Perfil de Daer0n

  • Daer0n ha respondido al debate Gandalf, Gandalf en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 7 meses

    Y si usaban el anillo sauron sabrí­a exactamente donde estaba el anillo y no lo tendrí­a que buscar.
    Se han preguntado además porque no echaron el anillo en la cienaga de los muertos en vez de en orodruin. :-?:-?:-?

  • Daer0n ha respondido al debate Cosas extrañas de las pelis. en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses

    Que no mirielle que si que sois muy listos ;-) ;-) ;-) :-] :-]
    PD:(Y yo tambien 8-) 8-) :-] :-] )

  • Daer0n ha respondido al debate Más cosas raras de las pelis en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 7 meses

    Ya perooo entre nueve personas tuvo que cojer a Frodo.
    PD:(Ejke ya es mala ost piiiiiiii crcho :-Y :-Y :-P :-P

  • Daer0n ha respondido al debate Cosas extrañas de las pelis. en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses

    Ya lo se,son ustedes muy inteligentes.
    PD:(con ese cerebro que tienen podrí­an irse de vacaciones 8-) 8-) 8-) que ustedes lo pasen bien salud)

  • Daer0n ha respondido al debate Cosas extrañas de las pelis. en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses

    me imaginaba que dirí­an eso,por eso lo decí­a en broma lo de estoy muy apenado. :-P :-P

  • Daer0n ha respondido al debate Cosas extrañas de las pelis. en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses

    Si teneis mucha razon,sólo queria saber que tal andais de logica y pensamiento,espero que no se lo tomen a mal.
    PD:(como dijo bilbo gandalf siempre tiene razon y punto :-D :-D ya que al final del camino gollum murio y destruyó el anillo aun contra su propia voluntad)

  • Daer0n empezó el debate Cosas extrañas de las pelis. en el foro hace 20 años, 7 meses

    Ola amigos vosotros bien,pos yo si pero mejor no me enrollo.
    Ustedes saben porque Gandalf dice:Algunos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecerí­an la vida,puedes darsela tu Frodo,no te apresures a la hora de dispensar vida o muerte pues ni los mas sabios pueden discernir esos extremos´´.
    Pero cinco minutos des…[Leer más]

  • Daer0n ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 7 meses

    Seguramente el personaje principal es Aragorn por ser el heredero de Isildur y ser uno de loos pocos numenoreanos que quedan en la Tierra Media y como dijo joaco hizo mas cosas que ningun otro excepto que Gandalf pero los protas tambien pueden ser Bilbo gollum Frodo o Gandalf o mismo Sauron

  • Daer0n ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 7 meses

    Seguramente el personaje principal es Aragorn por ser el heredero de Isildur y ser uno de loos pocos numenoreanos que quedan en la Tierra Media y como dijo joaco hizo mas cosas que ningun otro excepto que Gandalf pero los protas tambien pueden ser Bilbo gollum Frodo o Gandalf o mismo Sauron

  • Daer0n ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 7 meses

    Seguramente el personaje principal es Aragorn por ser el heredero de Isildur y ser uno de loos pocos numenoreanos que quedan en la Tierra Media y como dijo joaco hizo mas cosas que ningun otro excepto que Gandalf pero los protas tambien pueden ser Bilbo gollum Frodo o Gandalf o mismo Sauron

  • Daer0n ha respondido al debate ¿Qué opinión tenéis de Gollum? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 8 meses

    A mi personalmente gollum me da mucha pena :-[ :-[ :-[ porque el anillo lo esclavizó y lo torturó y por culpa del anillo smeagol mató a deagol y pasó a ser gollum pero como dijo gandalf:“Presiento que gollum aun tiene algo que hacer, para bien o para mal´´.
    Y tení­a razón (como siempre :-D :-D :-D ).Gollum ayudó a destruir el anillo y sin el e…[Leer más]