Perfil de Carlita

  • Carlita ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 4 meses

    Eh! esto se esta poblando de Santafecinos jaja
    Hola a todo el mundo, a ver si le ponemos mas movimiento a este foro que argentinos no faltan por la web.
    Yo soy bahiense, residente en Tandil ahora, dudo mucho que haya alguien de esos lares por aca, aunque una vez encontre a una chica que daba casualidad que iba a mi mismo cole, aunque era medio…[Leer más]

  • Carlita ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 5 meses

    Buenas!!
    Aca una bahiense!! Hace dos años que no vivo mas alla pero firme siempre trato de ir de vez en cuando. has visitado la biblioteca rivadavia? hay algun que otro libro por ahi. Bueno, cualquier cosa que necesiten los nuevos muchachos peguen el grito nomas ;-)
    un gusto :-D
    salu2!

  • Carlita ha respondido al debate Barbol de fotografía. en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 7 meses

    Hola!
    me sumo a lo que dice elfo, es un proyecto, con suerte en algun momento puedas participar… un poco de paciencia. ;-)
    Salu2!

  • Carlita ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 8 meses

    joooo han despertado a la ent de su letargo, esto merece una felicitacion jeje

    bueno, nada, me sumo a su voto de nostalgia, que buena epoca che, en el chat tb… pero bue, dicen que la moda vuelve, a ver si viene una camada mejor que la nuestra, dificil pero bue xDDD
    Un besote pa los veteranos ;)
    Salu2!

  • Carlita ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 3 meses

    uf ali, como adivinaste? estoy empezando a creer que tenes videncia che! :P
    Nah, un garron, yo empiezo a cursar este lunes, despues de mas de 3 meses de rascarme a 4 manos… la verdad que estar al pepe es lindo pero el cerebro maquina mas de lo debido…
    Bue, espero que anden todos bien, besos!

  • Carlita ha respondido al debate ENANO O ARDILLA ??? en el foro El Hobbit hace 19 años, 5 meses

    Buenas gente! queria pasarme un momentito por aca para pedirles el favor… que no se olviden que la esencia del foro es de debatir sobre un tema propuesto referente a Tolkien y su obra, sin dejar de lado el respeto.
    Por favor, las mayusculas hacen referencia a gritos por lo que te pediria si podes utilizarlas cuando sea necesario, espero que…[Leer más]

  • Carlita ha respondido al debate Concurso de Chat en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 20 años, 7 meses

    Quizas alguien que este mas involucrado en el tema te pueda ampliar la informacion, pero por lo que puedo deducir te diria que el concurso ha quedado en la nada por lo menos por ahora. En el ultimo tiempo el chat no ha tenido el Bot que se encarga de recolectar los datos para las estadisticas y ha estado muy vacio.
    Vale aclarar que a pesar de…[Leer más]

  • Hoy en una entretenida clase de cultura (si soy de naturales, pero que va era entretenida en serio xD) el profesor hizo referencia a la pelicula y al libro. (cosa que quiero leer ya! xD)
    Hablando del tema de las percepciones esteticas salio con el tema de la peli, y dijo algo asi como que quienes habian acabado con los extraterrestres era la…[Leer más]

  • Juas juas y y re juasss que pelicula mas rara realmente, ese final me ha dejado estupefacta xD la verdad no me lo esperaba, los efectos muy buenos, bastante muy flashera. pero entretenida cuando te acostumbras a los ruidos .
    En si la otto ni fu ni fa que si el guion le logro llenar una hoja fue un logro, una pena, me hubiera gustado verla mas,…[Leer más]

  • m yo no la he vuelto a ver, no encuentro razon para que no la pasen en españa, pero quizas sea asi que no la pasen, sera cuestion de prestar atencion xtile, Annatar es que ESDLA es muy misterioso 8-) xDD
    salu2

  • Carlita ha respondido al debate ESDLA Beata en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 11 meses

