Richard Armitage habla en una reciente entrevista de la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

Nuestro compañero @JohnStallone nos informa que en el portal Digital Spy han publicado una entrevista con Richard Armitage centrada principalmente en sus próximos proyectos pero en la que el actor inglés también habla de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y de algunas de las escenas que se quedaron en la sala de montaje y que podrían verse en la esperadísima Versión Extendida. De hecho, una de las preguntas es si hay alguna escena de «interés especial» para los aficionados en la Versión Extendida.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y a continuación os dejamos con la respuesta de Armitage a esta pregunta traducida al español.

«Sí, hay una gran escena con el funeral que fue cortada del montaje final de la película, y sé que estaban bastante molestos por tener que cortarla, así que estoy deseando verla. También hay una fantástica persecución en un carro durante la batalla – construyeron un carro increíble con una ballesta en la parte posterior, y creo que estaban Dwalin y Balin y un par de los otros Enanos en el carro. He escuché un rumor de que podrían hacer un reestreno limitado en cines solo por lo épicas que son algunas imágenes, y en Weta Digital han estado trabajando como locos para terminarlo.»

Os recordamos que según confirmó hace unos meses el propio Joe Letteri, máximo responsable de Weta Digital, la escena del carro de los Enanos estará en la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Richard Armitage, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Richard Armitage habla de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos