El 2 de diciembre saldrán a la venta en España las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ en formato Blu-ray 4K Ultra HD.

Hace una semana saltaba la noticia que muchos aficionados llevaban esperando desde hacía mucho tiempo: al fin, lel lanzamiento en Blu-ray 4K Ultra HD de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit. En ese momento nos pusimos en contacto con Warner Bros España para que nos confirmaran cuándo llegarían estas ediciones a España, pero no hemos obtenido respuesta. No obstante, en el portal especializado mubis publican que será el 2 de diciembre, un día más tarde que en Estados Unidos, cuando salgan a la venta en España las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ dirigidas por Peter Jackson se editen en Blu-ray 4K Ultra HD.

Como ya os contamos, estas ediciones incluirán tanto las versiones cinematográficas como las versiones extendidas completamente remasterizadas, y que la remasterización también afectará a los efectos especiales y visuales. De acuerdo a la información publicada por mubis, todas las películas vendrán con una mejora Dolby Vision de imagen y con una mejora de Dolby Atmos en la pista en inglés (desconocemos si la pista en español incluirá dicha mejora). Otro detalle a tener en cuenta es que estas ediciones no incluirán ningún contenido adicional, ni los Apéndices ni ninguna clase de extra.

No obstante, parece que en España solo saldrán a la venta las ediciones en formato Steelbook que saldrán en otros países como el Reino Unido o Francia, y no las ediciones que pudimos ver la semana pasada. Por el momento no se han difundido las carátulas de las ediciones españolas, así que usamos las carátulas de las ediciones británicas.

 

Trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ en Blu-ray 4K Ultra HD

Constará de un total de nueve discos. Las Versiones Extendidas de cada película ocuparán dos discos cada una, y las versiones cinematográficas ocuparán un disco cada una. Se puede reservar en Amazon España a un precio de 135,61 euros.

 

Trilogía de ‘El Hobbit’ en Blu-ray 4K Ultra HD

Constará de un total de seis discos. Las Versiones Extendidas de cada película ocuparán un disco cada una, y las versiones cinematográficas ocuparán un disco cada una. Aún no se puede reservar, pero esta es su ficha en Amazon España, que confirma la fecha de lanzamiento.

 

Por el momento, desconocemos si estas ediciones saldrán a la venta en Latinoamérica. Estamos intentando contactar con Warner Bros Latinoamérica, pero no hemos tenido suerte por ahora. En cuanto sepamos algo más informaremos de ello.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con Blu-ray 4K Ultra HD, El Hobbit, El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Comunidad del Anillo, La Desolación de Smaug, Las Dos Torres, peliculas, Peter Jackson, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta