Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Tagged: extras
- This topic has 395 replies, 55 voices, and was last updated 8 years, 7 months ago by Lucas10.
-
AuthorMensajes
-
21/10/2015 at 16:25 #359453
El-HerejeParticipantSe entiende que fuera descartada; no aporta absolutamente nada.
Estoy esperando para descargar la VE pero aún no la han subido; a ver en estos días.
21/10/2015 at 16:36 #359455
Gondorin94ParticipantVaya, que decepción, con lo que me gustaba la escena, me parecía una escena bastante bonita.
y creo que aportaba algo a la trama, al menos una frase de esperanza o algo, que te dejaba con los pelos de punta21/10/2015 at 16:43 #359456
Aragorn_IIParticipantYo la he visto a trozos y a parones (lo que cuesta con el reproductor de iTunes parar y pasar hacia atrás para buscar el momento justo para hacer una captura xD), no la he visto de un tirón, pero menos da una piedra jajaja.
Pues a mi la escena de la bellota me encanta. Habría preferido que la incluyeran antes que cualquier escena de la batalla, que la de Bofur y el Troll o la del carro. Es un momento en el que se puede ver algo más de los personajes, de Bardo, ya que servía para ver sus «planes de futuro», y de ver algo más a Bilbo, al Hobbit que aporta esperanza en un momento de desesperanza.
Aún no he visto los extras, ojalá haya más escenas descartadas…
Sobre las escenas nuevas, me han gustado sobre todo la de Bilbo y Bofur, los añadidos a la negociación entre Thranduil, Bardo, Gandalf y Thorin (lo de Thranduil diciéndole a Bardo que le venda la Piedra del Arca a Ecthelion de Gondor es una mamarrachada, pero queda bien y tiene su gracia la verdad). La llegada ampliada de Dáin (hasta que empiezan a matarse) también me ha gustado. La escena del funeral me ha gustadoo, pero es corta.
Un saludo!
21/10/2015 at 16:46 #359457
El-HerejeParticipantNo es fea la escena, pero no aporta nada a la trama, digo… es un momento en el medio de la batalla bastante irreal dónde todos se matan alrededor pero los personajes principales están en una burbuja jaja; el diálogo está bien, y por lo menos se planta la bellota de roble, eso está bien también; pero no aporta casi nada al total de la película, a eso iba.
Humilde opinión.
21/10/2015 at 16:48 #359458
El-HerejeParticipantAragorn, ¿Es cierto que Bombur habla…? XD
21/10/2015 at 17:01 #359459
Gondorin94ParticipantBueno, yo aun no la he visto, y hasta que no salga en dvd y pueda compararla no podre verlo todo, y tengo muchas ganas de ver la ultima pelicula ve. Pero me ha decepcionado bastante, es la única saga que lo daría todo por cambiarla y hacerla mas brillante (bueno aparte de star wars, xd). Pero en fin, igualmente la pelicula me encanta y le doy un montón de oportunidades, solo por ser la tierra media.
Lastima que siempre que vea esta trilogia, la tenga que ver con un poco de alegría y aun mas de decepción, pero en fin, en todas las sagas tarde o temprano la acaban cagando siempre.
21/10/2015 at 17:49 #359460
humungusParticipantLa escena de la bellota es muy emotiva pero El-Hereje tiene razón en que es extraño plantearse esas cosas mientras a medio metro a tu vecino lo están decapitando. Al menos sabemos que está rodada y podemos verla.
21/10/2015 at 19:08 #359461
Aragorn_IIParticipantSí @El-Hereje, ¡Bombur habla! ¡Y Bifur también habla en lengua común (es decir, en inglés)! Es como ya se había dicho la semana pasada, es durante la escena en la que Bifur pierde el hacha. Bofur le dice a su primo que ya no tiene el hacha, que la ha perdido, y llega Bombur con el trozo de hacha en la mano y dice «no, aquí la tienes primo». Bifur la mira con odio y le dice a Bombur «te voy a decir por dónde te la puedes meter», y la tira xD
LHay tantas burbujas en plena batalla (lo del hacha mismamente, el encuentra de Dáin y Thorin, la conversación Thranduil-Tauriel sobre el amor, el diálogo Bardo-Alfrid…) que eso ya ni lo contaba xDDD Bardo se plantea todo eso porque piensa que es el fin y que van a morir todos, y Bilbo, bueno, es un Hobbt, y Bilbo es Bilbo xD
Al menos como dice Daniel la escena se puede ver, como la de todos los Enanos ante Thranduil en La Desolación de Smaug. La diferencia es que esta como se rodó en un decorado real y tiene música añadida queda mejor, en la otra solo se veía a los actores, un mínimo decorado y el chroma por todas partes xD
Un saludo!
21/10/2015 at 19:23 #359463
El-HerejeParticipantSí ponen cosas de Dol Guldur en los extras voy a ser muy feliz, pero no ha salido nada a la luz así que probablemente no haya nada.
Gracias Aragorn.
21/10/2015 at 19:34 #359464
FranBolsonJ5ParticipantEn mi humilde opinion ,si hubiera mas escenas estilo «bellota» y menos estilo «persecucion Smaug-enanos» esta trilogia hubiera sido mas cercana a nivel calidad a la gran trilogia de ESDLA, pk segun mi punto de vista uno de los grandes aciertos de ESDLA es que fueron tres peliculas tremedamente emotivas,por contra en «El Hobbit» este tipo de escenas son escasas.
Segun creo yo se sacrificaron este tipo de escenas en favor de «Legoladas» «Taurieladas» y cia que tienen un enfoque demasiado comercial y que marco una gran diferencia entre las dos trilogias.Un saludo!!
21/10/2015 at 19:36 #359465
jesusquintana7ParticipantMuchas de las cosas de esta versión extendida deberían haber estado en la película original. Y otras muchas cosas que estaban en la película original nunca deberían a ver sido grabadas. Pero por lo menos Peter Jackson no se a dedicado ha añadir chorradas (Menos por un par de cosas)… Así que creo que esta versión extendida va a estar muy bien!
Por cierto… Muy épico lo de Bombur xDD
21/10/2015 at 20:28 #359468
danifdezParticipantTengo una imagen de Gandalf con el palantir en Dol Guldur, muy curiosa la verdad, pero no se como publicar imágenes, lleva la vara de las dos primeras películas, antes de que Sauron la desintegrara
21/10/2015 at 21:45 #359471
Aragorn_IIParticipantNo puedes @danifdez, los usuarios no pueden subir imágenes a la web (se pueden insertar con el enlace directo a la imagen). Pero sé a la imagen a la que te refieres, la publicó TOR ayer en su cuenta de Twitter.
Al parecer es de los extras de la extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos.
Un saludo!
21/10/2015 at 22:03 #359472
danifdezParticipanta esa me refería, es una pena que no se haya visto en el montaje final…
21/10/2015 at 22:21 #359473
El-HerejeParticipantQuizás ahí muestran la visión de Smaug…
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.