Inicio › Foros › El Anillo Único › Juegos de Rol en EAU › Zona de rol – Introducción, info general y reglas
- Este debate tiene 727 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por
Turinhor.
- AutorEntradas
-
16/02/2015 a las 12:52 #353195
¡A Yaiwen le mola Battoin! ¡A Yaiwen le mola Battoin! <3 <3
16/02/2015 a las 16:50 #353200Ains… ¿tú crees? Entonces a la próxima le hundirá la cabeza en el barro… ah no, que no se puede matar un pje xDDD
Yaiwen piensa que aún no está recuperado Battoin del trastorno infantil que padeció en Kibil-Dûm… puede que tenga razón xD
16/02/2015 a las 21:07 #353241hola gente!. estuve un poco desconectado por tema de estudios. pero me voy poniendo al día y tampoco me he perdido mucho puesto que Baelim no iba a luchar en la batalla contra los sardaukar.
16/02/2015 a las 21:49 #353247Una reacción muy adulta la de Yaiwen también XDDDD De todas formas, Battoin está curado, el problema no es él, el problema es el que escribe.
¿Y los estudios esos qué tal han ido?
17/02/2015 a las 3:07 #353255Pobre de todos ustedes si Aiwë les llegase a leer las mentes
¡De las cosas que se puede enterar!
Desde que Baelim es un mentiroso y mintió a Ibal que lo odiaba (podría tomarse a mal esa acción después de que te salvó la vida) y que Yaiwen es una traidora (y se r… digo amante del secuestrador de Kira y Aiwë) XD
¡Saludos!
@NELLA creí que tu Personaje estaba desmayada en mis brazos 😛 XD17/02/2015 a las 17:43 #353257Así es, Fénix, pero el hambre llama..jajaja 😉
20/02/2015 a las 10:43 #353320@turinhor, @lordnazgul9, @jrm-008, Baelim, Nír y Rírian pueden estar también en la posada si quieren unidos ya a la mesa, o incorporarse más tarde si tenían asuntillos pendientes. No hemos puesto cuántos somos para dejaros abierta esa posibilidad, por si queréis.
Fénix, ¿Aiwë lleva la vara ya consigo y a la vista?
22/02/2015 a las 9:43 #353441Baelim está ya a la mesa con vuestros personajes
22/02/2015 a las 13:18 #353442Lo último que no me quedó claro es si el hacha de Nír está con él o se la llevó Ibal, por lo demás estoy ya al día.
Saludos a todos!
22/02/2015 a las 14:24 #353444El hacha de Nir está por el suelo del Coliseo, clavada en el escudo de Îbal. Lo único que hizo fue quitársela de las manos en el combate, pero no se la ha llevado.
22/02/2015 a las 22:27 #353449@Neume, sí, y te va a dar un par de cascarazos con ella XD
23/02/2015 a las 20:43 #353509Como os daréis cuenta, el webmaster ha habilitado una nueva carpeta en el foro para el juego de rol. Ahora tenemos todo junto y en un apartado específico ^^
Veo a Aiwë muy subidito xDD
24/02/2015 a las 2:13 #353515Él no confía en la elfa, recuerda que ya sospecha de sus malas acciones desde que la vio mirando tan fijamente el rubí. Él no tiene pruebas obviamente, pero percibe que la elfa no es de fiar y es capaz de traicionar a sus amigos. Digamos que Aiwë está en la situación del sabio que desconfía de cierto sujeto pero no puede probarlo XD Sí, eso. Quizás Yaiwen logre ganarse la confianza del mago pero lo dudo, amigos no creo XD Pero ya veremos, hasta ahora nuestros personajes solo han estado en discordia XD
Y no, no le ha leído la mente a Yaiwen, él tiene códigos, no le gusta husmear en las cabezas de los otros sin permiso, pero él comprende las miradas. Solo quiere pelearte un poquito, no te enojes XD
Además recuerda que él es muy desconfiado y no acepta que su secuestro fuese una casualidad, y curiosamente Aiwë solo se lleva mal con tu personaje, no tiene motivos para sospechar del resto. Porque el hombre que quizo matar a Baelim, al cual el mago humillo (y que fue muerto por Kira) no sabía de donde venía el mago. Y sabe que Battoin es algo tarado pero no tiene motivos para pensar mal de él, entonces ponte en su lugar, “¿Y si ella planeó todo para quedarse con la vara?” jajajajaa Aiwë me dice que la va a esconder en una caja fuerte y la tirara en las profundidades de Moria (?) XDDDDDD
Me parece perfecto que hayan separado la zona de rol del resto, queda más prolijo.
Saludos a todos.
24/02/2015 a las 20:30 #353528Pues sí, al fin conseguimos que olo abriera esta nueva carpeta, asi que esto nos permite hacer algunas cosillas que antes no se podían. Cada uno puede abrir una carpeta para contar la historia de vuestros personajes, y también se puede crear alguna nueva localización. Incluso se puede crear una mini-aventura en una nueva localización.
Y si se os ocurre alguna idea comentadla aquí 😉
Un saludo!
01/03/2015 a las 11:48 #353612Una pregunta, ¿se puede ser otra raza que no sea elfo,enano, hombre?, por ejemplo, un orco o hobbit.
¡Saludos! - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.