Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Tagged: extras
- This topic has 395 replies, 55 voices, and was last updated 7 years, 4 months ago by
Lucas10.
-
AuthorMensajes
-
07/02/2015 at 21:15 #350674
Jose10ParticipantEl comienzo de «The Fallen» no es cuando Thorin va hacia la puerta y se pone a hablar con Kili?
07/02/2015 at 21:35 #350675
lordnazgul9ParticipantYo es que he visto la película ya varias veces, y el comienzo de The Fallen suena en el momento en que Thorin se reconcilia con su compañía y cuando muere Fili. Pero el sólo suena completo cuando Kili y Thorin se reúnen (osea, el tema de Thorin después del coro). En la Colina del Cuervo, inmediatamente después de la muerte de Fili, The Fallen para, hay un momento sin música, y cuando Kili se enfurece y va a vengar a su hermano suena el inicio de Ravenhill.
Un saludo!
08/02/2015 at 14:00 #350678
Gondorin94ParticipantEs verdad que esta mal organizada, porque el tema de Mithril esta al revés, quiero decir, que cuando Thorin le da la cota de malla a Bilbo suena antes de que los enanos se pongan la armadura y los hombres cogen las espadas, que en la pelicula es al revés. Por cierto yo había imaginado una escena de Bardo en Valle encontrando la armadura de Girion, observando-la y luego poniéndosela,otra de Saruman coguiendo el Palantir y otra escena del Concilio en Rivendel, se que esto no saldrá, pero bueno soñar es gratis. xd
08/02/2015 at 17:37 #350683
Thranduil937ParticipantYo creo que ocurrira como la trama de thrain y la entrada a erebor en DOS (en referencia a los temas alreves y/o juntos) y no me refiero solo a musica sino a secuencia de escenas, vemos como una escena es cuando buscan las escaleras luego cuando las suben y llegan, en la version de cine es continua en la extendida lo intercalan con la trama de thrain
08/02/2015 at 20:19 #350698
Aragorn_IIParticipantLa desorganización de los temas en la BSO demuestran que se han hecho cambios en el montaje de la película, sobre todo en la batalla, hasta el último momento (entiéndase el último momento como mes y medio antes del estreno).
Porque la discográfica necesitaría bastante tiempo para fabricar los discos de la BSO, tendría una fecha límite para que Howard Shore (o quien fuera) le entregara los temas definitivos. Y si hay cambios tan notables en la música que suena en la película con los temas de la BSO es porque se han hecho cambios en el montaje después de la fecha límite de la discográfica.
Pero bueno, eso es desviarse, que esto es para hablar de la Versión Extendida jeje. Echo de menos que los actores hablen de posibles escenas, el año pasado contaron bastantes cosas la verdad.
Un saludo!
08/02/2015 at 20:56 #350699
ainhoaParticipantbueno que hay cambios en el montaje de la peli esta muy claro XDD hay monton de cortes en escenas , incluso escenas cambiadas completamente ,que me fije hace una semana que en el trailer de BOFA habia una escena de tauriel cuando bolgo la tira contra el muro, que no tiene nada que ver con la de la peli… la del trailer parecia mas bruta, en cuestion del golpe que se lleva ella, ademas que calló con las dagas y en la peli cuando la tira no tiene las dagas, que eso espero que lo puedan cambiar en la version extendida XDD, ya en general. Pero como dices Aragorn, que yo tambien me desvio del tema XD, estoy de acuerdo con lo tuyo se echa de menos eso… pero bueno Evangeline Lilly hace tiempo dijo que habia una escena de Tauriel, que para ella era la mejor de las que habia rodado de su personaje,que no se habia incluido en la peli por razones que no queria explicar, pero que posiblemente iba a estar en la version extendida. en fin.. yo espero que a medida que pasen los meses vayan saliendo mas cosas de esta version extendida que sacien nuestras ganas de informacion jajaja
Un saludo 😉08/02/2015 at 22:14 #350703
Aragorn_IIParticipantPero creo que eso que dijo Evangeline Lilly fue el año pasado, de La Desolación de Smaug, cuando hablaba de la escena en la que Tauriel se encuentra con Kili por primera vez, que la habían rodado de una forma distinta a como se ve en la película.
Igual me confundo y a lo que te refieres es algo distinto. Si es eso y tienes por ahí el enlace, pásamelo 😉
Un saludo!
09/02/2015 at 16:51 #350707
ainhoaParticipantsi, si te lo encuentro otra vez te lo paso, pero creo que no es lo que dices, creo que era una referida a la batalla de los cinco ejercitos, que era eso una de sus preferidas con Tauriel que no aparecia en BoFA pero que podria en la version extendida
En cuenta tenga el link te lo paso por priv. Aragorn 😉09/02/2015 at 19:37 #350716
Thorin-IIParticipantEl sábado vi otra vez la pelí y creo que es muy poco probable que aparezcan las colinas de hierro porque lo deja claro en la peli lo de el tema de los cuervos. Lo que pasa es que hay que estar atento a los detalles (a lo película de Christopher Nolan xD) porque si no te quedas con cara de ¡¡¡¡what!!!!.
10/02/2015 at 7:02 #350738
Fenix-OscuroParticipantSí, se logra entender un poco que Thorin «envía» un cuervo en busca de «alguien» y no creo tampoco que den trasfondo a Dain ni a las colinas de hierro.
10/02/2015 at 11:38 #350739
Thorin-IIParticipant@Fénix Oscuro Ya digo, esta pelí parece que hay que estar atento como una pelí de Christopher Nolan xD.
18/02/2015 at 0:11 #353265
GolfimbulParticipantCreeis que se vera algo mas sobre las gemas blancas que quiere recuperar Thranduil?
19/02/2015 at 5:11 #353289
Fenix-OscuroParticipantTal vez si hacen reparto del tesoro como en el libro, quizás añaden eso, que finalmente Thrandul recupera las joyas que tanto que quiere y quizás sea otro punto a favor de la redención del rey elfo. Para después mandar a Legolas al concilio de Elrond.
19/02/2015 at 22:48 #353315
Thorin-IIParticipantTengo una pregunta: Si se hace el funeral de Thorin, Fili y Kili dentro de Erebor, entonces en Valle como puede haber un funeral?
20/02/2015 at 0:38 #353317
humungusParticipantPuede que solamente permitan a los enanos y sus más allegados asistir al entierro y que tanto el pueblo de Valle como los elfos quedan fuera presentando sus condolenncias.
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.