Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 59 total)
  • Author
    Mensajes
  • #361022

    Gondorin94
    Participant

    Aquí hay un vídeo, bastante interesante, donde se muestran todas, o algunas de las escenas que fueron descartadas , es una pena, algunas molaban mucho.

    #360269

    Gondorin94
    Participant

    Es algo que casi todos nos esperábamos. Después de leer muchos comentarios sobre este acontecimiento la gente empieza a entender porque no ha sido lo que se esperaba. Pero yo hubiera preferido esperar unos años más ara tener un poco más de planificación aunque claro, no tendríamos a Christoper Lee, y eso seria mucho dolor, aunque bueno, quedarían unas mágicas peliculas dignas del libro.
    Mucha gente se queja de haber hecho tres peliculas, pero aunque sea un libro de 227 paginas, no da para una ni de coña, básicamente porque solo se basa en las aventuras de Bilbo y los enanos, salvo un capitulo, fuego y agua. Si solo fuera una pelicula, no nos daría tiempo de la presentación de algunos personajes, casi ni tendríamos batalla, y los pasajes de cada ciudad nos sabrían a muy poco, ni tampoco tendríamos los apéndices de erdr.
    Con dos peliculas hubiera sido algo grande, seguro que la gente estaría contenta, dos peliculas de tres horas, más sus ediciones extendidas de 30 in o 1 horas de extra.
    Con tres peliculas, si se hubiera tenido planificado desde el principio, y warner bros no hubiera intervenido nada en la producción, tendríamos una trilogía excelente, por ejemplo,
    en un viaje inesperado, llegara a durar 2:15 horas mas 10 min de crédito, sin la persecución de los wargos antes de llegar a Rivendel, lo de los trasgos hacerlo mas adulto, sin chorradas, un Radagast mas serio, y con un diseño mas como la guerra del norte, con orcos con prótesis, y paisajes reales con maquetas, y sin escenas chorras, y unos 30 min o 1 hora de edición extendida,nos quedaría una mágica pelicula.
    En la desloacion de smaug, haciendo el mismo tipo de rodaje, sin escenas chorras, prótesis, paisajes reales, maquetas y eso. con el ataque de smaug en vez de la persecución al final de la peli, un buen ataque de gandalf en dol guldur, sin las tumbas de los nazgul, con tres o cuatro escenas de legolas y tauriel, sin el romance, y una reunion del concilio en Lorien, y la misma duración de con sus extendidas, habría sido una magia pelicula.
    Y en la tercera, un buen prologo bonito, una batalla de dol guldur epica, de 15 min sin cosas raras, una batalla de los 5 ejercito sin chorradas de 25 min, con el entierro, la repartición del tesoro, rivendel al final, sin alfrid, y la parte de beorn que toca, hubiera sido una pelicula como la trilogía original.
    Creo que así, sería una buena trilogía y muy fiel con tres peliculas. Y ojala se hubiera planificado bien desde el principio.

    #360248

    Gondorin94
    Participant

    A mi me ha decepcionado bastante esta edición extendida, casi todas las escenas son chorradas, cada vez que a pasado el tiempo la he visto a esta trilogía mas decepcionante, eso si, me sigue encantando, y la disfrutare siempre y forma parte de mi. Creo que la mejor de las tres es la segunda, porque tiene mas minutos, y casi todas son buenas escenas, y creo que la peor es la primera, porque solo tiene 13 minutos, y algunas son escenas tontas, aunque la tercera esta empatada casi con esa, aunque solo hay tres o cuatro de escenas interesantes, algunas son tontas, y algunas, están bien, pero no son para tanto.

    #359953

    Gondorin94
    Participant

    Yo lo hubiera hecho de esta manera.esto significa escena extendida «»

    Un Viaje Inesperado:
    – Un Radagast más serio, ve que en el bosque esta pasando algo malo, se esta pudriendo, y empieza haber oscuridad en el bosque. Un pájaro le dice que todo eso viene de Dol Guldur, y el decide ir (con caballo) y ver lo que pasa. Al llegar se enfrenta con unas arañas gigantescas. Habría un poco más en la extendida
    – Cuando Balin explica los acontecimientos de la batalla de Moria, dice que Thrain desapareció y que no saben donde esta, entonces se ve a Gandalf recordando «Hace cien años entro en Dol Guldur, porque intuía que ahí estaría el padre de Thorin. Entonces, se encuentra con un enloquecido Tharin, y empiezan a pelear, hasta que Thrain recupera la cordura, y es allí cuando le da el mapa y la llave, y le dice que se lo de a su hijo, que tiene que matar al dragón, porque el mundo esta en grabe peligro, y agotado por tantos esfuerzos y días sin comer, muere»
    – Después de lo de los trolls, Gandalf y los enanos se encuentran con Radagast, (no habrian las escenas ridiculas que hay, como el insecto palo, ni lo de la pipa), y le informa sobre las arañas y el nigromante, y aparece el flaishbak del mago luchando contra un espectro, y entonces ve la figura negra de un hombre oscuro, al acabar el flashbak, Gandalf le dice que si es cierto que un Nigromante esta instalado allí, que avise a los sabios, entonces Radagast se va a caballo, y la compañia va hacia Rivendel.
    – La parte del concilio seria igual, pero un poco más ampliada, sin nombrar las tumbas de los nazgul, y un poco más de la extendida de lo que hay.

