El lanzamiento en México de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos y del pack de la trilogía extendida de El Hobbit se retrasa al 11 de Diciembre.

Aunque su publicación en México estaba prevista para hoy, según ha anunciado Warner Home Entertainment México en su página de Facebook el lanzamiento de la esperadísima Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos y de los packs de la trilogía extendida de El Hobbit se pospone una semana, hasta el 11 de Diciembre. Os recordamos que la extendida del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson se encuentra disponible en plataformas digitales como iTunes o Google Play desde el pasado 20 de Octubre.

La ansiada Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos tiene una duración de 164 minutos e incluye unos 20 minutos de escenas nuevas (podéis consultar aquí la completa y detallada lista que elaboramos con las escenas nuevas, ampliadas y modificadas en esta edición) y más de 9 horas de contenido adicional (extras).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El miércoles, Warner Home Entertainment México publicó en su página de Facebook las imágenes de las carátulas de las cinco ediciones de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos que saldrán a la venta en México, mientras que la distribuidora compartió ayer también en su página de Facebook las imágenes de los packs de la trilogía extendida de El Hobbit. Y en ambas publicaciones indican que la fecha de lanzamiento es el 11 de Diciembre.

No obstante, cuando el pasado 20 de Octubre contamos que ya estaba disponible en plataformas digitales la Versión Extendida de la tercera entrega de la trilogía de El Hobbit, desde Warner Home Entertainment México nos confirmaron a través de Twitter que el lanzamiento se produciría hoy 4 de Diciembre.

Como os contamos hace un mes, tanto la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos como el pack de la trilogía de El Hobbit ya se encuentran en preventa. Os recordamos cuáles son las ediciones que saldrán a la venta en México.

 

Edición de Coleccionista con figura

Esta edición en Blu-ray se encuentra en preventa en Mix Up a un precio de 1.220 pesos.

 

Edición especial con monedas

Esta edición especial de la que ya os hablamos hace tiempo también saldrá en México en formato Blu-ray con dos réplicas de monedas de Erebor creadas por The Noble Collection. Se encuentra en preventa en Mix Up a un precio de 711 pesos.

 

Edición en Blu-ray 3D

La edición en Blu-ray 3D se encuentra en preventa en Mix Up a un precio de 538 pesos.

 

Edición en Blu-ray

La edición en Blu-ray está en preventa en Mix Up a un precio de 406 pesos.

 

Edición en DVD

La edición en DVD se encuentra en preventa en Mix Up a un precio de 406 pesos.

 

Trilogía extendida en Blu-ray 3D

El pack de la trilogía extendida de El Hobbit en Blu-ray 3D se encuentra en preventa en Mix Up a un precio de 1.322 pesos.

 

Trilogía extendida en Blu-ray

El pack de la trilogía extendida de El Hobbit en formato Blu-ray se encuentra en preventa en Mix Up a un precio de 1.017 pesos.

 

Trilogía extendida en DVD

El pack de la trilogía extendida de El Hobbit en DVD está en preventa en Mix Up a un precio de 1.017 pesos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, Edición de Coleccionista, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta