Inicio Foros El Anillo Único Juegos de Rol en EAU Zona de rol – Introducción, info general y reglas

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #350680
    Narrador
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 141
    • Total: 143

    Último llamamiento a rezagados, se va a montar en el Coliseo, esperamos a los tardones, pero no demasiado 😛

    Por cierto, si alguien quiere tratar algo con nosotros por privado, no hay problema. Pero mejor dejadnos por aquí un post para avisarnos de que lo miremos. Esta no es la cuenta de nadie en particular y no solemos mirar los MP todos los días, así que puede ser que tardemos en verlo.

    #350702
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Yo tengo una duda, si a Aiwë lo habían registrado, ¿dónde guardó la espada y la vara? O_o

    #350705
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    @Battosay, la espada estaba escondida con magia y dentro de su ropa (en su pantalon tiene “bolsillos” ocultos, ahí es donde esconde la espada cuando está fuera de la lucha.) XDDDDD, y no recuerdo que al mago lo hayan revisado hasta ese punto, ya que al final las cosas cambiaron y nunca hubo un encuentro de Ibal interrogando a mi maia, por lo tanto, nadie la podía ver y nadie se enteró de que el mago llevaba una espada escondida, ellos quedaron creídos que solo andaba con bastón, eso les aclaré a los mods (si lo entendieron no lo sé) la vara, recordemos el secuestro, a mi maia lo secuestraron los esbirros de Ibal, no él en persona, uno de esos que me secuestró, robó la vara y la mantuvo oculta (o sea que Ibal tiene un traidor entre los suyos) XD, hasta que Aiwë cuando se escapó empezó a investigar y dio con ella.

    ¿Dudas resueltas?

    #350706
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Último llamamiento a rezagados, se va a montar en el Coliseo, esperamos a los tardones, pero no demasiado

    ¡¡Ya vaaaaaaaaaaa, ya va!!, perdón… no he estado disponible el finde. De todas formas, no voy a avanzar mucho porque tengo que esperar a Baelim también.

    [Yaiwen me dice que no quiere mancharse la ropa con sangre, creo que se va a medio escaquear]

    #350708
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Pues vaya bolsillos, debe de ser primo de Doraemon XDDDDD Bueno, si a los admin les vale, a mí también. Solo era curiosidad.

    Dile que use Elfairy, que limpia muy bien.

    #350710
    Turinhor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 128
    • Total: 128

    Yo tampoco pude escribir este finde. Pero ya me he puesto al día. Ale, sigo ya mismo con el rol.

    #350717
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Me acabo de inventar el gentilicio de los de Framburgo (¿resultado de la mezcla de frambuesa y hamburguesa? xDDDDDD). Bueno, si es otro o lo que sea me avisáis y edito

    #350732
    Narrador
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 141
    • Total: 143

    Está claro que teníamos que haber pensado mejor los gentilicios antes de bautizar las ciudades XDDDD

    Bueno, ya tenemos la fiesta montada de nuevo. Recordad que no son orcos a matar a discreción, sois seis (siete con Aiwé que imaginamos que se unirá en breve) y ellos catorce. Así que tendréis que pensar bien como defenderos. Recordamos también que a Îbal no podéis matarlo.

    ¡Figth!

    #350737
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Perdón por la ignorancia pero ¿a qué se refieren con un “áspis”? Por cierto, Aiwë puede llegar con sorpresa, pero tenéis prohibido matarlo, podéis luchar con él, en caso de que Aiwë lo libere.
    ¡Saludos!

    Ah lo olvidaba, PD: Aiwë me dijo que no va a hacer acto de presencia todavía, aún no es el momento, mientras se arma el revuelo, las aves (Bien ahí @Neume en tomar en consideración mi rol sobre ellas) le llevarán las nuevas al mago y ahí llegará él cuando menos lo esperen.

    #350740
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Fénix, son años de roleo aquí en EAU 😛
    Te he borrado el post de Framburgo que pedías eliminar.

    Al Narrador se le ha ido una “S” en lugar de poner una “D”. Seguro que es Áspid.
    Por cierto, que yo posteé anoche tras el Narrador y no sale mi post reflejado. Debió coincidir con la caída momentánea de la web anoche. Qué mala suerte XDDDD

    #350742
    Narrador
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 141
    • Total: 143

    https://es.wikipedia.org/wiki/Aspis

    P.D.: Lo que sí se nos ha colado es una tilde de más que quito ahora.

    #350743
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Pues sí, con la tilde pensaba que era eso jaja, además me quedaba bien como elemento decorativo xD

    #350745
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    Quería escribir algo en la posada, pero primero una preguntita para Battosay, ¿Battoin ha dejado la posada, o aún anda por ahí? quería, antes de emprender en viaje al Sur, que Dulvak preguntase a la posadera si el tal Battoin es de fiar?, y claro, no lo puede preguntar si Battoin está ahi, al menos no lo puede preguntar abiertamente.

    #350747
    Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Teniendo en cuenta que el tiempo está un poco doblado por ahí, puedes hacer lo que quieras. En teoría en el post en que Battoin saludó a tu personaje, acabó yéndose de la posada, así que estás solo. Pero si quieres preguntarle a él, puedes hacerlo.

    Lo único que se supone que lo que está pasando en Framburgo es la noche del día en que nos hemos encontrado en la posada.

    #350767
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    AH ¿o sea que es un escudo? Yo pensé que llevaban serpientes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mío XD

    Gracias @Neume por borrar el post, y gracias a los mods por la respuesta.

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 728)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.