-
Daer0n ha respondido al debate Gandalf, Gandalf en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 6 meses
Y si usaban el anillo sauron sabría exactamente donde estaba el anillo y no lo tendría que buscar.
Se han preguntado además porque no echaron el anillo en la cienaga de los muertos en vez de en orodruin.

-
Daer0n ha respondido al debate Cosas extrañas de las pelis. en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
Que no mirielle que si que sois muy listos
:-] :-]
PD:(Y yo tambien
:-] :-] ) -
Daer0n ha respondido al debate Más cosas raras de las pelis en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 7 meses
Ya perooo entre nueve personas tuvo que cojer a Frodo.
PD:(Ejke ya es mala ost piiiiiiii crcho :-Y :-Y
-
Daer0n ha respondido al debate Cosas extrañas de las pelis. en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
Ya lo se,son ustedes muy inteligentes.
PD:(con ese cerebro que tienen podrían irse de vacaciones
que ustedes lo pasen bien salud) -
Daer0n ha respondido al debate Cosas extrañas de las pelis. en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
me imaginaba que dirían eso,por eso lo decía en broma lo de estoy muy apenado.
-
Daer0n ha respondido al debate Cosas extrañas de las pelis. en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
Si teneis mucha razon,sólo queria saber que tal andais de logica y pensamiento,espero que no se lo tomen a mal.
PD:(como dijo bilbo gandalf siempre tiene razon y punto
ya que al final del camino gollum murio y destruyó el anillo aun contra su propia voluntad) -
Daer0n empezó el debate Cosas extrañas de las pelis. en el foro hace 20 años, 7 meses
Ola amigos vosotros bien,pos yo si pero mejor no me enrollo.
Ustedes saben porque Gandalf dice:Algunos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecerían la vida,puedes darsela tu Frodo,no te apresures a la hora de dispensar vida o muerte pues ni los mas sabios pueden discernir esos extremos´´.
Pero cinco minutos des…[Leer más] -
Daer0n ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 7 meses
Seguramente el personaje principal es Aragorn por ser el heredero de Isildur y ser uno de loos pocos numenoreanos que quedan en la Tierra Media y como dijo joaco hizo mas cosas que ningun otro excepto que Gandalf pero los protas tambien pueden ser Bilbo gollum Frodo o Gandalf o mismo Sauron
-
Daer0n ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 7 meses
Seguramente el personaje principal es Aragorn por ser el heredero de Isildur y ser uno de loos pocos numenoreanos que quedan en la Tierra Media y como dijo joaco hizo mas cosas que ningun otro excepto que Gandalf pero los protas tambien pueden ser Bilbo gollum Frodo o Gandalf o mismo Sauron
-
Daer0n ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 7 meses
Seguramente el personaje principal es Aragorn por ser el heredero de Isildur y ser uno de loos pocos numenoreanos que quedan en la Tierra Media y como dijo joaco hizo mas cosas que ningun otro excepto que Gandalf pero los protas tambien pueden ser Bilbo gollum Frodo o Gandalf o mismo Sauron
-
Daer0n ha respondido al debate ¿Qué opinión tenéis de Gollum? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
A mi personalmente gollum me da mucha pena :-[ :-[ :-[ porque el anillo lo esclavizó y lo torturó y por culpa del anillo smeagol mató a deagol y pasó a ser gollum pero como dijo gandalf:“Presiento que gollum aun tiene algo que hacer, para bien o para mal´´.
Y tenía razón (como siempre
).Gollum ayudó a destruir el anillo y sin el e…[Leer más]