-
Thorin-II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 10 meses
@Aragorn_II Gracias por la información del tráiler. Creo que todavía queda un teaser trailer, no?
Me alegro que vayan a ampliar un poco más el ataque de Smaug, la llegada de Dain va a ser muy diferente a lo que vimos, entonces ya esta confirmado la carneria de los enanos y las balistas. El tema de las balistas destrozando las flechas de los Elf…[Leer más] -
Brugada ha respondido al debate ¿Alguien sabe qué dicen los enanos en khuzdul durante LB5E? en el foro El Hobbit hace 10 años, 10 meses
Muchas gracias @Aragorn_II, la verdad es que no lo había visto. Cuando tenga tiempo le echaré un vistazo más en profundidad, aunque sin “estudiar” neo-khuzdul va ser complicado jaja
Sólo quería resaltar 3 cosas de un vistazo rápido que he hecho:
1. Se confirma el significado de “Du bekar”.
2. Parece que había escenas como la llegada de Smaug…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 10 meses
@Aragorn_II, tu noticia solo aumenta mis miedos sobre la extendida. Parece cierto que Warner a metido el culo en las películas de El Hobbit.
La maldita escena del caro tengo entendido que dijeron que era larga… supongamos que son 6 minutos solo de esa parte… ya ahí tenemos casi la mitad de la extendida en eso…
Y aunque no hayan rodado c…[Leer más]
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 10 meses
Seguro que una de las escenas sera la del carro de los enanos, y otras muchas seran las escenas en las que aparecen las siguientes frases que nos habia dicho el bueno de @Aragorn_II xD:
‘Este es el último movimiento de un plan maestro. Un plan que tardó mucho en desarrollarse’ (Gandalf)[Leer más]
‘Solo tenéis que preguntaros una cosa: ¿cómo acabará es… -
Jesusquintana7 ha respondido al debate Todos los libros de Tolkien y en que orden leerlos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 10 años, 10 meses
@Aragorn_II Así mismo hice yo!! Primero me leí el Hobbit, después ESDLA y después el silmarillon… pero me queda por leerme los hijos de hurin y los cuentos inconclusos…
-
Narrador ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 12 meses
Hola a todos.
Como os habíamos venido avisando, el final de la aventura Cueva de Scatha era inminente. Al final hemos decidido que este jueves 2 de julio a las 22:00 (hora española), vamos a publicar el acertijo para hacerse con el tesoro de la cueva.
Como hace tiempo que lo explicamos, vamos a hacer un resumen rápido por si a alguien se le ha…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo ejército de Enanos en el foro El Hobbit hace 11 años, 1 mes
Como dice @Aragorn_II, pense en eso al principio pero quise descartar por el hecho de que apenas y dieron algunos detalles sobre Dain, y si opino que si llega la cabreria enana pues si acaso solo mencionan que es de otra casa de los enanos o que son de las colinas de hierro pero otra orda, algo asi… deberas espero mas de 40 mins minimo de…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Si los Nazgûl y la Compañía hubieran luchado, ¿Quién habría en el foro Debates hace 11 años, 3 meses
Yo creo que podrían haberlos rechazado o vencido, pero matarlos no creo, excepto Gandalf, quizás podría haberse cargado a más de uno y haberlos mandado al abismo, pero como dijo @Aragorn_II hubiera sido una victoria efímera, ya que Sauron se habría enterado de todo y los habría matado antes de que llegaran a Mordor. El éxito de la compañí…[Leer más]
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Eso que comenta @Aragorn_II estaría muy bien ademas que se podría encajar después de la escena en la que Gandalf se despide de Bilbo. Y sobre la escena de que Thorin se entere del destino de su padre, si que se podría hacer: Gandalf le cuenta a Bilbo lo que le ocurrió al padre de Thorin y Bilbo se lo cuenta a Thorin en su muerte.
-
Thranduil937 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Pero @Aragorn_II en las peliculas por ejemplo boromir hace mencion de como es mordor cuando habla que es imposible estar alli (“orcos, humo venenoso, el gran ojo”) me imagino que eso se sabia entre al menos los hombres de gondor sobre la existencia de sauron y orcos, porque entonces no se llevo la informacion o el conocimiento desde (si hablamos…[Leer más]
-
Telumendil ha respondido al debate En las Puertas de Moria. en el foro El Señor de los Anillos hace 11 años, 3 meses
Muchas gracias, @Aragorn_II. Por la indicación a otro tema y por la explicación.
-
Narrador ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Hola a todos.
En referencia a lo que os comentaba @Aragorn_II hace unos días, @Battosay nos ha hecho una pregunta y casi mejor la contestamos aquí para todos.
Con la carpeta nueva tenemos un poco más de margen para ir montando más cosas. La primera idea es la de que podáis crear un hilo propio para contar la historia de vuestros personajes. Pued…[Leer más]
-
Thorin-II ha respondido al debate Personajes buenos y malos (QUE NO APARECEN EN EL LIBRO) de la trilogía de EH en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 3 meses
@Aragorn_II Y encima le dice Tauriel a Thranduil que no conoce el amor verdadero cuando ella solo se enamora cuando Kili saca su ligoneo.
A Legolas tendrian que haberle puesto un papel secundario donde apareciera en el arresto del Bosque Negro, en el Monte Gundabad con Tauriel y luchando en la Batalla de los Cinco Ejércitos, sin matar a Bolgo,…[Leer más] -
Thorin-II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
@Aragorn_II En la foto del funeral se ve a Beorn (por su altura y cresta), a Radagast y a Gandalf. También se ve a los enanos (balin, Dwalin, Oin, Gloin, etc). Yo veo poco probable a Legolas estar en el funeral ya que el se va. Probablemente (casi seguro) estará Tauriel. Y puede que Thranduil.
Sobre Bardo no se como lo haran, pero la ultima vez q…[Leer más] -
Thranduil King ha comentado en la entrada, Carátulas de los packs de la trilogía de El Hobbit en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D hace 11 años, 4 meses
@Aragorn_II es posible que si sale un pack de la saga entera, lleguen a editar la escena de el prologo del joven bilbo (version Ian) de LOTR FOTR por la version de el hobbit un viaje inesperado?, algo asi como lo […]
-
Thorin-II ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
@Aragorn_II Gracias por la respuesta, me has aclarado la duda.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
¡LA P….! AJAJAJJAAJAJAJAJÁ @Aragorn_II tienes toda la bendita y santa razón, ¿Cómo no me fijé en eso? Me olvidé del carcaj, y el saca una flecha como si nada, a parte de cambiar de estar agarrado del bicho usando sus brazos y luegos estar boca abajo, agarrándolo con las piernas, al muy p… no se le caen las flechas XD ORLANDO SOS UN HACKER…[Leer más]
-
Thorin-II ha respondido al debate Edición El Hobbit 2 Películas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
@Aragorn_II Tú tranquilo Aragorn di lo que quieras que deje y lo que no.
@Marcos Lo de Bardo no lo quitare porque a mi me ha gustado bastante y se ha mejorado más que en el libro.
El tolkiendili que ha hecho en una película toda la trilogía es una demostración de que no habría salido muy bien, soy de la gente que hubiera sido la mejor elección dos pelís. -
Thranduil937 ha respondido al debate el final de Tauriel en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Todo este espacio para comentar algo breve a @Aragorn_II pero a la vez queria ponerlo como publico, despues puedes considerar eliminarlo si gustáis
Me di cuenta o mas bien hasta ahorita note que… pese a que en tu critica dijiste que la pelicula para ti era mala, me agrada leer como tomas estos temas, le agregas humor pero sin generar ofensas…[Leer más]
-
Thorin-II ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
@Aragorn_II Ya decia yo que no se de que me sonaba algo de esa trama en el Silmarillion.
Muchas gracias!!
Saludos!! - Cargar más