Varios medios mexicanos han puesto en marcha distintos sorteos de entradas para la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se celebrará en México D.F. el 6 de Diciembre.

Como nos informa nuestro amigo Mr Monkey y varios de vosotros a través de las redes sociales (¡muchas gracias a todos!), la revista Sky View, la revista Cine Premiere, el portal Gamer Style y la web Cine Garage sortean entradas para la première en el Auditorio Nacional de Ciudad de México de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se celebrará el sábado 6 de Diciembre y a la que asistirán Luke Evans y Evangeline Lilly.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El concurso de Gamer Style es en su página de Facebook para participar simplemente tienes que darle a «me gusta» y compartir esta imagen. Desgraciadamente no sabemos cuántos entradas van a dar ni hasta cuándo se puede participar.

En el caso del concurso de la revista Cine Premiere simplemente basta con comprar el número de Diciembre de la revista (las dos portadas distintas), y hacer una foto en la que se vean las dos portadas de la edición de Diciembre de la revista con toda la memorabilia (libros, películas, figuras y cualquier producto de merchandising) de la Tierra Media y enviarlas al siguiente correo electrónico: triviascp@iasanet.com.mx  Degraciadamente no sabemos hasta cuándo se puede participar ni cuántas entradas van a sortear.

Por su parte la revista Sky View ha anunciado en su página de Facebook un concurso en el que sortearán 5 entradas dobles para la première. Para ganar un pase doble debes primero comprobar que 15 de tus amigos siguen a la revista en Twitter y Facebook, enviar la lista con sus nombres y responde correctamente a una serie de preguntas (que podéis ver aquí) a la siguiente dirección de correo electrónico: skyview@editorial.televisa.com.mx, el correo debe incluir datos completos (nombre, dirección, teléfono). Promoción válida para DF y área metropolitana.

Y por último Cine Garage anunció ayer en su cuenta de Twitter que la próxima première para la que regalarán entradas es la de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y aunque tampoco dan detalles, aseguran que hoy anunciarán el concurso. Asi que os recomendamos que estéis atentos a su página web y a su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, Evangeline Lilly, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Luke Evans, peliculas, premiere. Anota el permalink.

Deja una respuesta