La Batalla de los Cinco Ejércitos y el pack de la trilogía de El Hobbit saldrán a la venta en España en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 21 de Abril, casi un mes más tarde de su lanzamiento en Estados Unidos. Hace unos días os contamos que habrá un pack de las ediciones cinematográficas de la trilogía de El Hobbit y que La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en Estados Unidos el 24 de Marzo, y hoy os traemos la fecha de lanzamiento en España. Y es que según la web de prensa de Warner Bros España, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media saldrá a la venta en nuestro país el próximo 21 de Abril, es decir, con casi un mes de retraso con respecto a su fecha de lanzamiento en Estados Unidos. Además el pack de la trilogía de El Hobbit (incluye las películas en sus ediciones cinematográficas) también saldrá a la venta el mismo 21 de Abril.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

También hemos podido averiguar algunos detalles de las ediciones de La Batalla de los Cinco Ejércitos que saldrán a la venta en España. En principio saldrán las siguientes ediciones: un pack en DVD y Blu-ray a un precio recomendado de 17’50 euros, un pack en DVD y Blu-ray con copia digital a un precio recomendado de 20’95 euros, un pack edición especial en DVD y Blu-ray con copia digital a un precio recomendado de 24’95 euros, y un pack en Blu-ray 3D y Blu-ray con copia digital a un precio de 29’95 euros.

Además hemos conseguido la imagen de la carátula de los packs de la trilogía de El Hobbit, y os contamos los packs que saldrán a la venta en España: un pack ‘gift box’ en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD de 12 discos (aún no han informado de su precio recomendado), un pack en Blu-ray de 6 discos a un precio recomendado de 34’95 euros y un pack en DVD de 3 discos a un precio recomendado  de 29’95 euros. Por último en principio La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en plataformas digitales el 8 de Abril.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to La Batalla de los Cinco Ejércitos y el pack de la trilogía de El Hobbit saldrán a la venta en España en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 21 de Abril