Se han difundido nuevas imágenes de La Desolación de Smaug de un calendario alemán, incluída una nueva imagen del Gobernador de Esgaroth, y sobre todo, la primera imagen de Beorn en forma humana de la película, en la que está junto a Gandalf. Obviamente esta información contiene SPOILERS visuales.

Nuestro compañero @Bardthebowman nos informa de que en la web Heye Kalender se pueden ver imágenes bastante reveladoras de un nuevo calendario alemán de La Desolación de Smaug, entre las que destaca la primera imagen de Beorn en su forma humana en la película. Se trata de una imagen en la que el cambiapieles interpretado por Mikael Persbrandt está con Gandalf en el Bosque Negro. También hay nuevas imágenes del Gobernador de Esgaroth al que da vida Stephen Fry, de Bain, de los Enanos en Esgaroth, y de Bilbo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

CalendarioAleman

CalendarioAleman6

CalendarioAleman2     CalendarioAleman3     CalendarioAleman4

CalendarioAleman5     CalendarioAleman7

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Bain, Bardo, Beorn, Bilbo, El Hobbit, Gandalf, Gobernador de Esgaroth, Ian McKellen, John Bell, La Desolación de Smaug, Luke Evans, Martin Freeman, Mikael Persbrandt, nuevas imagenes, peliculas, Richard Armitage, Stephen Fry, Thorin. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Nuevas imágenes de La Desolación de Smaug incluída una nueva de Beorn

Como comentario y sin fomentos algunos, ya anda dando vuelta la version extendida en 720p, sin sub en español, pero que esta esta… De hecho pude ver algunas escenas que mencionan pero como no entiendo nada de ingles, no quiero verla…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me cago en buda!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿Ese SUBSER que está con Gandalf es Beorn????. Joder,lo han representao bastante mal. Yo pensaba que iba a ser una especie de Lobezno,y me han puesto a Matusalén 🙁

Deja una respuesta