    La Desolación De Smaug:
    – El wargo blanco y unos cuantos orcos, se refugian en Dol Guldur, es allí donde esta Bolgo, el lugarteniente de un gran ejercito.
    -» Beorn le dice a Gandalf que aprovechen la luz, porque los orcos están casi cerca. Entonces Gandalf le pregunta que porque les siguen, entonces se entera que cada vez hay más orcos por esas zonas y que vienen de Dol Guldur. Entonces Gandalf decide ir allí, y abandonar a los enanos en la entrada del Bosque Negro».
    – Gandalf al llegar, se da cuenta de que hay un hechizo de ocultamniento, entonces hace que desparezca. De repente aparecen los orcos y Bolgo, y dice que no pueden ganar esta batalla. Entonces Gandalf intenta enfrentarse a los orcos, pero como son demasiados intenta huir. Y consigue escapar, pero aun sigue atrapado dentro. «Hay una estatua con el palantir, Gandalf se acerca y ve lo que sucederá si no matan a Smaug,todo se convertirá en caos y ruinas, sería una escena de 3 min». Entonces, Gandalf asustado, ve que algo se pone detrás de el, una forma humanoide en forma de espectro en llamas, que no es más que otro que Sauron. Entonces una cruda pelea hay entre los dos maiars, pero Gandalf es derrotado y encerrado en una mazmorra.
    – Al estar encerrado en una mazmorra aparece un guardián orco «y le dice que quieren por el anillo, y hablan de los tres anillos, Gandalf dice que Sauron nunca los tendra», entonces aparece Radagast y mata al orco con la vara, y salva a Gandalf, al huir los dos en caballos, ven como una gran tropa de orcos y wargos se alejan de la fortaleza, entonces deciden ir a Lothlorien a avisar a los sabios, y hechar a Sauron de allí
    – Cuando llegan a Lorien, se reúnen para decidir que hacer. Deciden ir a atacar a Dol Guldur, ya que ha quedado vacía de las tropas de orcos. Habría más en la extendida

    La Batalla De Los Cinco Ejércitos:
    – El concilio blanco entra en Dol Guldur, y ven que esta vacía, pero de repente, aparecen (con su buena música) los nueve nazguls (con la forma de la cima de los vientos, sin estar hechos a ordenador, solo retocados, y sin teletransportar-se). Los cinco luchan desesperadamente contra los nueve, entonces aparece Sauron, y dice que el tiempo del orco empieza, hay una lucha entre el y el concilio, entonces todos usan su máximo poder y consiguen echar a el y a los nazgul, luego seria más o menos como lo que tenemos, pero con Gandalf y Radagast y sin Galadriel tan agotada. Habría más en la extendida sobre la batalla
    -«Se vería a Saruman coger la palantir, sin que se enteren los demás»
    – Al salir de la fortaleza, Gandalf dice de ir a la montaña a avisar a los enanos, que estallara una batalla, Galadirel intenta advertilre de que es muy peligroso, pero Gandalf se opone y se dirige a Erebor.
    -«Una ultima reunión en Rivendel para decidir que hacer con el tema de Sauron», eso seria cuando Bilbo esta allí, después de la batalla.

    Así es como seria mi visión de la trama de dol guldur, el nigromante y el concilio blanco, puede que aya algunos fallos, pero siempre se puede corregir xd

    #359665

    Gondorin94
    Participant

    La primera parte de la trilogía, llega hasta el capitulo 6, página 89, que es cuando lo de las águilas, la segunda parte acaba en el capitulo 12, pág 160 la tercera parte empieza con el capitulo 14, por lo tanto 13 no esta en ninguna parte de la trilogía.

    Un saludo

    #359664

    Gondorin94
    Participant

    Buenas, tengo una duda.

    Hace unas semanas pusisteis el análisis de la extendida, no se suponía que las escenas de Bilbo dándole la piedra del arca a Thranduil y a Bardo, Thorin volviendo a la cordura, Dwalin hablando con Thorin estaban ampliadas? Y había una escena donde una de las hijas de Bardo tenia un momento heroico, y los planos super cortos, tampoco están, o se suponían que estaban en la extendida??

    Saludos

    #359459

    Gondorin94
    Participant

    Bueno, yo aun no la he visto, y hasta que no salga en dvd y pueda compararla no podre verlo todo, y tengo muchas ganas de ver la ultima pelicula ve. Pero me ha decepcionado bastante, es la única saga que lo daría todo por cambiarla y hacerla mas brillante (bueno aparte de star wars, xd). Pero en fin, igualmente la pelicula me encanta y le doy un montón de oportunidades, solo por ser la tierra media.

    Lastima que siempre que vea esta trilogia, la tenga que ver con un poco de alegría y aun mas de decepción, pero en fin, en todas las sagas tarde o temprano la acaban cagando siempre.

