Inicio › Foros › El Anillo Único › Juegos de Rol en EAU › Helkanor – Posada La Yegua Desbocada
- Este debate tiene 512 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por
lordnazgul9.
- AutorEntradas
-
09/12/2014 a las 0:40 #347350
Magos 0 – Enanos 1. Aunque a Battoin le gustaba dejar bien alto el honor de los enanos por cualquier tontería, y tumbar a un Mago bebiendo era una tontería muy grande, le extrañaba un poco el efecto que la bebida había tenido. Empezaba a preguntarse si no hubiera sido mejor quemar aquello un poco más. Se puso de pie, levantó la pierna izquierda, abrió la mano derecha, llevó el pulgar a la nariz yse agachó para tocar la rodilla levantada con el meñique. ¡Conseguido! La bebida estaba perfecta entonces. Sería que los magos no aguantaban la bebida, se dijo.
– Amigo Battoin, ¿es eso cierto? Me gustaría probarla, y como hay mucha cola me preguntaba que si esa ronda de chupitos a la que me invitasteis incluía el brebaje…
Battoin miró a Ririan y dudó antes de ofrecerle la bebida. Como le diese por recordar algo de lo que había contado podrían acabar a tortas y ahora no es que estuviese en condiciones de pegarse. No sabría a cual de los dos Ririan tendría que darle. Esperó que fuera un recuerdo agradable.
– ¡Cómo no! – le dijo tendiéndole una copa – No sabía que bailabais tan bien, ¿dónde está Kira? ¿Acaso la habéis agotado?
En ese momento Nir estaba probando la bebida también. Otro al que no le había sentado bien. ¿Tumbar a un enano puntuaba a favor o en contra? Empezaba a pensar en poner una advertencia a la bebida.
Y al final apareció Yaiwen detrás de una sonrisa que no le había visto nunca (bueno, en dos días es normal no haber visto nada de ella), pero que casi daba más miedo que cuando estaba enfadada. Le tendió un vaso pequeño.
– Os vendrá bien para esa canción que decís que vais a cantar. El resto os espera a la vuelta.
La elfa tomó el vaso y se dirigió al escenario. La vio alejarse y sonrió, miró al montaraz probando su brabeja, el enano a punto de caerse y al resto de la sal. Volvió a sonreir. Bebió un sorbo directamente de la cuchara.
– Hacía tiempo que no te veía sonreir así – dijo una voz femenina.
– Hace tiempo que no nos vemos, diez años. Y mañana seguirá haciendo diez años que no nos vemos.
– Oh, vamos, ¿no te alegra aunque sea una visión?
– Claro que sí, pero preferiría que fuera de verdad.
– ¿Y no podrías venir a vernos? Mamá y papá de echan de menos, nuestros hermanos ya han llegado a 650 monedas de oro en apuestas sobre ti. Va ganando que estés en una mazmorra de elfos. Y a mí me debes un par de regalos.
– No voy a volver sin encontrar lo que fui a buscar, lo juré. Aunque no sepa qué es, ni cuando lo encontraré.
– Tú mismo, pero oye, estaba pensanado en entrar en las apuestas con “vuelve acompañado de una elfa”, creo que podría llegar a las 5000 monedas. Mira a ver si aceptaría ir a partes iguales.
Battoin se giró y, como buen recurso narrativo, no había nadie a su espalda. Miró a la olla y no quedaba mucho ya, había prometido guardarle algo a Yaiwen. Dio un par de taburetazos a algunos canduranios y disolvió la cola rápidamente. Era más sencillo obtener alcohol de Baldric que no te un enano armado con un taburete, así que tampoco hubo mucho revuelo.
Cinco mil monedas de oro, lástima que fuera una visión, era un buen negocio y mejor si estafaba a sus hermanos.
Se sentó a escuchar a la elfa. Quedaba poca noche ya y sería un grandioso fin de fiesta. Aún así, no pensaba irse mientras quedase alguien en la posada, si iba a ser difícil dormir allí ese día, él sería la molestia y no el molestado.
09/12/2014 a las 16:20 #347400Mientras hablaba con Battoin, Baelim se acercó a avisarla que ya estaba todo listo. Se llevó consigo el vaso y subió al escenario temporal que había montado Baldric. Iba a terminar el contenido del vaso cuando vio que el bardo la miraba con una expresión de preocupación. Yaiwen miró la bebida y recordó las visiones que acababa de tener.
-Será mejor que lo termine después ¿verdad? – le dijo a Baelim. -¿Sabéis? es posible que no os lo creáis, pero esta bebida te hace… “ver cosas”, pero no terminó la frase. -No importa, cantemos un rato. ¿Conocéis la historia de Nimrodel?
Baelim asintió.Las primeras notas comenzaron a sonar y Yaiwen cantó con voz dulce y clara.
“Había en otro tiempo una doncella élfica,
una estrella que brillaba en el día,
de manto blanco recamado en oro
y zapatos de plata gris.Tenía una estrella en la frente,
una luz en los cabellos,
como el sol en las ramas de oro
de Lórien la bella.Los cabellos largos, los brazos blancos,
libre y hermosa era Lórien,
y en el viento corría levemente,
como la hoja del tilo.junto a los saltos de Nimrodel,
cerca del agua clara y fresca,
la voz caía como plata que cae
en el agua brillante.Por dónde anda ahora, nadie sabe,
a la luz del sol o entre las sombras,
pues hace tiempo que Nimrodel
se extravió en las montañas…”Y así siguió unos minutos más pues la canción era larga. Esta canción siempre le dejaba la misma sensación, la embargaba por su tristeza. Cuando terminó miró al bardo que tan bien había seguido con la melodía la canción y le habló.
-¿Algo más alegre ahora? Tengo entendido que hay una señorita que viene de Lebennin – dijo en referencia a Kira.09/12/2014 a las 16:25 #347402Rírian se sintió incómodo ante la pregunta sobre Kira.
– No, supongo que bailo demasiado bien para ella.-dijo riéndose.
Entonces cogió la copa y observó su contenido, un poco receloso. Pero quería probarla, así que la agarro con ambas manos y se bebió el líquido de un solo trago. Al principio se mareó un poco, pero luego la vista se le volvió a enfocar y vio a una figura joven, bella y sonriente: su hermana. Tragó saliva, era solo un recuerdo, pero parecía tan real… Se acercó poco a poco a ella e intento tocarla, pero esta se alejaba, y Rírian intento seguirla, derribando a personas y mesas a través de la posada. Su hermana salió por la puerta y se fue corriendo, y Rírian la siguió lo más deprisa que podía, hasta que se tropezó con una rama suelta y cayó duramente sobre la nieve. Cuando serle levantó, su hermana había desaparecido para dar lugar a un terrible dolor en la cabeza y en la espalda. Rírian se incorporó como pudo y maldijo a aquella extraña bebida. Se tapó la cara con las manos, avergonzado por su idiota actitud. Rezó para que ahora no se asomase Kira ni nadie a verle…09/12/2014 a las 20:05 #347448Kira estaba riendo en el suelo cuando Dalation se puso en pie apresuradamente y la ayudó a levantarse. Se disculpó por haber caido sobre ella
-No te preocupes Dalation, no tiene importancia, no me he hecho daño y sigo entera -le dijo Kira con una sonrisa-
El miraba hacia todos lados como buscando a alguien, seguramente a la chica con la que bailaba antes del encontronazo, en ese momento la vió al otro lado de la sala y fué tras ella corriendo. Kira se giró para hablarle a Rírian pero había desaparecido, lo buscó por la sala, pero ni rastro de él.
Había mucha gente esa noche en la posada, llegó como pudo a la barra y pidió una pinta de cerveza para beber, el baile le había dado sed, Baldric estaba a tope y se sentó en un taburete a esperar su turno. Estaba pensando en la triste historia que le había contado el montaraz y preguntandose donde se habría metido cuando paró la música y la gente empezó a tranquilizarse un poco, en ese momento Battoin entró a la barra y cogió una bolsa, Kira le siguió con la mirada y le vio como se apoderaba de una mesa y dos taburetes y se disponía a preparar algo, -Aquí tiene su cerveza- dijo Baldric poniendo la pinta delante de ella, bebió y se quedó absorta en sus pensamientos.
No había terminado la pinta aún cuando oyó un revuelo de voces, miro hacia la puerta de la posada y vió que salía un grupo de gente, Battoin en ese momento ofrecía de beber a todo el que quisiera lo que había estado elaborando. Todos bebían, Nir el Enano también y vio como Yaiwen repetía incluso.
Los músicos subían otra vez al estrado y la Elfa tras ellos, parecía que iba a cantar, en ese momento vio a Rírian con Battoin, no lo había visto entrar, estaba probando el vaso que le ofrecía. A los pocos segundos de beber salió otra vez de la posada como despavorido, Kira se quedó atónita -¿¿A dónde va ahora?? -se preguntó- Yaiwen empezó a cantar con una dulce voz la balada de Nimrodel, todo el mundo parecía estar absorto como si se encontraran en otra parte, Kira se acercó a Battoin que hurgaba en la olla que tenía en la mesa
-Decidme Battoin… que es eso que habéis preparado?… puedo probarlo?09/12/2014 a las 23:01 #347454Hala, otro medio zombie, Enanos 1 – Dudedain 0. Definitivamente la había quemado demasiado poco, la única que aguantaba el tipo el tipo era la elfa, que ya tenía narices.
-Decidme Battoin… que es eso que habéis preparado?… puedo probarlo?
– Sí, ¿cómo no? – respondió. – No obstante, me veo en la obligación de rechazar cualquier responsabilidad por el consumo no responsable de la misma. Que ya véis cómo está el resto – se detuvo un momento recordando. – Sin embargo, como os debo un favor, si os encontráis mal os llevaré a vuestra habitación sin golpes en el cráneo.
Le tendió una copa y se concentró en escuchar a la elfa.
…

Nunca había oído una canción tan hermosa cantada por una voz tan hermosa. Rompió a aplaudir hasta que le dolieron las manos. Estba tan emocionado que quiso lanzarle algo, buscó a su alrededor pero sólo encontró unos cardos marchitos y unas enaguas de no sabían quien. En ese momento recordó las dagas que se había robado en Kibil-dûm. Seguro que le gustaría, así que se la lanzó.
09/12/2014 a las 23:50 #347494Estaba esperando la respuesta de Baelim, cuando se dio cuenta de que alguien seguía aplaudiendo y se había quedado solo…
Buscó la zona de la cual provenía el ruido y ahí estaba. Tenía los ojos humedecidos y aplaudía como si estuviera poseído. Trataba de buscar cosas a su alrededor aunque cogía alguna y luego la soltaba, hasta que al fin, sacó una daga que llevaba encima y se la lanzó.
Por suerte Yaiwen tenía buenos reflejos y la cogió al vuelo. Miró al bardo atónita. – Creo que la bebida le está afectando a él también. Yo que vos Baelim, me resguardaría un poco al término de la próxima canción, sería muy triste morir en un escenario.
Miró a Battoin y llevándose la mano izquierda al corazón, hizo una reverencia en señal de gracias. Si esperaba que le devolviese la daga al bajar se iba a llevar una sorpresa. Aquella daga que casi parecía más un cuchillo corto era de buena calidad, lo podía notar de un primer vistazo. Esa no la vendería, sería para ella.Confiaba en poder hablar con Baelim sobre el mago Aiwë al término. Parecía que el bardo sabía algunas cosas y quería sacarle información.
-Bueno, entonces, ¿le dedicamos a Kira la canción? – preguntó al músico.
10/12/2014 a las 2:10 #347496Nír se calmó y se sentó tranquilamente de nuevo. Baelim partió de nuevo con los músicos, y la elfa Yaiwen, a pesar de haber tomado la queimada de Battoin, también estaba con ellos. Nír no le prestó atención a la letra, que seguro era de otra doncella elfa perdida, sino a la voz. Yaiwen cantaba espléndidamente y su fina voz se complementaba con la melancólica tonada de la flauta de pan que la acompañaba.
-Si sólo se la vendiera en quince monedas de plata-se dijo a si mismo el enano, refiriéndose a su preciada flauta.
Todavía había un poco de bebida en su vaso, y el enano se lo bebió con tranquilidad. Pronto regresaron a su mente sus recuerdos.
-Que las bendiciones del Reino Bajo la Montaña te acompañen, y que la voluntad de Mahal, nuestro Hacedor, fortifique todos tus trabajos-dijo Dáin Pie de Hierro al enano que estaba ante él-Ve en paz, Nír Hacha del Cuervo.
Esa fue la última vez que Nír vio a su gran amigo, quien vengó a su padre en Moria.
Pronto se vio con su esposa y su joven hijo Náli, acompañándolo en Framburgo. Entonces se le había acercado ese hombre, Théod hijo de Réod.
