-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Weta publica un centener de bocetos de arte conceptual de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 3 meses
Es doloroso decir esto, pero son mucho mejores los artes conceptuales que el resultado final… Sacando lo de Dol Guldur que se ve muy parecido al resultado final, el resto hubiese preferido más parecido a los […]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
He vuelto, cuantos cambios… me he perdido de todo, y ahora ¿cómo Balrogs meteré a mi personaje en los roles? XDDDDDDDDDDDD
mmm Ibal con Yaiwen, Yaiwen con Battoin, un mediano guerrero, una pirata, fiesta, licor, ¿Alguien sería tan amable de resumirme que pasó luego de que “volvimos” a Candur?
Digo “volvimos” porque mi ultimo rol fue en Framb…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Según tengo entendido, no tiraba la cabeza, sino el cuerpo, el tirar la cabeza es repetir la muerte de Thror… imagina, no encuentran la cabeza y lo tienen que enterrar decapitado… eewww
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Él no confía en la elfa, recuerda que ya sospecha de sus malas acciones desde que la vio mirando tan fijamente el rubí. Él no tiene pruebas obviamente, pero percibe que la elfa no es de fiar y es capaz de traicionar a sus amigos. Digamos que Aiwë está en la situación del sabio que desconfía de cierto sujeto pero no puede probarlo XD Sí, eso. Qui…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Tengo dudas de que sea Radagast el que está al lado de Gandalf pero sería bonito detalle por la mano que les dió en UVI, pero a mí me parece que es Bardo el que está con Gandalf.
Ahora… teniendo en cuenta que originalmente decapitaban a Fili (y que posiblemente lo pongan en la extendida)… como que su entierro sería algo— extraño, asquer…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Aiwë posó sus penetrantes ojos púrpuras en los de la elfa, y no los movió, la miraba tan intensamente que calcinaba. Hizo una mueca y una media sonrisa, casi de asco
-Pareces saber más de ellos de lo que quieres admitir, pero descuida, no necesito leerte la mente para saber que no eres ni la mitad de correcta que aparentas ser. Mucho cuidado, “ami…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
@Neume, sí, y te va a dar un par de cascarazos con ella XD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Joder, ahora que lo mencionas, Thorin, Bardo estaba en Valle, ¿ENTONCES NO HABRÁ ESCENA DONDE ÉL LE PONGA LA PIEDRA DEL ARCA A THORIN EN SU PECHO? waaaaaaaaaaaaa 😥
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Tal vez si hacen reparto del tesoro como en el libro, quizás añaden eso, que finalmente Thrandul recupera las joyas que tanto que quiere y quizás sea otro punto a favor de la redención del rey elfo. Para después mandar a Legolas al concilio de Elrond.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Lo molesto de la escena de Gandalf es que el no poder prender la pipa, y ponerse a fumar como si nada, se vuelve jocoso y molesto. Hubiera sido muy diferente si ambos quedaran en silencio, en tiempo más breve y se mirasen y se sonriesen (como hicieron en la película) y luego se quedaran con la mirada perdida, en vez de solo Bilbo.
Si quitaran l…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
-Por cierto, decidme Kira, querida, ¿qué tal os trataron esos orientales? tienen mala fama…
El mago que iba caminando al lado de la joven, notó una leve falsedad en esas palabras y miró de soslayo a la elfa.
-Son muy amables, sabes, ¡incluso hasta hicimos amigos! -replicó sarcásticamente en lugar de Kira.
Por cierto, es muy “agradab…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Pobre de todos ustedes si Aiwë les llegase a leer las mentes
¡De las cosas que se puede enterar!
Desde que Baelim es un mentiroso y mintió a Ibal que lo odiaba (podría tomarse a mal esa acción después de que te salvó la vida) y que Yaiwen es una traidora (y se r… digo amante del secuestrador de Kira y Aiwë) XD
¡Saludos!@NELLA creí que tu Pe…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Como mola esto aquí, se matan, están al borde de la muerte y a los segundos ya están todos montando lío de nuevo, ojalá en la vida real se pudiera ser así. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡No quiero engriparme! ¡ALÉJATE GRIPE! ¡DA LA VUELTA Y NUNCA VUELVAS! 😥
Battoin pobre ni que nada, él se pasa metiendo en líos, además la elfita vive pendiente de…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Aiwë vio escapar a los sardaukar, estaba furioso, no más los había intimidado y ya estaban corriendo por sus vidas. una sombra envuelta en un humo negro saltó hacia la planta del coliseo. Desenvainando a Colmillo, la luz volvió al cielo y la figura negra ahora era envuelta en humo color lavanda

-¡SORPRESA HIJOS DE P***!
Pero los orien…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
¿Ya terminó todo? ¿Ya rajaron? Vaya rapidez…
A los administradores, ya que era tanto lío por lo del robo de la vara, al final edité los post anteriores, y nadie robó la vara, los hombres que perseguían a Aiwë eran soldados de Théod, así que oficialmente, el único muerto por el maia es que estaba cuidando la celda y ese era un oriental,…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
Haradrim
¡Saludos a todos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Las nuevas habían llegado a Aiwë, gracias a las aves y su infinita amistad con los animales. Sin más, se puso de marcha al coliseo, ese Ibal iba a conocer, lo que es enfurecer a un mago. Llegó a su destino, pero solo había gente de todas las edades, huyendo hacia sus hogares, abandonando el lugar a toda prisa, oía gritos familiares y supo que e…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
AH ¿o sea que es un escudo? Yo pensé que llevaban serpientes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mío XD
Gracias @Neume por borrar el post, y gracias a los mods por la respuesta.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Sí, se logra entender un poco que Thorin “envía” un cuervo en busca de “alguien” y no creo tampoco que den trasfondo a Dain ni a las colinas de hierro.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Perdón por la ignorancia pero ¿a qué se refieren con un “áspis”? Por cierto, Aiwë puede llegar con sorpresa, pero tenéis prohibido matarlo, podéis luchar con él, en caso de que Aiwë lo libere.
¡Saludos!Ah lo olvidaba, PD: Aiwë me dijo que no va a hacer acto de presencia todavía, aún no es el momento, mientras se arma el revuelo, las aves (Bi…[Leer más]
- Cargar más