Weta Workshop está preparando el sexto libro de la serie de Crónicas de la trilogía de El Hobbit, un libro que se titulará El Arte de la Guerra y que parece que estará centrado totalmente en la Batalla de los Cinco Ejércitos.

Hoy traemos una buena noticia para todos aquellos que pensabais que no habría un sexto libro de la serie Crónicas, ya que cuando en Diciembre del año pasado se publicó el libro de Crónicas de Arte y Diseño de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos no se mencionaba nada sobre un próximo libro (algo que había sido norma habitual en los anteriores volúmenes).

Y es que como nos informa nuestro compañero @srrbaggins, en Amazon España, en Amazon Francia, en Amazon Reino Unido, en Amazon Alemania, en Amazon Japón, en Amazon Italia y en Amazon India aparece un nuevo libro titulado Chronicles: The Art of War (The Hobbit: The Battle of the Five Armies), es decir, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas: El Arte de la Guerra.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Por su títuloparece bastante evidente que el libro se centrará en analizar minuciosamente cada aspecto de la Batalla de los Cinco Ejércitos. Mientras que en las tiendas de Francia, Japón y Alemania indican que su fecha de publicación será el 1 de Octubre, en el resto aparece como fecha de lanzamiento el 22 de Octubre. El precio varía de una tienda a otra, pero oscila entre los 41’92 euros y los 29’15 euros. De momento no se conocen más detalles sobre este nuevo libro de Weta Workshop.

Hemos preguntado a nuestros contactos en la editorial Minotauro por este libro pero no hemos recibido respuesta. En cuanto sepamos algo más os informaremos de ello.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas. El Arte de la Guerra, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to El Arte de la Guerra, un nuevo libro de Crónicas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos