Se han filtrado las imágenes de los packs de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit y de la Edición de Coleccionista de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Continúan apareciendo novedades sobre la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos y los packs de la trilogía extendida de El Hobbit. Y es que aunque aún no ha habido ningún anuncio ni comunicado oficial por parte de Warner Bros (lo que a estas alturas ya es sorprendente), en los últimos días se ha sabido que las Versiones Extendidas de la segunda trilogía de Peter Jackson se estrenarán en cines en Octubre (por lo menos en Estados Unidos), se han filtrado las carátulas de las ediciones en DVD y Blu-ray de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos y se ha confirmado la duración de la tan esperada edición del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y ahora, como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracais Álex), en el foro de The One Ring y en la página de Facebook Middle-Earth Forever han publicado dos nuevas imágenes: en la primera se pueden ver las carátulas de la Edición de Coleccionista y de las ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, y en la segunda se ven los packs en DVD y Blu-ray 3D de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit (packs cuya existencia ya os confirmamos hace dos semanas).

Desgraciadamente no se puede ver qué incluirá la Edición de Coleccionista de La Batalla de los Cinco Ejércitos, pero seguro que en los próximos días aparecerán más imágenes. Aparentemente la fuente de esta filtración es la web francesa Tolkiendrim, pero ni en su página web ni en su página de Facebook o cuenta de Twitter hay ninguna mención al respecto.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, Edición de Coleccionista, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Carátulas de los packs de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit