Perfil de LasLego

  • Hola amigos:
    Después de esperar 1 año, otra vez con mi hijo, ahora de 13, vimos la película. Hubo partes muy buenas, pero además de los inventos de PJ, me pareció que recortaron demasiado algunas escenas como la del bosque y se excedieron mucho en la persecución en la fuga en los barriles. Esa parte me hizo acordar al escape de los enanos de la cu…[Leer más]

  • LasLego ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 12 años, 11 meses

    Hola a todos. Soy de capital y hace poco me sumé al foro y recién hoy encontré éste que, seguramente, es el mejor de todos (ja ja). Me encanta el sitio, no tengo mucho tiempo de visitarlo ya que lo hago desde el trabajo (en mis tiempos libres trabajo). Mi hijo se volvió fan de Tolkien a partir de la película El Hobbit y desde ese momento se leyó…[Leer más]

  • LasLego empezó el debate Excelente portal en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años

    Hola amigos:
    El portal es excelente, así como los contenidos de los foros. Mi hijo de 12 años se transformó en un fanático de la obra del Tolkien a partir de ver la película El Hobbit. Ambos la fuimos a ver y salimos confundidos pues esperábamos que fuera una única película. Lo cierto es que a partir de la misma, quiso ver la saga completa del Señ…[Leer más]

  • LasLego empezó el debate Excelente portal en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años

    Hola amigos:
    El portal es excelente, así como los contenidos de los foros. Mi hijo de 12 años se transformó en un fanático de la obra del Tolkien a partir de ver la película El Hobbit. Ambos la fuimos a ver y […]

  • LasLego ahora es un usuario registrado hace 13 años