-
Sauron_ ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 6 meses
Como va gente tanto tiempo que no me pasaba por estos lados.
Felicito a todos los hinchas de Estudiantes, si hay alguno por aqui,por su merecido campeonato y por arruinarle la fiesta a boca, xD.
Queria saludarlos a todos por adelantado, porque no creo poder entrar para las fiestas, y decearles a todos una feliz navidad, (y que les traigan muchos…[Leer más] -
Sauron_ ha respondido al debate Gracias J.R.R. Tolkien en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
Bueno doy las gracias al maestro por esta vida de sueños y fantasia que llevo conmigo.
Gracias!
:-] -
Sauron_ ha respondido al debate —Tolkien latina 2004 Buenos Aires Argentina— en el foro Eventos Tolkiendili Mundiales hace 21 años, 9 meses
rosie me encantaria ir he estado esperando ete momento hace mucho, soy argentino de mza pero me va ha ser imposible, me tendre que aguantar hasta el proximo.
ha y el aguante te lo hago igual
:-] -
Sauron_ ha respondido al debate Concursos EAU 2004 en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 21 años, 9 meses
hey no se olviden de mi yo tambien me apunto en los relatos, poesias y por que no la busqueda del anillo, en algo tengo que ganar, asi que preparecen para la literatura verdadera.
jijiji
-
Sauron_ ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 9 meses
Hola a todos estuve investigando en la web y encontre una informacion muy buena sobre Tom Bombadil, a esto retiro mis palabras anteriores para decir estas, ahora voy a transcribir parte de lo que dice tolkien sobre Tom:
Dentro de la familia de tolkien tom bombadil era un muñeco holandes perteneciente a la infancia de tolkien. Tolkien escribio un…[Leer más]
-
Sauron_ ha respondido al debate ¿ qué se lee antes ?. en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 9 meses
si creo que el inconcluso y creo que es mayoria, asi que elegui ese
-
Sauron_ ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 9 meses
La verdad creo que Frodo no fallo, los que piensan que fallo por no arrojar el anillo estan para mi entender equibocados, lo que sucedio es que el anillo lo domino y contra eso cro que no se puede luchar
-
Sauron_ ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 9 meses
Creo que Tom es un Valar que se quedo en la tierra medi para controlar lo que sucedia y Gandalf lo sabia muy bien
-
Sauron_ ha respondido al debate juego con Frodo y Sam en valinor en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 9 meses
tenes razon bilbo
-
Sauron_ ha respondido al debate Minas Tirith y El Senescal Y El Rey en el foro Propuestas hace 21 años, 9 meses
yo creo que era un legitimo rey elendil el descubrio eso y tomo pocesion, pero si hubiera habido otro rey en el momento que elendil llego creo que todo hubiera sido diferente
-
Sauron_ ha respondido al debate Acertijos en la Oscuridad en el foro Propuestas hace 21 años, 9 meses
creo que en este capitulo empieza el señor de los anillos y la historia de gollum que es un personaje principal
-
Sauron_ ha respondido al debate ¿Cuál es el orígen de los hobbits? en el foro El Hobbit hace 21 años, 9 meses
es cierto tolkien dijo que los hobbit vienen de los hombres y ya esta.
o lo que podemos decir que son una raza nueva
-
Sauron_ ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 22 años
Bien yo creo que Tom Bombadil es un Ainur o un Valar por que dice que estuvo antes que que las flores y los arboles aparecieran quizas alla venido con los Valar que menciona el Silmarillon o quizas sea uno de ellos ¿No abria que pensar eso?