En unos días sale a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson, y por ello hemos abierto una nueva encuesta: ¿vais a comprar la edición de cine de La Batalla de los Cinco Ejércitos?
El 24 de Marzo saldrá a la venta El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D en Estados Unidos, y unos días después, el 27 de Marzo, saldrá a la venta en México (como os contamos hace unos días, ya están en preventa las distintas ediciones). Mientras que en España, como ya os adelantamos hace mes y medio, saldrá a la venta el próximo 21 de Abril.
(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)
Y durante estas últimas semanas se han ido conociendo los detalles sobre las distintas ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de la última entrega de la trilogía de Peter Jackson que Warner Bros sacará al mercado, como sus extras o sus carátulas.
Y aunque según iban saliendo las noticias muchos habéis ido expresado vuestras opiniones en el foro o en las redes sociales, hemos decidido abrir una nueva encuesta en El Anillo Único para preguntaros sobre este tema. ¿Vais a comprar la versión de cine del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media?
¿Vais a comprar la versión de cine de La Batalla de los Cinco Ejércitos?
No, voy a esperar a la Versión Extendida (35%, 424 Votos)
No, esperaré al pack de las Versiones Extendidas de la trilogía (26%, 315 Votos)
Sí, y también compraré la Versión Extendida (24%, 289 Votos)
No, no voy a comprar ninguna edición (7%, 87 Votos)
Sí (5%, 63 Votos)
No (2%, 24 Votos)
No, voy a comprar el pack de la trilogía (2%, 23 Votos)
Total Votos: 1.225

