-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
@Eowiel, sí cambiaron la voz de Galadriel, Gabriela dijo que por otros trabajos de doblaje le imposibilitaba hacer la voz de Galadriel, solo espero que para la versión DVD7 Blu ray, vuelva, que la nueva no le va nada y no me gusta. En cuanto al doblaje, esta vez Bardo dice “Dale” cuando en LDDS decía “Valle” en ESDLA siempre dijeron “Trancos” mi…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de La Desolación de Smaug saldrá en México el 5 de Diciembre hace 11 años, 10 meses
creo que fue mala suerte @Eowiel porque aca almenos en Guadalajara Jalisco si llego y fueron varias jeje :3… igual recomiendo que la dejes apartada, y si en mixup la compre 😀
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 1 mes
Bienvenida al foro y a esta comunidad @Eowiel 😉
Me alegro que la película te haya animado a leer los libros del profesor Tolkien. Seguramente la tercera película de El Hobbit la verás con otros ojos, a mi me pasó con Las Dos Torres y El Retorno del Rey, aunque tu visión estará muy marcada por las decisiones de Jackson. En el caso de las pelíc…[Leer más]