-
PieDeHierro ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
Solo que pasa con Tauriel? jajaja. Para quién no se haya leído el libro, tiene infinidades de preguntas del estilo que pasa con? y para los que si se lo han leído también hay esos tipos de preguntas!. Totalmente […]
-
PieDeHierro ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
Soy de las personas que ha estado leyendo cada comentario a la película, fui hoy al cine con muchas ganas sin creerme mucho los comentarios, pero tristemente he acabado muy decepcionado por varias razones que ya […]
-
TheRedViper ha publicado una actualización hace 11 años, 6 meses
Desorientado con esta nueva película.
-
TheRedViper ahora es un usuario registrado hace 11 años, 6 meses