo que la conclusión es algo incierta…

    Al quebrarsele la vara Gandalf queda como un mago derrotado ante el Rey Brujo, lo cual no ocurre igual en el libro, cuyo enfrentamiento mantiene a ambos seres en igualdad de poderes…

    -La muerte de Saruman no hace falta que de mis razones por la que creo que la escena es incierta, pero me gustó bastante la realización y los diálogos.

    Si todo continua de la misma manera creo que esta versión extendida me gustará bastante.

    Un saludo a todos.

    Morgoth, Señor Oscuro

    #288500
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Cita:
    elfita escribió (el 13-12-2004 a las 02:15):

    Sssaaauurroonn!!! comenten a Sauron corporeo !!! :-[ :-[ porfavor !!!

    Anoche lo vi :)___ No se ve mucho esa escena pero está muy bien.

    Hacen aparecer primero una luz ante las Puertas Negras y luego Aragorn comienza a ver a Annatar, la forma hermosa de Sauron. Una secuencia que muestra bien que Sauron a pesar de ser malvado no deja de ser un maia… aunque luego toma la forma del Señor Oscuro y se lí­a a mazazos con Aragorn XD

    La escena está muy bien para que la gente que no se leyó el libro sepa más de Sauron… pero esa escena no está en el libro así­ que su sitio es en los extras, hicieron bien en no meterla aunque la escenita es… :)____

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 187)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.