La Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos podría salir a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo 16 de Noviembre.

Una de las preguntas que más nos habéis hecho en los últimos meses es cuándo saldría la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, y hasta ahora nuestra respesta siempre era la misma: que no se sabía ya que aún no se había anunciado ni se había filtrado ninguna información sobre su lanzamiento. Hasta ahora, porque como nos informa nuestro compañero @srrbaggins (¡muchas gracias!), en Amazon Reino Unido aparece como fecha de lanzamiento el 16 de Noviembre.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Queremos dejar claro que no se trata de una fecha de lanzamiento oficial, ya que como muchos de vosotros sin duda sabéis, las fechas de lanzamiento que aparecen en las tiendas Amazon no son siempre fiables, y más cuando se trata de una fecha con tantos meses de antelación. Sin embargo, como hemos venido diciendo durante estos meses, lo más probable es que la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos salga en formato físico (DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D) a mediados de Noviembre, al igual que lo hicieron las de La Desolación de Smaug y Un Viaje Inesperado.

Y que también es muy probable que, al igual que con las dos películas anteriores, la esperadísima Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media salga antes en plataformas digitales como iTunes y Google Play, quizás a principios de Noviembre o incluso a finales de Octubre. Recordemos que la Versión Extendida de La Desolación de Smaug estuvo disponible en plataformas digitales el 21 de Octubre del año pasado y que no salió a la venta en formato físico en Estados Unidos hasta el 4 de Noviembre (en España tuvimos que esperar al 11 de Noviembre, y en México al 5 de Diciembre).

Aprovechamos para hacer una breve recapitulación de lo que sabemos hasta ahora de esta esperadísima edición. Por un lado que tendrá unos treinta minutos de escenas nuevas o ampliadas y que en ella habrá más de Beorn (algo que confirmaron en su momento Peter Jackson y Philippa Boyens), y por otro que una de las escenas que se verán será la del carro de los Enanos (confirmada por Joe Letteri). También os recordamos que podéis consultar aquí la lista de escenas que podrían verse en la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta