Warner Bros editará el próximo 1 de diciembre las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ en Blu-ray 4K Ultra HD.

Después de años de rumores, por fin el deseo de muchos aficionados se hará realidad. Y es que como nos ha informado nuestro amigo @Kvothe, The One Ring ha anunciado que Warner Bros editará el próximo 1 de diciembre las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ en formato Blu-ray 4K Ultra HD. Ambas trilogías incluirán tanto las versiones cinematográficas como las versiones extendidas, completamente remasterizadas, y la remasterización incluirá también los efectos especiales y visuales. El anuncio incluye un mensaje especial de Sean Astin en el que confirma esta noticia que hará las delicias de muchos aficionados.

ACTUALIZADO (21:50)- En el portal especializado Blu-ray.com aparecen ya dos ediciones diferentes del pack de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ en formato Blu-ray 4K Ultra HD, una edición normal a un precio de 89,99 dólares (unos 76 euros), y una edición coleccionista a un precio de 139,99 dólares (unos 119 euros). En Amazon aparecían las fichas de ambas ediciones, pero ya han sido deshabilitadas. Asímismo, parece que también habrá edición normal y edición de coleccionista del pack de la trilogía de ‘El Hobbit‘.

ACTUALIZADO 2 (8 de octubre)- Ya se encuentran en preventa la edición normal y de coleccionista del pack de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ en formato Blu-ray 4K Ultra HD, y el pack de la edición coleccionista de la trilogía de ‘El Hobbit‘ en formato Blu-ray 4K Ultra HD.

También se han revelado las carátulas de estas ediciones.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Además, han indicado que durante el verano de 2021 se editará la “edición de coleccionista definitiva en 4K” que incluirá las seis películas, tanto sus versiones cinematográficas como sus versiones extendidas, completamente remasterizadas y con nuevo contenido adicional. Y, por si fuera poco, en otoño de 2021 celebrarán el 20 aniversario del estreno de ‘La Comunidad del Anillo‘ con una nueva edición remasterizada en Blu-ray de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘, que también incluirán tanto las versiones cinematográficas como las versiones extendidas.

Asumimos que estos lanzamientos se refieren únicamente a Estados Unidos, y por tanto tendremos que esperar a saber más sobre el lanzamiento de estas ediciones en España y Latinoamérica. Nos pondremos en contacto con las distintas distribuidoras, y en cuanto sepamos algo más informaremos de ello.

 

Edición coleccionista de ‘El Señor de los Anillos’

  

La edición coleccionista de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ en formato Blu-ray 4K Ultra HD ya se puede reservar en Amazon a un precio de 149,99 dólares (unos 127 euros).

 

Edición normal de ‘El Señor de los Anillos’

La edición normal de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ en formato Blu-ray 4K Ultra HD ya se puede reservar en Amazon a un precio de 94,99 dólares (unos 80 euros).

 

Edición normal de ‘Hobbit’

La edición normal de la trilogía de ‘El Hobbit‘ en formato Blu-ray 4K Ultra HD ya se puede reservar en Amazon a un precio de 94,99 dólares (unos 80 euros).

También se ha difundido una imagen de otra edición del pack de ‘El Hobbit‘ (probablemente su edición de coleccionista), aunque de momento no parece estar en preventa en ninguna tienda online.

 

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta