-
Nirnaeth ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 5 años, 11 meses
Saludos a todos
Soy como el hijo pródigo que nunca ando por aquí, pero cuando lo hago siento que estoy en mi casa.
Me encanta reconocer tantos nombres con antigüedad en esta casa superior a la mía, y a quienes tanto admiraba y admiro, como la mayoría de los que aparecéis en este hilo.Solo quiero decir que estoy bien, y mi familia tambi…[Leer más]
-
Gorthaur ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Sobre el quinto y último mapa quisiera centrar la atención en Mordor, en realidad que ha desaparecido la palabra Mordor que sí estaba en el cuarto mapa.
En el análisis que ha hecho @Aragorn_II, ha comentado este hecho y, como él dice, se podía interpretar que aunque Sauron escoge esta tierra como su morada en el año 1000 de la SE, no es hasta…[Leer más]
-
Eladiel ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
@Aragorn_II, te acaban de añadir Himling, XD
La cuestión es que también acaban de añadir cierta isla que yo decía que me faltaba para que la serie tratase sobre la Forja de los Anillos: Númenor.
A lo mejor la teoría de que van a ser temporadas autoconclusivas es cierta y va a haber Forja de los Anillos y Última Alianza. Yo ya le voy poniendo…[Leer más]
-
Luqui ha respondido al debate Las Tierras de las Cuatro Espadas en el foro Literatura Fantástica hace 7 años, 7 meses
Muchas gracias por la bienvenida @Aragorn_II !
Ya comienzan a desplegarse algunas resonancias desde el libro, te la agradezco.
Si alguien desea saber más del libro puede acceder a @lastierrasdelascuatroespadas en facebook o contactarse directamente conmigo, será un placer.
Abrazo enorme y nuevamente gracias!
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Hola a todos. Yo he votado en la encuesta por la caída de Numenor, aunque cualquier historia de las propuestas, bien hecha, la recibiría con los brazos abiertos.
¿y si esta serie va a ser de temporadas autoconclusivas, como ‘American Horror Story’, ‘True Detective’ o ‘Fargo’? Es decir, que cada temporada aborde una historia difer…
-
Mylon ha respondido al debate Mapa la comarca en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 9 meses
@aragorn_II muchas gracias por aclaración, es un lujo ter información con este deatalle
Un saludo
-
Mylon ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
Muchas gracias por todos los datos que me has dado @Aragorn_II, es un lujo poder tener tanto detalles antes de tomar la decisión.
Precisamente, esta mañana me he acercado a la librería donde la tenían y ya tengo mi edición del 60 aniversario. Eso sí, pesa lo suyo :). Estoy deseando llegar a casa para abrirla.
Saludos.
-
Mylon ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
Muchas gracias por la información @Aragorn_II.
La edición de Alan Lee la tengo la compre de segunda mano en inglés a un precio bastante bajo, y después de lo que me has contado, no la compraré en castellano.
Lo que haré es aprovechar una oportunidad y comprar una edición del 60 aniversario que tengo la oportunidad de conseguir. Pero como es un i…[Leer más]
-
Scamander-miniaturas ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 9 años
Hola @Aragorn_II Las dimensiones de la maqueta sos 120x180cm dividido en 3 modulos 😉
Pero en el almacen la tengo toda junta ya que de momento tengo espacio jaja .
La camara de Mazarbul no creo que me de tiempo ya que tengo que tener estos tres modulos listos para agosto que la presento en una exposicion de modelismo, pero en un futuro no digo…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Bueno @Aragorn_II, de cinco días a una semana, todos los problemas de spoilers se habrán acabado.
Espero con ansia el final de temporada para empezar a escribir testamentos de teorías que tengo jajajaja
Abrazo! -
Olo ha respondido al debate Crear una wiki sobre Tolkien en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 10 años
Muy buenas @wolfimbul,
Estamos trabajando duro en la Tolkienpedia.
Si quieres participar, eres bienvenido, ponte en contacto con @Aragorn_II o conmigo.
Un saludo,olo
-
Olo ha respondido al debate ¿Qué era Ungoliant? en el foro Debates Clásicos hace 10 años
@Gorthaur, ¿nos dejas poner toda la información de lo que estás elaborando en la nueva sección sobre “Ensayos sobre Arda”?
Creo que @Aragorn_II te ha comentado algo ya 🙂
¡Un abrazo!olo
-
ElessarChe ha comentado en la entrada, Lista de escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 10 años, 8 meses
Genial articulo @Aragorn_II muy detallado! como siempre a tus pies
no tanto ante los de esta película, que mirandolo por el lado positivo, por lo menos no aparecen más enterramientos de nazgul -
juan18 ha comentado en la entrada, Lista de escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 10 años, 8 meses
Vale, muchas gracias @Aragorn_II ,
es una pena que no salga mas de las cabras -
diegotoste ha comentado en la entrada, Lista de escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 10 años, 8 meses
Un trabajo impecable, @aragorn_ii, como de costumbre. Gracias por el aporte!
-
Diego-Toste ha respondido al debate La llave y el mapa de Erebor en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 10 años, 8 meses
Pero @aragorn_ii, cuando dices:
“O al menos que cuando Gandalf encuentra a Thráin en Dol Guldur, hubiera una mención de la llave y el mapa. Que Gandalf le dijera “le entregué la llave y el mapa a tu hijo como me pediste y le insté a que recuperara Erebor”, antes de que Thráin dijera lo de que Thorin no debe ir a Erebor.”
Eso pasa en la extendid…[Leer más]
-
Diego-Toste ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
Efectivamente, como bien dices @aragorn_ii, muchos recortes de material y un montaje, en mi opinión, mediocre y sobre la marcha. Una de las anécdotas que más me jorobaron en su momento: Thráin, un personaje que siempre me ha parecido muy interesante. Aparece en el trailer de UVI, y luego zasca! Resulta que han reestructurado la historia para 3 pel…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
Una duda que me intriga @Aragorn_II se sabe si aparecera un ejercito wargo cuando dicen “suelten a las bestias”? o los wargos solo aparecen (y en poca cantidad) en la escena del rio, me gustaria que se vieran como una orda algo grande
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Primeros detalles de las escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 10 años, 8 meses
Si!! El funeral y la coronación!! Y eso que @Aragorn_II tenia dudas sobre si irían a incluis la coronación… Con eso ya estoy contento, aunque una pena que no se incluya la coronación de Bardo y la repartición del tesoro…
-
Thranduil937 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 9 meses
En efecto @Aragorn_II, si varias o algunas escenas vistas en la version de cine son sustituidas por diferentes escenas en la extendida, puede significar que sera mas de 20 minutos de escenas nuevas, la duracion de la pelicula en general no podra haber aumentado mucho, sin embargo el material de escenas extendidas podria ser que si, bien y hasta…[Leer más]
- Cargar más