Peter Jackson ha anunciado que la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos tendrá unos 30 minutos de escenas nuevas y Philippa Boyens asegura que en ella se verá más de Beorn.

Resulta chocante que estando aún a una semana del estreno comercial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en países como Francia o Alemania ya se esté hablando de su Versión Extendida, pero así es la industria del entretenimiento. Como nos informa nuestro compañero @Antonio y una de nuestras seguidoras en Twitter, en Collider publican que durante la rueda de prensa en Londres para presentar a los medios la película Peter Jackson aseguró que la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media tendrá unos 30 minutos de escenas nuevas y ampliadas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Jackson también señaló que aunque ya tiene en mente qué escenas añadir a la Versión Extendida se trata de un proceso complejo, que llevará por lo menos cuatro o cinco meses de trabajo. Algo en lo que obviamente no empezará a trabajar hasta que acabe la gira promocional de cara al estreno en cines de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Asi que si todo va según lo previsto el montaje final de la Versión Extendida estaría terminado a mediados del año que viene, alrededor del mes de Junio. Pero claro, luego se necesita tiempo para que las distintas distribuidoras internacionales traduzcan y doblen las nuevas escenas y los materiales adicionales. Como pronto la Versión Extendida podría salir a la venta en Septiembre, aunque lo más probable es que no salga a la venta hasta Noviembre. Total, con El Retorno del Rey también hubo que esperar casi un año desde su estreno en cines para ver su Versión Extendida.

Pero esta no es la única novedad sobre la Versión Extendida, ya que en el foro de The One Ring se hacen eco de una entrevista con Philippa Boyens en el portal sueco Affonbladet en la que la coguionista de El Hobbit asegura que habrá más de Beorn en la Versión Extendida. «Sí, ya sabéis cómo es Peter. Hoy ha dicho que [la Versión Extendida] será 20-25 minutos más larga. Y en ella habrá más de Beorn. Mikael es un gran actor».

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Peter Jackson, Philippa Boyens, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Peter Jackson dice que la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos tendrá unos 30 minutos nuevos