Se han difundido los 17 posters de los personajes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (los trece Enanos, Gandalf, Bilbo, Galadriel y Gollum) que se pudieron ver en la pasada Comic-Con de San Diego. Además, cuatro de ellos también se pueden ver en 3D.
Nuestro compañero losleones11 nos informa de que en TW Movies han publicado los 17 posters de los personajes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, los mismos que pudieron verse en la última Comic-Con de San Diego. Y en la web de la revista Empire los han publicado a mayor resolución. Podéis verlos todos en nuestra Galería de Imágenes. Además, en el portafolio de Nels Israelson se pueden ver los posters de Bilbo, Gandalf, Thorin y Galadriel en 3D.


Muy padres =) …. ? pero por que tiene Bifur un hachazo =( jajajaj
Eso hay que preguntárselo a Peter Jackson 😛
Muy buenas todas, las que están en 3D no las habia visto y son geniales!!
Thorin es una belleza en esa foto <3 No podré volver a imaginar a Thorin como era antes de Richard Armitage <3<3 jajaja.
Por cierto que a muchos de nosotros no nos aparece el avatar que tenemos en Gravatar aquí en esta página :(((
Al fin! Me encantaron!