    #359455

    Gondorin94
    Participant

    Vaya, que decepción, con lo que me gustaba la escena, me parecía una escena bastante bonita.
    y creo que aportaba algo a la trama, al menos una frase de esperanza o algo, que te dejaba con los pelos de punta

    #359442

    Gondorin94
    Participant

    Una de las mejores escenas que hay en toda la trilogia, el fondo de la música, y lo demas, aunque no he entendido nada, pero me encanta, y mucho

    #358964

    Gondorin94
    Participant

    Aquí tenemos a la famosa escena del funeral, la verdad me ha encantado esta escena, es bastante emotiva.

    #358714

    Gondorin94
    Participant

    Yo tengo en mi propia mente, mi versión cinematografica de el hobbit y el señor de los anillos, y la verdad estoy deseando contarle a alguien para saber si quedaría mejor

    Pondría unos 25 min de batalla, mas 7 u 8 de extendida. Tampoco habrían trolls, ni cabras ni el cerdito, ni catapultas, y cambiaría el ejercito de wargos por trasgos (con el diseño de los de Moria). Obviamente habrían wargos pero no para un ejercito, y serian capitaneados por Bolgo.

    Lo que hubiera hecho es, un ejercito de 3000 Elfos, 1000 Hombres, pero con armadura y 2013 Enanos, contando con los de la compañía. Ahora cuento mi visión.

    Mientras los 13 enanos están siendo encerrados y discutiendo con los hombres y elfos (Bardo llevaría la armadura de Girion, y Legolas estaría desde el principio con armadura también. Mientras aparece el cuervo y detras el ejercito de Dain,(que todos irían a pata). Luego de discusiones, aparece en el cielo nubes negras, y en una banda aparecen 6000 Trasgos, y en otra 8000 orcos, que vienen a invadir la montaña.
    Los enanos van a atacar sin la ayuda de los otros ejércitos, pero Thranduil decide ayudar. Habria batalla en Valle y en las puertas de Erebor (en la colina del cuervo no, y los 13 enanos llevarían armadura también). Legolas tendría muy poco protagonismo, y no haría las legonadas que hace.
    Al final de la batalla, Thorin se encuentra con Bolgo montado en su wargo blanco, y deciden atacarse mutuamente. El enano mata al wargo entonces deciden luchar a iguales, espada contra espada. Pero Bolgo coge una lanza y se la clava a Thorin. – (VERSION EXTENDIDA) Este agonizando en el suelo, Bolgo va a atacarlo para rematar el golpe final, pero de pronto aparece Beorn en forma de oso. Una lucha salvaje con las dos bestias sucede en el campo de batalla, pero Bolgo coge la lanza y se la clava en el brazo de Beorn, y este se queda sin fuerzas – (fin de la v e). Mientras Bolgo va a atacar a Thorin, de repente aparecen Kili y Fili para salvar a su tío mal herido. Pero el orco coge dos cuchillos grandes y se les clava a los dos a la vez en las tripas (allí sonaría la canción de cuando Bolgo mata a Kili en la pelicula que ya conocemos). El gran Orco continua para matar a al enano, pero de repente, Beorn se levanta y corre hacia el. Y esta vez lo mata de un zarpazo. Ahí se acabaría la batalla.

    Es así como yo lo hubiera hecho, creéis que así quedaría mucho mejor que la que conocemos todos??

    #353518

    Gondorin94
    Participant

    No creo que cambien la muerte de Fili, en fin, en mi opinión es mejor dejarla como esta, la decapitación sería muy bestia. Ademas sería repetitivo, aunque con las cosas que ha metido Jackson, casi todo lo es de la antigua trilogía. Pero puede que tengáis razón y la cambien, aunque lo dudo mucho.

    #353455

    Gondorin94
    Participant

    No creo que en la extendida veamos la decapitación de Fili, ya que en el cine vimos como Azog le clava la espada por la espalda, y no creo que cambie su manera de morir. El articulo que has enviado pinta muy bien, no creo que se vea todo lo que sale allí, o a lo mejor si, pero pinta muy bien, aunque cuesta de entender poniendo la opción traducir pero algo se entiende

    #350678

    Gondorin94
    Participant

    Es verdad que esta mal organizada, porque el tema de Mithril esta al revés, quiero decir, que cuando Thorin le da la cota de malla a Bilbo suena antes de que los enanos se pongan la armadura y los hombres cogen las espadas, que en la pelicula es al revés. Por cierto yo había imaginado una escena de Bardo en Valle encontrando la armadura de Girion, observando-la y luego poniéndosela,otra de Saruman coguiendo el Palantir y otra escena del Concilio en Rivendel, se que esto no saldrá, pero bueno soñar es gratis. xd

    #350349

    Gondorin94
    Participant

    https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/l/t1.0-9/10389009_434527346699310_2450154383928862013_n.jpg?oh=41297db283865f7c5cf816f1a063d0e7&oe=55673D78

    Por si no lo habíais visto. Aquí el autentico Dain Pie de Hierro.Es el mismo diseño, pero algo diferente al que se ha hecho en la pelicula.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 59 total)