Se ha filtrado otra de las nuevas escenas de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en la que vemos a Bilbo en Hobbiton y también dos nuevos clips del cómo se hizo de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en los que vemos a Benedict Cumberbatch y a Graham McTavish hablando del rodaje. Además, se ha publicado un nuevo análisis de las escenas de la Versión Extendida. Obviamente contienen SPOILERS.

Uno denuestros seguidores en Facebook nos ha informado por mensaje privado de la publicación en YouTube de otra de las nuevas escenas de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en la que se ve a Bilbo yendo al mercado de Hobbiton tras la visita de Gandalf. Una vez más os recordamos que contiene SPOILERS, y que si sois de los que preferís no saber nada de la Versión Extendida hasta tenerla en vuestras manos os recomendamos que no sigáis leyendo.

ACTUALIZADO (19:55)- Warner Bros ha retirado el vídeo de la escena.

Parece que finalmente no veremos en esa escena a Otho y Lobelia Sacovilla-Bolsón, que según nos contó Quint (al que podemos ver en su cameo estelar como Fredegar Chubb, el Hobbit pescadero) en uno de sus primeros artículos desde el rodaje en exteriores de El Hobbit, Lobelia torcía el gesto al ver el comportamiento errático de Bilbo, y afirmaba que la actriz que la encarnaba parecía ser «la adecuada para el personaje”. Además describía el vestido de Lobelia como el más «escandalosamente pomposo, con el sombrero brillante más ridículo» que había visto en su vida. Una pena.

Otro de nuestros seguidores en Facebook nos ha informado de que en la web de Radio Televisión Española publicarán a lo largo de las próximas semanas diez clips exclusivos del making of de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, con motivo del lanzamiento de su Versión Extendida y del estreno en cines de la segunda película de la trilogía, La Desolación de Smaug. En el primer clip, que podéis ver aquí, vemos a Graham McTavish explicando cómo fue la preparación para el rodaje de una de las escenas de acción de la película.

Lo interesante de esta información es que confirma que aunque las ediciones físicas en DVD y Blu-ray saldrán a la venta en España el 12 de Noviembre, desde el 5 de Noviembre se podrá adquirir la versión en DVD en plataformas digitales. Aunque obviamente no se explica cuáles son esas plataformas digitales.

Además, uno de nuestros seguidores en Twitter también nos informó de la publicación de un breve clip (en baja calidad, eso sí) de los extras de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en el que vemos a Benedict Cumberbatch haciendo la captura de movimiento de Smaug. Os recordamos que el lunes ya os trajimos algunas capturas de este breve clip.

Por su parte, otro de nuestros seguidores en Twitter nos ha informado de que alguien que ya ha visto la Versión Extendida ha hecho un rápido análisis de las escenas nuevas y ampliadas en Foro Coches. Básicamente es lo mismo que ya se había filtrado la semana pasada y lo que hemos podido ir viendo en estos últimos días entre imágenes y clips varios.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Benedict Cumberbatch, Bilbo, El Hobbit, Graham McTavish, Martin Freeman, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Nueva escena y clips del making of de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

En el video que retiró Warner Bros, se podía ver a Lobelia y a Otho Sacovilla-Bolsón. Era justo en el momento que Bilbo habla con el hobbit «Worrywort», cerca del puente… Si hubo un primer plano de ellos, se quedo en la sala de montaje.

Pues mira, mejor, la verdad es que la escena solo la vi una vez y no a toda pantalla, y entre eso y que las pruebas de agudeza visual no son lo mío, pues se me pasó… Pero por lo que escribió Quint en su momento se supone que debía haber algún primer plano suyo e incluso podrían haber tenido alguna frase.

Deja una respuesta