Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit el final de Tauriel

Etiquetado: 

Viendo 12 entradas - de la 61 a la 72 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #348372
    Esgharot
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 152
    • Total: 153

    Yo creo que Thranduil al final de la peli entra un poco en razón cuando ve a Tauriel con el cadáver de Kili. No se si seguirá desterrada o se le perdonará pero pienso que se irá por su propia cuenta y como dice Aragorn_II, se haga montaraz y se vaya a combatir el mal por ahí donde aparezca. Y ya no se le vea el pelo nunca jamás 😉

    #348379
    ainhoa
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 73
    • Total: 73

    Pero esque lo del destierro de Tauriel como dice daniel romero era innecesario u.u . Y todavia nose la verdad porque la desterro, a ver se supone que fue al desobedecer la orden de que no saliera del bosque negro … pero vamos que despues en la version extendida de la desolacion de smaug, Thranduil le da dos dias a legolas para traer a Tauriel de vuelta, y que yo sepa, solo paso un misero dia, ademas que como decia daniel , jolin que no habia telefonos XD, como iba a saber la elfa que su rey habia ordenado eso, si ella ya se habia ido hace un rato de la escena a Lago a salvar a su enano?? Si fuera asi a Legolas tambien habría que desterrarlo , ya que hizo lo mismo, desobedecio una orden de Thranduil.. Pero en fin, yo creo que al final tanto como quitarle el destierro no creo, ademas que ella no querrá seguir en el reino, mas ahora que no esta Legolas y el tema de Kili… Aunque al final me gusto que Thranduil la comprendiera, despues de todo lo que habian pasado los dos, ademas creo que le hacia falta que alguien la comprendiera en ese momento.
    Y bueno yo sigo compartiendo el final que propuso Aragorn y bueno final que creo compartimos la mayoria XD
    SAludos

    #348407
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    El destierro de Tauriel tendría más sentido si hubieran incluido en la Versión Extendida de La Desolación de Smaug una escena de la que se habla en los Apéndices de la misma.

    La escena básicamente es que Legolas va a informar a su padre de que Tauriel se ha largado desobedeciendo sus órdenes, y el bueno de Thranduil le ordena a su hijo que vaya a por ella y la traiga de vuelta, arrastrándola de las orejas si fuera preciso xD

    Así en la película se entendería mejor esa desobediencia deliberada, y como Thranduil no va a desterrar a su propio hijo (aunque seguro que en privado le caerían algunas collejas), sí le da la patada a Tauriel, y además de castigar su desobediencia elimina el problema de los ‘sentimientos’ de su hijo. Vamos, que desterrando a Tauriel el Rey Elfo mata dos pájaros de un tiro xD

    Todo esto quedaría mejor si se hubiera incluido dicha escena en la Versión Extendida de La Desolación de Smaug claro.
    Un saludo!

    #348507
    ainhoa
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 73
    • Total: 73

    claro jaja

    #348516
    humungus
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 127
    • Total: 129

    Cierto Aragorn_II, esa escena que aparece en los documentales era muy buena, con Thranduil advirtiendo a su hijo y también recitando entre los dos el poema que trata sobre la vuelta del Rey bajo la montaña, esa conversación explicaría perfectamente ese tramo en la tercera parte aunque supongo que como la misma canción aparece recitada por los habitantes de Lago no quisieron repetir.

    #349626
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    Tenía que haber muerto la pesada ésa.

    #350136
    ainhoa
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 73
    • Total: 73

    bueno no se si comentar esto aqui, pero como se trata de Tauriel y bueno de su final XD. En fin a mi me gustaria, que hubiera un escena en la version extendida, en la que despues del funeral y todo eso si les llegan a dejar a ella y a thranduil estar alli, que ella y él tuvieran una conversacion seria, es decir ya ellos dos saben lo que es perder a un ser querido, pues como thranduil al final acaba comprendiendola, pues que tengan eso una conversacion cara a cara , en plan perdonandola el destierro y que él le de como otra oportunidad y ella se niege o algo asi, y que bueno al final acabe donde tenga que acabar, ya sea como montaraz o como sea. Prefiero eso que alomejor la maten o que s emate ella misma , tipico romeo y julieta, por el dolor intenso que tiene en ese momento… que vamos no creo que pase, pero en fin despues de ver la pelicula, cualquier cosa te esperas

    #350147
    Dain-Pie-de-Hierro
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 32
    • Total: 32

    Tauriel no va a morir 100 por 100 seguro, como dice Peter, Tauriel es el personaje para que las niñas que vayan a ver las peliculas se vean identificadas asi que no creo que la mate, pobres de esas niñas Es que ya nadie piensa en los niños´´ como diría nuestro querido Alfrid.

    Ironia mode ON

    #350148
    ainhoa
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 73
    • Total: 73

    a ver no va a morir , pero que tendria que morir XD, ña porque para sufrir asi el resto de su vida inmortal, mejor que la maten jajaj

    #350187
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Sería un puntazo que en homenaje a los fans más ‘puristas’, Peter Jackson convocara a Evangeline Lilly para rodar una escena adicional para la Versión Extendida. La escena sería la siguiente:

    Embargada por la pena tras los funerales de Thorin, Fili y Kili, y sin poder soportar la pérdida de su amado Enano y el destierro de su Rey, Tauriel coge una de sus dagas y se hace el harakiri mientras salga desde lo alto de la cascada helada de la Colina del Cuervo xDDDDDDDDDDDDD

    Ahora en serio, sería necesaria alguna escena en la Versión Extendida en la que se explicara un poco más lo que va a hacer Tauriel de ahora en adelante. Una conversación con Thranduil o Legolas en la que dijera lo que fuera: que va a llevar una vida estilo montaraz vagando por toda la Tierra Media combatiendo al mal allí donde se presente, que coja un barco a Valinor o lo que sea.

    Un saludo!

    #350190
    Thranduil937
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 318
    • Total: 326

    Todo este espacio para comentar algo breve a @Aragorn_II pero a la vez queria ponerlo como publico, despues puedes considerar eliminarlo si gustáis

    Me di cuenta o mas bien hasta ahorita note que… pese a que en tu critica dijiste que la pelicula para ti era mala, me agrada leer como tomas estos temas, le agregas humor pero sin generar ofensas (almenos casi siempre o que yo recuerde)… me refiero al hecho de no agregar cosas como “Es una mierda esa escena” “todo es un mierda” “gordo de mierda” etc etc… y nos respondes con interes dudas (almenos asi parece y ha parecido desde que estoy en el foro) y detalles a estos debates, tal como links, referencias y demas. Y repito mas por el hecho que no te agrado. Es agradable que tambien separes libros con adaptacion para asi ayudar a los que no tenemos completo conocimiento de la obra de tolkien y verle (aunque muchas veces paresca ilógico) sentido a algunas cosas que se pusieron asi en la adaptacion; esto generara que mas gente nueva se interese mas por leer las obras por la curiosidad de saber mas como tambien darse cuenta detalles que no se toman en cuenta en la adaptacion hasta que lo saben.

    Bien hecho, gracias por ello y por las informaciones(y)

    #350192
    ainhoa
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 73
    • Total: 73

    jajajjajajaja muy buena Aragorn XDXD, pero eso, muy de acuerdo tendrian que poner una escena asi, para explicar las cosas y no dejar al personaje muy en el aire.

Viendo 12 entradas - de la 61 a la 72 (de un total de 72)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.