Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › Errores, cosas llamativas, etc
- Este debate tiene 186 respuestas, 84 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por
ElessarChe.
- AutorEntradas
-
29/12/2004 a las 19:56 #278175
Yo salgo en defensa de Hugo Weaving, porque a mi me gustó mucho su interpretación de Elrond, a pesar de su incipiente calvicie XDDDD.
Pero aparte de eso, y de algunos gazapos, poco tengo de lo que quejarme.
Tal vez, Haldir, podría haber sido interpretado por un elfo..más..esbelto?
29/12/2004 a las 19:59 #278176Me gusto mucho la interpretación de elrond.
30/12/2004 a las 1:24 #278177Ya que habláis de Elrond. La primera vez que le ví, dije: ¿y éste es un ejemplo de elfo? ya que deberían ser hermosos ¿no? Ahora me parece que pega bastante bien, tiene aire señorial. Al menos es la impresión que me da a mí.
Bye
30/12/2004 a las 7:50 #278178¡Bueno !ya dejando en paz al pobre de Elrond calvo, para no ofender a mis compañeritos, y adentrandonos un poco mí s en "ligeros errores" de la peli, aquí les paso unos cuantos mí s, que a simple vista pasan desapercibidos e incluso para muchos no sean tan relevantes, pero errores y dezlices nunca dejan de ser errores y dezlices.
1. Durante la fiesta de Bilbo, el parece con una especie de bufanda verde o moño o corbata gigante(no se que sea en verdad) debajo de su saco rojo y aí¹n la conserva despuí¨s de desaparecer y regresar a su casa, sin embargo unos pasos mí s adelante cuando toma su bastí²n y se encuentra a Gandalf ya no la trae.
2. En estas mismas escenas mientras discute con Gandalf, se puede observar como el cinturí²n del mago cambia de tamaño, por momentos le queda muy justo y por momentos hasta le cuelgan cintas del mismo e incluso el nudo cambia de posicií²n.
3. Cuando Frodo despierta en la casa de Elrond despuí¨s de su persecusií²n, se puede apreciar que lleva puesta una cadena en su cuello, y cuando se incorpora para hablar con Gandalf ya no la trae, (se supone que en esos momentos el anillo aí¹n estí guardado entre sus ropas ¿o no?), posteriormente cuando Frodo se encuentra caminando con Sam saca el anillo de sus ropas nuevamente, ¿acaso eran dos anillos?
4. Tambien supongo que Gandalf tenía bí culos de repuesto, pues recordemos que en su batalla con Saruman, este í¹ltimo se lo arrebata muy quitado de la pena, y despuí¨s durante el Concilio de Elrond Gandalf estí sujetando su bí culo nuevamente.
5. Y de igual forma Gimli cargaba hachas en su maleta como si fueran lí pices, pues descaradamente hace mil pedazos una al intentar romper el anillo, tambien durante el Concilio, y segundos despuí¨s aparece con otra exactamente igual cuando se ofrece para defender a Frodo, esta bií¨n que los Enanos eran grandes herreros pero no creo que en segundos pudiera reparar un hacha que se hizo trizas… ustedes que opinan?
Bueno por lo pronto los dejo, y ahi luego les escribo para pasarles otros chistosos detalles que se les escapí² a la produccií²n de la peli…..
30/12/2004 a las 11:07 #278179la verdad nunca me habia fijado de tantos errores como parecen ser
30/12/2004 a las 11:08 #278180de la segunda me habia fijado pero todas las demas no me di ni cuenta
30/12/2004 a las 12:14 #278181al respecto con el tema de la caracterizacion de los elfos me parece que ha estado maginifica.Enrold aunque muchos opineis lo contario , da ese aire de majestuoso y serio ademas de que su rostro refleja la sabiduria.Arwen simplemente es magnifica , yo creo que hicieron bien en escogerla a ella ,ademas es una muy buena actriz( eso lo sabreis si habeis visto otras peliculas que hizo).
Legolas , bueno de legolas no hace falta decir que representa la agilidad y habilidad de los elfos.
Bueno y para poner yo algun error (no se si ya lo han puesto).Os habeisfijado que en la escena en la que que llega gandalf a casa de bilbo tiene las botas de un color y cuando va a entrar las tiene de otro.
Gracias por leer mi humilde opinion [ Este mensaje fue editado por: arwen100 on 30-12-2004 12:15 ]
30/12/2004 a las 19:40 #278182Hombre, respecto a lo de báculo de Gandalf que menciona Hombre_Sauce, es posible que se hiciera otro, no?? Al ser mago se supone que puede coger una rama o un tronco de árbol y convertirlo en un báculo, o quizás Gwaihir le trajo otro… :-]
También cabría preguntarse de dónde saca los sombreros porque a veces y a veces no…Y con lo del hacha de Gimli…hombre…es posible que llevara dos hachas iguales, no?? De hecho, en la batalla de la Cámara de Mazarbul lleva dos hachas iguales, por tanto, es posible que en el Concilio llevara también dos hachas. Un saludo. Namárie!!!!!
03/01/2005 a las 2:13 #278183El anillo de Aragorn, siempre lo lleva en la mano izquierda, pero hay algunas escenas donde lo lleva en la otra mano…o era a reves…bueno ahy que fijarse bien.
Un saludo a todos :-]
03/01/2005 a las 20:52 #278184otro detallecito es que en la peli cuando Frodo se va con Sam Gandalf s eva con ellos prometiendose encontrarlos en Bree pero en el libro no es asi.
Salu2
13/01/2005 a las 19:35 #278185Uf, si hay errores en esta peli. Lo que menos me gustó, es que Arwen provoque la crecida en el río, y no Glorfindel. Además, ¿nada de Tom Bombadil??? Que mal. Nunca Frodo le ofrece el anillo a Aragorn. No me gusta que lo hagan parecer perfecto, mientras que él mismo repinte continuamente que las cosas le salieron mal desde que Gandalf se fue. En el libro, él no lucha contra ningún huruk-hai en la base del Amon Hen. Además, es Boromir quien tira la piedra al agua en las Puertas de Moria, y no Pippin, que lo hacen parecer contínuamente como el inquieto. Que se yo, hay muchas cosas más. Frodo nunca sale de apuro al viaje, pasa mucho tiempo. Bueno, estoy de acuerdo con todo lo que pusieron. Saludos!
13/01/2005 a las 20:54 #278186Creo que has confundido un poquito el significado de este post MADI, este post no es para "lo que no te ha gustado de la peli", si no para cosas llamativas y curiosas tipo: "en un plano se ve a Aragorn con la espada en la mano derecha y en el siguiente la lleva en la mano izquierda" (es un ejemplo, no digo que haya ninguna escena así). Espero habértelo aclarado :-] Namárie!!!!
15/01/2005 a las 5:34 #278187Perdón, pensé que se referían a diferencias entre las pelis y los libros. Estaría bueno un foro sobre eso… ¿hay alguno ya?
15/01/2005 a las 12:18 #278188Innumerables MADI, hay innumerables posts sobre diferencias entre las pelis y el libro, busca en los foros dedicados a cada película en esta web y ya verás, vas a poder opinar hasta hartarte, jejejeje. Un saludo
Namárie!!! :-] 15/01/2005 a las 20:51 #278189Bueno pues otro detallito muy notable, nose si ya lo hayan dicho pues no lei los dos post anteriores, pero es de lo siguiente, se ve realmente chafa como frodo dobla el dedo para aparentar su amputacion en la tercer pelicula :-]
Un saludo a todos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.