Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Argentinas – Argentinos

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #275515
    blankCarlita
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 119
    • Total: 132

    Eh! esto se esta poblando de Santafecinos jaja

    Hola a todo el mundo, a ver si le ponemos mas movimiento a este foro que argentinos no faltan por la web.

    Yo soy bahiense, residente en Tandil ahora, dudo mucho que haya alguien de esos lares por aca, aunque una vez encontre a una chica que daba casualidad que iba a mi mismo cole, aunque era medio raro porque me decia via internet, hoy te vi en el cole, pero no me saludaba 😮

    Bienvenidos a los recien llegados, cualquier cosa pregunten…

    Salu2

    ;-)

    #275516
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    HOla Carli!

    Hace mucho que no te veía por acá

    :-] :-] :-] :-]

    :-]

    #275517
    blankFeanen_maiar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 52
    • Total: 52

    hey! Saludos a las dos! :-] :-]

    Hace rato que no me pasaba por aquí :D

    #275518
    blankAlassiel
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 76
    • Total: 77

    Holaaa ^^. Yo soy de capital Federal.

    #275519
    blankFeanen_maiar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 52
    • Total: 52

    Saludos desde el norte Alassiel!! ^^ (Tucumán) :-] :-] :-]

    #275520
    blankFeanen_maiar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 52
    • Total: 52

    Mmh, no sé por qué siempre se pone así… a ver si así anda: TUCUMAN

    :-]

    #275521
    blankSauron_
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 84
    • Total: 86

    Hola gente de mi querido pais, hacia mucho que no venia por estas tierras, mas de un año para ser sincero, ya sentia nostalgia xD.

    Bueno espero que todos esten bien!!

    Saludos desde la oscuridad, Sauron_

    #275522
    blankFeanen_maiar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 52
    • Total: 52

    Un gusto tenerte de vuelta Sauron_! :-D :-D

    Saludos!!

    #275523
    blankEldorien
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 32
    • Total: 35

    Yo soy de Bahia Blanca…

    #275524
    blankmormekil
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 80
    • Total: 84

    yo soy de bs as

    #275525
    blankTelumendil
    Participante
    • Temas: 9
    • Respuestas: 209
    • Total: 218

    Hay gente de Mendoza como yo?

    #275526
    blankAerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Buenos días a todos

    No pudiendo postear en el foro que abrió Theodoros y que cerró Cude (cierre que no cuestiono aunque esté en desacuerdo), y sin ánimo de "desordenar la casa", siento que debo hacer al menos un comentario sobre la muerte de Raul Alfonsín… Y como nos compete sobre todo a los argentinos lo hago aquí.

    Fue el primer presidente democrático que tuvimos luego de muchos años de dictadura y pisoteo de los derechos humanos.

    /me se levanta y se saca el sombrero… ¡¡ A su memoria, Don Raúl!!

    pd: espero no borren el post…

    #275527
    blankSeregruin
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 98
    • Total: 99

    Me sumo al saludo. Estos no son comentarios políticos, sino humanos. No sólo porque se trata de la muerte de alguien, sino porque además fue una figura política que trasciende fronteras partidarias en nuestro país, un tipo cabalmente democrático.

    Alfonsín fue uno de los grandes e indudables símbolos del tortuoso retorno democrático argentino hace 25 años y de su lenta consolidación (pero también de mi infancia, por supuesto… "El presidente", una especie de figura paternal, o un tío casi).

    Mis respetos, pues.

    Y ojalá los argentinos aprendamos de los errores del pasado algún día.


    Saludos, Ali.

    #275528
    blankCudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    A ver, para evitar posibles jaleos posteriores, en todos los países siempre existen "individuos" de ideas raras que pueden alegrarse de cosas como estas y me puedo imaginar vuestras respuestas ante un mensaje como ese; por esos motivos preventivos se cierran los mensajes de políticas, estamos en una web de literatura principalmente y aunque gracias a ella mucha gente se ha conocido, es preferible mantener cierta "neutralidad" en los temas que pueden desatar más pasiones.

    Ese ha sido el motivo del cierre del mensaje de pésame, no porque no sintamos vuestra pérdida (aquí en España la democracia lleva 33 años, sabemos (yo no, por cuestiones de edad :P) lo que es el paso de la dictadura a la democracia y lo que podéis estar sintiendo en estos momentos pues nosotros tenemos por aquí una figura similar, Adolfo Suárez por si alguien quiere conocerlo :P).

    Así que sentimos que quizá os hayáis sentidos ofendidos por el cierre, pero ha sido por evitar posibles problemas con cierta "gente" que hay en todos lados, no porque no sintamos vuestra pérdida ;-)

    #275529
    blankmormekil
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 80
    • Total: 84
    Cita:
    Cudesas escribió (el 01-04-2009 a las 21:12):

    A ver, para evitar posibles jaleos posteriores, en todos los países siempre existen "individuos" de ideas raras que pueden alegrarse de cosas como estas y me puedo imaginar vuestras respuestas ante un mensaje como ese; por esos motivos preventivos se cierran los mensajes de políticas, estamos en una web de literatura principalmente y aunque gracias a ella mucha gente se ha conocido, es preferible mantener cierta "neutralidad" en los temas que pueden desatar más pasiones.

    Ese ha sido el motivo del cierre del mensaje de pésame, no porque no sintamos vuestra pérdida (aquí en España la democracia lleva 33 años, sabemos (yo no, por cuestiones de edad :P) lo que es el paso de la dictadura a la democracia y lo que podéis estar sintiendo en estos momentos pues nosotros tenemos por aquí una figura similar, Adolfo Suárez por si alguien quiere conocerlo :P).

    Así que sentimos que quizá os hayáis sentidos ofendidos por el cierre, pero ha sido por evitar posibles problemas con cierta "gente" que hay en todos lados, no porque no sintamos vuestra pérdida ;-)

    conosco a adolfo suarez pues en la escuela me tenido que aprender las historias de varios paises

    cuando adolfo suarez gonzales se muera (espero que todavia no) no quiero ver en españoles-españolas que hablen de el

    espero que entiendas mi dolor por un viejo moribundo que hizo sin esperar nada y que se fue como vino sin nada material pero con un gran cariño del pueblo que se lo ha ganado

    sin mas que decir me retiro [ Este mensaje fue editado por: mormekil on 01-04-2009 21:24 ]

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 82)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.