Continúan apareciendo nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. La última ha sido una nueva y espectacular imagen panorámica en la que podemos ver a los protagonistas de las películas dirigidas por Peter Jackson, a Bilbo, Gandalf y la compañía de Enanos liderada por Thorin Escudo de Roble.

En la página de Facebook oficial de las películas han colgado el enlace a una nueva y espectacular imagen panorámica en la que se ve a los protagonistas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado: Gandalf, Bilbo y los trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble. Como en las ocasiones anteriores, también podéis crear vuestros propios fondos de escritorio, fondos para el móvil, iconos, fondos para Twitter o imágenes de portada para Facebook en el generador de fondos de Warner Bros. Podéis ver la imagen completa en nuestra Galería de imágenes.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Adam Brown, Aidan Turner, Balin, Bifur, Bilbo, Bofur, Bombur, Dean O'Gorman, Dori, Dwalin, El Hobbit, Fili, Gandalf, Glóin, Graham McTavish, Ian McKellen, James Nesbitt, Jed Brophy, John Callen, Ken Stott, Kili, Mark Hadlow, Martin Freeman, Nori, Óin, Ori, peliculas, Peter Hambleton, Richard Armitage, Stephen Hunter, Thorin, Un Viaje Inesperado, William Kircher. Anota el permalink.

Deja una respuesta