    A mi me comentaron uan vez algo por el estilo como que para hacer una historia debian existir dos bandos en opiscion, fueran estos el bien o el mal o cualquiera fueran.
    En ESDLA se ha optado por la conforntacion del bien y el mal desde una situacion peculiar como en la mayoria de los cuentos, he de suponer que es normal que se la compare con…[Leer más]

  • Carlita ha respondido al debate I Certamen de Poesía en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 21 años

    vieron vieron que cuando hubiera noticias ya se iba a avisar ;-)
    nah todo bien ;-) , asi que a esperar hasta el 17
    saludetes

  • Juas no lo habia visto, si la hacen hacer pareja con el Tom no me va a gustar mucho, a no se que le pongan un poco mas de cara de normal :-] aunque de primera ni se si van a hacer pareja.
    :-) va a ser la primer peli que voy a ir a ver con 17 añitos :-]
    salu2

  • Carlita ha respondido al debate ¿Cuál fue el mayor error de Sauron? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años

    Mas alla de subestimar al enemigo que fue uno de sus mayores errores, yo creo que el principal fue el dejar suelto a Gollum, ya que de ese modo por mas ejercito que tuviera (inclusive el gran ejercito que tuvo y no llego a utilizar) no le sirvio de nada contra los hobbits que penetraron en Mordor gracias a Gollu, ni mas ni menos. Indirectamente…[Leer más]

  • Carlita ha respondido al debate ¿Por qué bajan las estadísticas? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 1 mes

    Con el numero de post pasa algo raro, porque yo no veo que me baje el numero de post, no se si alguien si pero hay gente que hace tiempo tenia 1000 y pico y ahora tiene muchos menos, la verdad es algo raor eso, una vez lo pregunte tb y me dijeron que no, que no bajaban.
    En fin habra que tener los ojos bien abiertos.
    Salu2 ;-)

  • Carlita ha respondido al debate Concurso de Chat en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 21 años, 1 mes

    Porque no podes? has probado entrar por la seccion de la web, otro modo de hacerlo es a tarver de la web del irc-hispano, cualquier duda mandame un mensaje privado y vemos que hacemos.
    salu2
    asi mismo cualquier persona que tenga problemas para entrar ;-) [ Este mensaje fue editado por: Carlita on 20-05-2005 19:53 ]

  • Carlita ha respondido al debate Saludos de un viejo amigo… en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 1 mes

    epa che yo tb me fije en eso hace un tiempo tenias ocmo 1000 mensajes, uf hace un tiempo, hace unos años mejor dicho :-]
    Juas che que ahora me agarro las nostalgia a mi que Morgoth fui de los primeros moderadores que conoci en elanillounico.net :__( que tiempos aquellos, todavia ni pensar en la universidad…
    Che, me alegro que esten bien los…[Leer más]

  • Carlita ha respondido al debate una duda acerca de Mandos en el foro El Silmarillion hace 21 años, 2 meses

    muy buena info Aranelita muy interesante, por cierto? que eso de Elrond? su hija???que no entendi nada :-?
    sAlu2

  • Carlita ha respondido al debate Un juego con estos Requisitos en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 2 meses

    Juas oscarcito (xD) no me han estafado, aca la base en PC`s es asi, no te olvides que vivimos en situaciones economicas diferentes, la memoria no se la subire hasta que sea nesesario, y pues la placa de video, me parece que se quedara asi hasta que me saque la grande , aunque estoy abierta ah donaciones xD
    De todos modos gracias por la repsuestas,…[Leer más]

  • Carlita ha respondido al debate Quién o qué es Baya de Oro en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses

    pues en las aventuras de Tom Bombandil ( las poesias) se menciona que cuando Tom aun era soltero ella lo molestaba cuando se paseaba rio abajo hacia la casa de magott, y luego menciona que un dia va y se la ´´roba´´ a su madre osea la madre del rio, yo creo que vendria a ser algo parecido nomas a Tom, otro misterio ;-)
    Salu2