-¿Cuántas monedas de oro apostaría por tu hacha?-se le acercó Théod.
-No menos que trescientas-se burló el Enano.
-Las justas han resultado ser viables. Lo pagaría con gusto.
El enano ni se molestó en preguntarle qué le daría a cambio. Si perdía su hacha, se perdía a él mismo.
-Yo te pagaría con gusto un duelo-desafió Nír.
Théod asintió.Nír se despojó un momento de sus memorias. Estaba acordándose del momento en que no vio más a su familia. No podía perder de nuevo ese recuerdo.
El enano se vio de nuevo en medio del torneo. Théod le apuntaba con una lanza desde el otro lado de la arena. Nír tenía su armadura y se acercó. Con cada turno y cada golpe, el hacha partía la lanza de Théod. Así había pasado hasta que Nír apostó su lugar de trabajo en Framburgo. Théod había escondido una punta afilada en el extremo de su lanza. Esta dio contra el pectoral de Nír, derribándolo. El enano no era ciego, y, experto en armas como era, no tardó en humillar al hombre. Nunca le dieron el dinero que correspondía. El enano se alejó de la arena empobrecido, pero con el hacha de Mithril aún en sus manos.
Esa tarde Nír había cargado su carro con todas sus pertenencias y sus metales comprados. Su esposa y su hijo no estaban.El enano se sobresaltó y esforzó su mente por terminar de acordarse. Bebió un sorbo más de la queimada.
Nír se vio en el carro tirado por unos caballos, en el camino le aparecieron unos sospechosos Hombres del Este en dirección al torneo de Framburgo. Uno de ellos caminó hacia el carro con su lanza. Nír rápidamente desenfundó su hacha y apuntó su cuchilla al pecho.
Rírian levantó las manos impactado. En cuanto Nír volvió en sí, se encontró al montaraz cruzándosele, en frente del filo de su hacha. Atolondrado, Nír encogió su arma y la guardó, arrepentido. Escuchó aplausos dirigidos a los músicos. No tardó en disculparse con Rírian, pero mientras lo hacía notó que también tenía la mirada confundida.
-Te convidaron de la bebida de Battoin, ¿cierto?10/12/2014 a las 19:27 #347591Kira tomó el vaso que le ofrecía Battoin -Gracias… ¿tan fuerte es?- le dijo sonriendo-
Se lo llevó a los labios y bebió con precaución un pequeño sorbo. -Aaajjjjj…. ¡¡Esto quema!!-. El brebaje la había abrasado la garganta, miró al vaso y miró a Battoin dudando entre apurarlo o tirarlo en alguna parte, Battoin estaba embobado escuchando el canto de Yaiwen, no se daría cuenta, iba a buscar un lugar donde tirarlo cuando notó que a pesar del ardor tenía un gusto agradable, se sentó en una mesa que había quedado vacía en un rincón y continuó bebiendo mientras escuchaba a los músicos, estaba mirando a la Elfa cuando de pronto los cabellos de esta se tornaron rubios, ya no era Yaiwen, ¿que estaba ocurriendo? estaba en Candur… pero no estaba en Candur…. todo lo que olía… todo lo que veía y todo lo que sentía era otro lugar… estaba en Lothlorien… había vuelto al bosque dorado…. y ahí estaba ella, la Dama de Lorien, cantando…..
En ese momento lo sintió a su lado….era él, se giró y ahí estaba sonriéndola.
-¡Has vuelto!-Le dijo Kira- Se quedó mirandolo y entonces la música terminó y con ella la visión se fue desvaneciendo y ya no era él…..11/12/2014 a las 18:21 #347693Yaiwen subió al escenario. Tenía la mirada ausente por la bebida de Battoin. Pero la preocupación de Baelim era infundada. La elfa cantó la historia de Nimrodel al son de las flautas y el laúd con una voz preciosa. La cantó en la lengua común y no en quenya, de modo que la entendieron todos. Hubo alguno que se emocionó, entre ellos Battoin. En el momento del solo de flauta Baelim cambió a la flauta de pan que le había prestado Nír. El resultado fue perfecto. El sonido era diferente pero había posibilidad de hacer más y atrevidas escalas musicales. Al acabar habían conseguido sacar alguna lagrimilla al público y un fuerte aplauso premió la belleza la canción. A Yaiwen la obsequiaron lanzándole una bonita daga enfundada que casi le dio a Baelim en la cabeza. Al parecer fue Battoin el que lanzó la daga. Luego de esto Yaiwen le propuso:
– Creo que la bebida le está afectando a él también. Yo que vos Baelim, me resguardaría un poco al término de la próxima canción, sería muy triste morir en un escenario….Bueno, entonces, ¿le dedicamos a Kira la canción? – preguntó al músico.
-Por supuesto.- se dirigió al público.-Y ahora, interpretaremos otro tema muy especial. ¡Lo dedicamos a la señorita que viene del lejano sur!, es una alegría tenerla entre nosotros,¡¡ un fuerte aplauso para ella!!- con un brazo señaló a Kira mientras la gente aplaudía y gritaba.-Disfrutad de esta canción que viene de su dulce y soleada tierra-
La estrofa se alternaba con los solos de flauta y del laúd, así que Baelim también pudo cantar junto Yaiwen el estribillo.
“¡De plata fluyen los ríos del Celos al Erui
en los verdes prados del Lebennin!
Alta crece la hierba. El viento del Mar
mece los lirios blancos.
Y las campánulas doradas caen del mallos y el alfirin,
en los verdes prados del Lebennin,
en el viento del Mar.”La gente de la posada se les unió al pegadizo canto al son de las palmas y el bailecito que se hizo Baelim al final de la canción.
11/12/2014 a las 19:15 #347737Cuando Baelim señaló a Kira parece que ésta se vio sorprendida por el detalle. Era una canción más alegre y corta que la anterior, así que la gente se animó a bailar y seguirles en los coros. Como fin de fiesta no estaba mal. Si hacían otra conga habría serios perjudicados.
Ser percató de que Kira la miraba con insistencia aunque de un modo absorto, así que no le dio mayor importancia. Quizá luego le preguntaría discretamente.Al final de la canción y con las últimas notas de la flauta de Baelim la gente volvió a aplaudir.
-¡Baldric! – gritó la medio-elfa. -Creo que los artistas se merecen un trago. Estamos secos.
El posadero no la miró con su mejor cara, pero aceptó. Se podía arriesgar a un abucheo.
-Señor Baelim, ha sido un placer acompañaros -dijo mientras recogía el vaso con la bebida misteriosa y descendían -¿Es así como os ganáis la vida? La realidad es que la elfa desconocía su oficio. La primera vez que lo vio tenían a los orcos acechando el pueblo y solo le había visto cantar y tocar. – Cuando hablabais hace un rato con el mago, dijo que os había salvado, ¿qué clase de magia hizo, podéis contarme? ¿Se trata de un ser verdaderamente poderoso en vuestra opinión? Ahora que se ha retirado creo que podremos hablar sin sobresaltos.
Miró a Battoin y le preguntó por señas si todavía quedaba en la cacerola gigante. Conservaba aún en el vasito, pero estaba tan rico que esperaba poder beber en condiciones.
13/12/2014 a las 9:07 #347888Dalation ya empezaba a sudar. Había estado más de media hora buscando una salida entre la gente, y al fin parecía que tenía un hueco. Consiguió escapar por una ventana. Se tumbó en la nieve y se quedó un buen rato, sin saber cómo seguía vivo. Sonrió y entró por la puerta principal, ya que parecía que la gente se había tranquilizado, como en un descanso. Había sido demasiado intenso.
Se fue más adentro y vio un caldero con un líquido extraño. La verdad era que tenía muchísimas sed, y aquel chico estaba regalando, oportunidad única. Sin pensarlo, fue hacia el chico, a ver si todavía quedaba algo que pudiera aliviar su sed.
-Perdone, ¿le queda de ese líquido?- dijo señalando el caldero. Luego miró hacia un lado y otro, y se dio cuenta de que el mago o estaba- ¿Alguien ha visto al mago?
13/12/2014 a las 15:30 #347905-Yo te recomiendo que no bebas eso. Ven.
Soron agarro a Dalation por la mano y lo llevó hasta el posadero. Le pidió agua para los dos y Soron miraba a Dalation con curiosidad.-¿Eres amigo de Aiwë? -Dalation no respondió en seguida- ¡Anda! Sin miedo, te escuché preguntar por él ¿O es que preguntabas por mí? ¿Quieres un mago? -Soron acercó mucho su rostro al de Dalation, tanto que el aliento y las respiraciones se cruzaban.
