Richard Armitage desvela que podríamos ver a Thráin en la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson.

Como cada vez que hablamos sobre ella siempre nos hacéis la misma pregunta queremos aclararlo antes de nada: No, no se sabe cuándo saldrá la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos aparte de lo que ya os contamos el domingo, que en el Reino Unido podría salir a la venta el 16 de Noviembre. Aún no se ha hecho el anuncio oficial de su lanzamiento.

Si tenemos en cuenta las fechas de anuncio y lanzamiento de las Versiones Extendidas de las dos primeras películas de El Hobbit, lo más probable es que el anuncio del lanzamiento se haga a finales de Julio o principios de Agosto, y que la Versión Extendida salga como muy pronto a finales de Octubre. Al menos para plataformas digitales como iTunes y Google Play, y que su lanzamiento en formato físico (DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D) se produzca en Noviembre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Aclarado esto, en una entrevista publicada por el portal Den of Geek han preguntado a Richard Armitage por las escenas de la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y el actor inglés básicamente ha respondido lo mismo que en entrevistas anteriores de las que nos hemos hecho eco… Aunque en esta ocasión ha añadido un pequeño detalle que puede ser muy interesante, y es que podríamos volver a ver a Thráin en esta edición.

A continuación os dejamos con la pregunta y la respuesta de Armitage traducidas al español.

«-Pregunta: Te iba a preguntar si ya sabías cuáles de tus escenas aparecerán en la Versión Extendida.

Richard Armitage: Bueno, sé que hay un par de escenas que no llegaron al montaje final de la película, como la escena del funeral, y una de las cosas que más emocionan ver es una gran carrera de un carro, o debería decir una persecución, que no pudo estar en la película, y también una interpretación de Anthony Sher como Thráin que también se cortó y que tengo muchas ganas de ver.»

Obviamente la escena de Thráin a la que se refiere el actor británico tendría que ser algún tipo de flashback, ya que como se ve en la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, el Nigromante mata a Thráin cuando intentaba escapar con Gandalf de Dol Guldur.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Richard Armitage, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Thráin podría aparecer en la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos