Hemos abierto una nueva encuesta en El Anillo Único para preguntaros cuál creéis que es la mejor película de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson.

Ya ha pasado bastante tiempo desde el estreno de La Batalla de los Cinco Ejércitos, y nos parece que es el momento adecuado para crear una nueva encuesta: ¿Cuál es la mejor película de la trilogía de El Hobbit? No os preguntamos cuál es la que más os ha gustado, sino la que pensáis que es la mejor película. Y es que aunque ambos conceptos puedan parecer aparentemente lo mismo, no necesariamente tienen que serlo.

Os recordamos que aún podéis seguir votando en nuestra gran encuesta sobre el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media, aunque muy pronto cerraremos las votaciones para empezar a analizar los resultados. Y si os gusta participar en encuestas, también podéis participar en la del World Hobbit Project.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

¿Cuál os ha gustado más, Un Viaje Inesperado, La Desolación de Smaug o La Batalla de los Cinco Ejércitos? Podéis votar ya en esta encuesta. ¡Muchas gracias por participar!

 

¿Cuál es la mejor película de la trilogía de El Hobbit?


 

  •  
    Un Viaje Inesperado (44%, 661 Votos)
     

  •  
    La Batalla de los Cinco Ejércitos (36%, 544 Votos)
     

  •  
    La Desolación de Smaug (21%, 311 Votos)
     

Total Votos: 1.516

Cargando ... Cargando ...

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, Encuestas de EAU, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to Nueva encuesta: ¿Cuál es la mejor película de la trilogía de El Hobbit?