-Aqui tienes uno -Le dijo guiñando un ojo, y luego se volvió a su posición original, más serio y pensativo.
-Oye, ¿qué eres de mi hermano? ¿Sabes dónde es su habitación? ¿Quieres que te lleve?13/12/2014 a las 17:03 #347914Se sorprendió cuando alguien le agarró de la mano, y Dalation estaba seguro de que era el mago. Pero cuando se dio media vuelta vio a alguien parecido a Aiwë.
-¿Por qué no me recomiendas beber eso?- preguntó triste. Estaba muerto de sed, aunque sonrió cuando tuvo un vaso de agua en su mano -muchas gracias- se limitó a decir para seguir bebiendo cómo si no lo hubiera hecho en un año.
-Sí, soy su amigo, o eso creo. Y si no mal recuerdo, tú eres su acompañante, ¿no?- respondió a su pregunta- Así que usted es… ¿un mago? -se extrañó cuando el mago se acercó mucho a él, hasta llegó a sentirse un poco raro frente al nuevo conocido.
-Él me indico dónde estaba su habitación, aunque con la fiesta, creo que se me ha olvidado… Me haría mucho de ayuda que pudieras guiarme.
13/12/2014 a las 17:12 #347915Kira estaba perpleja, no sabia que estaba ocurriendo… ¿Sería esa bebida de Battoin?, miró el vaso, lo había bebido todo.
Y ahora, interpretaremos otro tema muy especial. ¡Lo dedicamos a la señorita que viene del lejano sur!, es una alegría tenerla entre nosotros,¡¡ un fuerte aplauso para ella!!-
Kira se sobresaltó de pronto al escuchar al Bardo, la estaban dedicando una canción y la gente aplaudía. Se levantó un poco avergonzada y saludó con una inclinación de cabeza y entonces sonó esa canción de su tierra, escucharla ahí en Candur tan lejos de su casa le causó una extraña sensación que añadida a lo que acababa de sentir le produjo unas ganas inmensas de llorar, no obstante logró contener las lagrimas y cuando terminó la tonada subió las escaleras hacia su habitación.
13/12/2014 a las 17:51 #347920-Para que no terminaras como Aiwë, el enano y los otros, solo la elfa pareció resistente a la bebida. Además, él no te dejaría beberlo, después que lo pobró se puso muy raro y tuve que intervenir, lo conozco de años, ¿sabes? Aún más de los que tu pequeño cerebro pueda llegar a imaginar. Somos como hermanos, y si, soy del mismo tipo que Aiwë, un mago. Aunque no tan poderoso ni diestro como él. Yo solía meterme en muchos líos. Pero él me salvaba siempre -terminó con una sonrisa y le hizo seña al joven para que lo siguiera.
-No me importa ser tu guía, y no se lo comentes a Aiwë o me matará. Y me hará un interminable interrogatorio sobre si te he acosado o molestado. Soron se reía animosamente.Volvió a llevar al muchacho de la mano, escaleras arriba, llegaron a la habitación del mago morado. En la puerta estaba el cartel de madera con la frase favorita del mago: “NO MOLESTE”. Soron abrió lentamente la puerta para no hacer ruido, se puso detrás del joven y lo empujó suavemente para que entrara, se le acercó al oido y le susurró
-Por eso no quería que bebieras
Acto seguido llevó al muchacho cerca y Dalation contemplaba el rostro del mago, Soron le comentó entre susurros que le había lavado la cara, porque antes tenía sangre que emanaba de los ojos del mago.-Si estás cansado y quieres dormir, deberías hacerlo. No creo que a él le moleste. Su cama es bastante grande así que… -Corrió las sabanas junto con las frazadas del otro extremo y empujó a Dalatión a la cama, quién cayó algo sorprendido y confuso. Soron aguantó la carcajada.
-¿Nunca dormiste en una cama? Estás más palido que hace unas horas, Aiwë no muerde. Eso sí, quítate los zapatos, y no hagas mucho ruido.Soron miró por la ventana y vió que aún estaba oscuro.
-Amanecerá en unas horas, creo que iré a ver como están los caballos y luego tomaré una siesta en algún lado. Estoy muy cansado. Viaje muchas horas.Dalation miraba a su amigo dormido, le pareció sentir una especie de aura cálida al rededor del mago. Soron le tiró besos de buenas noches al joven y luego de un guiño, se marchó. Aiwë dormía profundamente.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.