Con motivo del estreno ‘mundial’ de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hemos abierto una nueva encuesta para conocer vuestra opinión sobre el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

Ha llegado el día, ha llegado el final de la cuenta atrás, ¡ya se ha estrenado El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos! Aunque sabemos que de estreno mundial tiene más bien poco, ya que en muchos países se estrenó el miércoles o el jueves de la semana pasada, y en otros desgraciadamente no lo hará hasta el 1 de Enero. Por qué Warner Bros ha jugado de esta manera con las fechas de estreno de la película a nivel mundial es una incógnita que probablemente nunca será desvelada.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El caso es que aprovechando este ‘estreno mundial’ hemos creado una nuevo encuesta para conocer vuestra opinión sobre El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. ¿Está al nivel de El Señor de los Anillos? ¿Es la mejor película de la trilogía de El Hobbit? ¿Esperabais más? ¿Os ha decepcionado? ¡Ya podéis votar! Además también podéis comentar vuestras opiniones escribiendo comentarios en esta noticia, o en nuestro foro.

Y como algunos ya nos lo habéis preguntado queremos aclarar que esta vez también realizaremos una encuesta más en profundidad de la película como la del año pasado de La Desolación de Smaug (cuyos resultados podéis ver aquí por cierto), pero aún estamos ‘cocinándola’. De hecho de momento solo dos personas de las que formamos parte del Equipo de la web hemos visto la película jejeje.
 

¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos?


 

  •  
    ¡Fantástica, la mejor película de la trilogía de El Hobbit! (23%, 734 Votos)
     

  •  
    Muy buena aunque no me han gustado algunos cambios (20%, 630 Votos)
     

  •  
    ¡Simplemente genial! La mejor de la trilogía y al nivel de El Señor de los Anillos (19%, 598 Votos)
     

  •  
    Me ha gustado pero no era lo que esperaba (16%, 495 Votos)
     

  •  
    Me ha decepcionado un poco (7%, 230 Votos)
     

  •  
    Muy mal, no me parece el final adecuado para la saga de la Tierra Media (5%, 169 Votos)
     

  •  
    Horrible, la peor película de la saga (5%, 166 Votos)
     

  •  
    No me ha gustado, demasiado acelerada y muchos cambios (3%, 109 Votos)
     

Total Votos: 3.131

Cargando ... Cargando ...

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, Encuestas de EAU, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

68 Responses to ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos?