Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Argentinas – Argentinos

Viendo 7 entradas - de la 76 a la 82 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #275530
    Seregruin
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 98
    • Total: 99

    No, Cude. Si ya sabemos por qué es que lo haces. Y sabes que nosotros tampoco lo haríamos en caso de que el tema se prestase. Dudo mucho de que por aquí se pasen ultras argentinos (de derechas o de izquierdas), así que realmente no lo veo…

    Y en cuanto a otras clases de "individuos", interesados en tocar narices, sabes que no le hacen asco a ningún tema en particular para conseguir sus propósitos :P

    Viejo zorro político, también, ese Alfonsín xD

    Salutes.

    #275531
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Por mi parte no me siento ofendida en lo más mínimo. Coincido con Seregruin al respecto en que sabemos el motivo y lo comprendemos.

    Necesitaba escribir algo al respecto y si me vine a este foro es también porque, sobre todo, nos toca a TODOS los argentinos. Frente al Congreso de la Nación, donde lo velan, hay muchísimas personas de todo tenor político que están esperando para darle el último adiós.

    Saludos a todos, gracias por la aclaración.

    Sin más que decir. Un abrazo

    #275532
    agus145
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    YO SOY DE MENDOZA DE LUJAN DE CUYO

    #275533
    ARIEN_21
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Holas a todos, aky paso a saludar una vieja elfaaa de eau… Hobbiton lives 4ever xDD . Emilia de Bs As

    #275534
    marcos_galadriel
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 133
    • Total: 134

    bueno a ver si algun argentino/a se pasa a saludar por aqui che, y aguante Tucuman jardin de la Republica Argentina.

    #275535
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Es que ahora somos pocos los argentinos que seguimos ululando por aquí… muchos han dejado de aparecer… Carlita, Sere, Sauron_, Galadan, GustavoGN, Eleanor_Ronaele, son sólo algunos de los que venían…

    Pero cuando vienen creo que postean más en en "Antiguos foreros", creo se llama el hilo… !!

    Buen fin de semana!!!

    Aerelleth

    #326259
    LasLego
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 2
    • Total: 3

    Hola a todos. Soy de capital y hace poco me sumé al foro y recién hoy encontré éste que, seguramente, es el mejor de todos (ja ja). Me encanta el sitio, no tengo mucho tiempo de visitarlo ya que lo hago desde el trabajo (en mis tiempos libres trabajo). Mi hijo se volvió fan de Tolkien a partir de la película El Hobbit y desde ese momento se leyó el libro y la saga de El Señor de los Anillos. Me encantó la película a pesar de las diferencias con el libro.
    Les envío un saludo grande.
    LasLego

Viendo 7 entradas - de la 76 a la 82 (de un total de 82)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.