En su número de Septiembre la revista Empire le dedica dos portadas a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que reflejan el que sin duda será uno de los grandes duelos de la épica conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson. Además también se han difundido una serie de nuevas imágenes de la película

En la cuenta de Twitter de nuestros amigos de Middle-Earth News informan que la revista británica Empire le dedica en su próximo número dos portadas diferentes a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos: una que tiene como protagonista a Bardo y otra que tiene como protagonista al mismísimo Smaug. Además los suscriptores recibirán su ejemplar de la revista con una portada especial con la Mayor de las Calamidades asolando Esgaroth. Y como cada verano la revista británica también publica un gran reportaje del capítulo final de la saga de la Tierra Media.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Empire2014   Empire2014a

«El director Peter Jackson nos guía en un recorrido por todas las zonas de postproducción de la última película de la Tierra Media, donde somos testigos del inicio del épico conflicto que da nombre a la película y de la devastación causada por Smaug», así definden en Empire su reportaje. De momento no se ha filtrado nada de este reportaje, excepto una pequeña imagen en la que se ve a Bardo y a otros supervivientes de Esgaroth en Valle, pero seguro que como en los años anteriores no tardará en hacerlo. Y seguramente en él encontraremos pistas muy reveladoras de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Empire2014c

Además en el foro de The One Ring han compartido una nueva imagen de los Enanos en Erebor, y también en el foro de The One Ring se puede ver una versión a mayor resolución de la imagen de Bardo del artículo de Empire.

Empire2014b     Fili, Kili, Bifur, Bofur y Ori en Erebor     Bardo ve cómo se acerca algo

ACTUALIZADO (18:00)- Nuestro compañero @Thranduil King nos informa que en la página de Facebook Thorin of Erebor han publicado más imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del reportaje de Empire, algunas bastante sorprendentes (y otras parecen imágenes del rodaje de las películas anteriores).

Óin, Fili, Kili, Bifur, Bofur, Ori, Nori, Glóin, Balin y Bombur     Bilbo tentado por el Anillo

Richard Armitage y Peter Jackson     Peter Jackson habla con Ian McKellen

Hugo Weaving y Peter Jackson     Elrond en Dol Guldur

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Adam Brown, Aidan Turner, Balin, Bardo, Bifur, Bilbo, Bofur, Bombur, Dean O'Gorman, Dol Guldur, El Hobbit, Elrond, Erebor, Fili, Gandalf, Glóin, Hugo Weaving, Ian McKellen, James Nesbitt, John Callen, Ken Stott, Kili, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Luke Evans, Martin Freeman, nuevas imagenes, Óin, Ori, peliculas, Peter Hambleton, Peter Jackson, reportajes en prensa, Richard Armitage, Smaug, Stephen Hunter, Thorin, William Kircher. Anota el permalink.

Comentarios

15 Responses to Empire le dedica dos portadas a La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevas imágenes

Viendo la armadura que lleva Kili y que es el arquero del grupo ya se puede confirmar a otro de los integrantes del carro de batalla:

https://elanillounico.com/v5/wp-content/gallery/la-batalla-de-los-cinco-ejercitos/teaserlbdlce26.jpg
https://elanillounico.com/v5/wp-content/gallery/la-batalla-de-los-cinco-ejercitos/teaserlbdlce26a.jpg

Creo que las armaduras completas las llevan para parlamentar con Bardo y los elfos pero luego se las quitan para guerrear, por tanto la escena del carro se situaría durante la gran batalla. Si ocurre como en el libro la compañía de enanos intervendría en la misma una vez bien empezada por lo que pueden estar montando en un carro abandonado durante la refriega,supongo que lo cogerán para llegar rápidamente al centro de la lucha, donde estén Azog y Bolgo, y este centro supongo que será en las calles de Valle, por eso hay tan pocos enemigos en el camino helado, solamente vigilado por algunos centinelas huargos.

En la imagen que están todos los enanos juntos, parece que es la entrada a Erebor que la han bloqueado o la puerta trasera.
Otro detalle es que hay corazas por el suelo. Posiblemente han acabado de fardar con ellas XD.

Puede ser, aunque realmente la entrada a Erebor no tiene escaleras, igual lo que han bloqueado es una puerta del interior o algo así. Porque lo que es el exterior, es así:

https://elanillounico.com/v5/wp-content/gallery/la-batalla-de-los-cinco-ejercitos/teaserlbdlce47.jpg

A todo esto, yo le preguntaría a Peter Jackson que por qué pone a los Enanos unas armaduras de la leche si luego cuando llega el momento de la batalla se las quitan. El objetivo de las armaduras es protegerse en batalla, no fardar para tirarse un farol xDDDDDD

Curiosa imágen de Thorin con Orcrist. Por los ropajes que lleva nuestro querido Rey tiene que ser de la nueva peli. A ver que hacen para devolverle el arma. Y como mola ver a Elrond con la armadura dorada, me encantaría verlo con un yelmo en vez de verlo con la corona esa pero bueno. Siempre es un lujazo ver a Elrond sea de una manera o de otra 🙂

Estám muy bien las imagenes y el reportaje de la revista Empire, lo que no se si se podrán leer digitalmente, alguien lo sabe?

Comprando la edición digital de la revista sí. Pero normalmente estos reportajes se acaban filtrando íntegros jejeje

Deja una respuesta