Se han publicado diez nuevas imágenes de La Desolación de Smaug, en las que entre otras podemos ver a Bilbo en Erebor, a Gandalf en Dol Guldur, a Legolas, Tauriel, Bardo y su hijo Bain, al Gobernador de Esgaroth y su sirviente Alfrid. –ACTUALIZADO– Muchas de ellas ya las podéis ver también en alta resolución.

A falta de un mes para el estreno de La Desolación de Smaug, la revista Entertainment Weekly ha publicado catorce nuevas imágenes de la segunda película de la trilogía de El Hobbit, aunque hay que admitir que no todas ellas son realmente nuevas. Además, también se ha filtrado otra imagen promocional de Esgaroth en la que vemos a todos los personajes de la Ciudad del Lago. Atención, esta información contiene leves SPOILERS visuales.

Portada de Tauriel de Entertainment Weekly

Entre las nuevas imágenes destacan una de Bilbo adentrándose con suma cautela en el tesoro de Erebor, una de Gandalf aparentemente herido en un brazo, en uno de los pasillos de Dol Guldur, una de Thorin guiando al resto de Enanos en su huída en los barriles, una de Bardo y su hijo Bain y otra del Gobernador de Esgaroth y su sirviente Alfrid. También vemos a Bilbo y a Óin preparados para luchar en la casa de Beorn, a Legolas listo para el combate en lo que parece ser el decorado de la Ciudad del Lago, y a Tauriel.

ACTUALIZADO (14 de Noviembre- Warner Bros ha difundido la mayoría de estas imágenes en alta resolución.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Imagen de los personajes de Esgaroth

Bilbo entra con cautela en Erebor

Gandalf en apuros en Dol Guldur     Thorin guía a los Enanos

Bardo y su hijo Bain     El Gobernador de Esgaroth y Alfrid

Bilbo y Óin preparados para luchar      Legolas preparado para el combate

Tauriel

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Alfrid, Bain, Bardo, Barriles de Contrabando, Bilbo, Dol Guldur, El Hobbit, Erebor, Evangeline Lilly, Gandalf, Gobernador de Esgaroth, Ian McKellen, John Bell, John Callen, La Desolación de Smaug, Legolas, Luke Evans, Martin Freeman, nuevas imagenes, Óin, Orlando Bloom, peliculas, Richard Armitage, Ryan Gage, Stephen Fry, Tauriel, Thorin. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Diez nuevas imágenes de La Desolación de Smaug -ACTUALIZADO.

Impresionante la campaña de marketing a un mes del estreno e impresionante el trabajo que hacéis, sobre todo a la hora de subtitular vídeos e informar. En nuestro blog de cine y música, le he dedicado una entrada a «La Desolación de Smaug», espero que no sea molestia y si os gusta no dudéis en comentar o recomendarla. Repaso todo el material promocional y dejo claro también mis impresiones sobre todo lo acontecido con las adaptaciones de Peter Jackson. ¡Un saludo y gracias!

http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/2013/11/especial-el-hobbit-la-desolacion-de.html

Deja una respuesta