• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Neume.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #325379
    LasLego
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 2
    • Total: 3

    Hola amigos:
    El portal es excelente, así como los contenidos de los foros. Mi hijo de 12 años se transformó en un fanático de la obra del Tolkien a partir de ver la película El Hobbit. Ambos la fuimos a ver y salimos confundidos pues esperábamos que fuera una única película. Lo cierto es que a partir de la misma, quiso ver la saga completa del Señor de los Anillos, así como leer los libros. A pesar de las notorias diferencias entre películas y libros (a veces Peter Jackson pone demasiado de él), igual son excelentes y motivadoras. Celebro que entre las grietas de esta época tan “materialista” emerja el río de lo “mítico” y de las grandes epopeyas.

    Mi hijo y yo, estamos expectantes por ver “La desolación del Smaug”.

    Un abrazo grande

    #325442
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Hola LasLego. Gracias por tus bonitas palabras sobre la web y bienvenido.

    Cualquier cosa que necesites o duda que tengas, por aquí estaremos.

    P.D en realidad este hilo debería estar en Preguntas y Comentarios, pero ya lo moveremos cuando recuperemos ciertos “poderes” 😛

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.