Inicio › Foros › El Anillo Único › Juegos de Rol en EAU › Zona de rol – Introducción, info general y reglas
- Este debate tiene 727 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por
Turinhor.
- AutorEntradas
-
07/12/2015 a las 17:48 #361240
Pues si que está un poco parada. Yo por mi parte he tenido bastante trabajo últimamente y no he podido entrar todo lo que quisiera, pero ahora espero tener mas tiempo. De momento ya he dejado ahí a Kira preocupada por lo que ha dicho Dulvak… espero que no nos haga desmantelar el campamento 😀
Saludos!!
08/12/2015 a las 11:33 #361244Yo igual. tuve unos exámenes pero ahora puedo volver a escribir. Por mí no hace falta que rectifiques nada Elfo negro
31/12/2015 a las 17:43 #361699Eiiii,
Feliz año nuevo a todas y a todos!!(Como veo que de momento nadie más se anima a escribir en el Viaje, si mañana la resaca no me lo impide daré un empujoncito a la historia).
04/01/2016 a las 12:36 #361729Hola a todos!
Lo primero, feliz 2016 y espero que este año sea un añazo para toda la gente de este gran sitio.
Lo segundo, Feliz Navidad! XD
Lo tercer, sólo decir que ya con el insti a la vuelta de la esquina ya dejaré de moverme y que Rírian está listo para la acción jajajaja.

Un saludo y disfrutad de las Navidades que nos quedan!!!!!! 😉
25/01/2016 a las 22:18 #362242eiiii,
Hola,
Hace unas semanas decidí avanzar un poco en “Viaje al sur”, JRM, escribió unos días después, pero desde entonces se ha vuelto a parar; os animo a escribir algo. Estamos aún en el inicio del viaje, si quereis podemos acelerarlo todo. La ventaja es que el ritmo lo inponemos nosotros 😉04/02/2016 a las 22:43 #362396Saludos, hermosa gente!!
Nella fué la ultima en escribir en el “viaje al sur” (hace una semana), así que, para no eternizarnos, este fin de semana escribiré algo que haga avanzar un poco la trama, a no ser que alguno de los participantes quiera hacer que su personaje intervenga.
😉
05/02/2016 a las 19:57 #362401La verdad es que está esto un poco relajado, me refiero a los que escribimos, que no aparecemos mucho últimamente. Quizás sea que no sabemos como enfrentar a un tumulario, creo que va a hacer falta que alguien nos eche una mano… alguien con poderes especiales 😉
07/02/2016 a las 16:13 #362418Si que estamos relajados jaja. Pero se puede solucionar fácil. Postearé en viaje al Sur en cuanto pueda
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.