Las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson se estrenarán en cines el próximo mes de Octubre.

Parece ser que Richard Armitage sabía algo cuando hace un par de meses en varias entrevistas insinuó la posibilidad de que la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos podría estrenarse en cines. Como nos informa nuestro compañero Maxe Baumann, en The One Ring se han hecho eco de una información publicada por el portal Far Away Entertainment según la cual Warner Bros y Fathom Events habrían alcanzado un acuerdo para estrenar en cines las Versiones Extendidas de Un Viaje Inesperado, La Desolación de Smaug y La Batalla de los Cinco Ejércitos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Durante tres noches se proyectarán por primera vez en pantalla grande las Versiones Extendidas de la nueva trilogía de Peter Jackson, siendo la primera proyección el lunes 5 de Octubre (no se sabe si serán tres noches consecutivas o alternas). Al menos en Estados Unidos, por supuesto. Y es que Fathom Events es una empresa especializada en organizar eventos cinematográficos en Estados Unidos.

Suponemos que no tardará en producirse el anuncio oficial de este evento por parte de Warner Bros, y esperamos que en dicho anuncio se aclare si se tratará de un evento únicamente para Estados Unidos o si se realizará a nivel mundial. Desde Warner Bros España no nos han dado buenas noticias, ya que desconocían completamente este evento y nos han asegurado que no hay previsión de hacer lo mismo en España. Al menos de momento, quizás es que desde Estados Unidos aún no han informado a las distribuidoras internacionales. Y también hemos preguntado a Warner Bros Latinoamérica al respecto, aunque como ya hemos dicho otras veces, no tenemos ningún contacto directo con ellos y hasta ahora nunca han respondido a nuestras preguntas.

Mientras tanto, os recordamos que el domingo os contamos que Warner Bros también editará un pack en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D con las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit (pack que presumiblemente saldrá a la venta el mismo día que la extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, lo que muy probablemente sucederá en Noviembre), y que podéis repasar la lista que elaboramos de posibles escenas de la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta